Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Veyron
#142828
parecen todos uppercuts iguales menos el directo normal, habrá que testearlo mas a fondo
Ahora pondré el Dsmash y el Fsmash Down, pero al menos yo, diferencio los 5 smashes bastante fácil.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#142903
El Dsmash parece el de MK Kappa
Si, yo también lo pensé, es muy parecido al de Mk y seguro que será bastante fuerte, creo que será uno de sus principales kill moves.
BY diepther
#142990
Me gusta mucho lo visto de Little Mac.
Parece que será un luchador de extremos: en el suelo un pitbull rabioso, en el aire un cachorrito indefenso.

Lo que me intriga, como a muchos, es ese insta-KO... y es que desde que el boxeador se mostró llevo imaginándome la situación que ha comentado Veyron páginas atrás (la de quitar una vida, reservarse el KO y soltarlo cuando el rival vuelva para quitar otra "by the face"). Al principio pensé que para balancear este movimiento (dentro de lo que se puede balancear un ataque que aniquila de un golpe) se decantarían por:

- que fuese más previsible y torpe que un Falcon Punch.
- que la barra bajase cada vez que recibe golpes/daño (de hecho, creo que así es como era en el Punch-Out de arcade original).

Pero estoy viendo que, aparte de que la barra nunca para de subir, no sólo que lo lanza a una velocidad tremenda, sino que encima se puede combinar tras un jab cancel u otros movimientos (macho, sólo le faltaría ya que rompiese escudo).


Ojo, su defecto también es muy exagerado. Parece que una vez lo tengas fuera del escenario, si le das un golpe (a veces ni eso), ya puedes darte media vuelta que sabes que no va a regresar.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#142992
Me gusta mucho lo visto de Little Mac.
Parece que será un luchador de extremos: en el suelo un pitbull rabioso, en el aire un cachorrito indefenso.

Lo que me intriga, como a muchos, es ese insta-KO... y es que desde que el boxeador se mostró llevo imaginándome la situación que ha comentado Veyron páginas atrás (la de quitar una vida, reservarse el KO y soltarlo cuando el rival vuelva para quitar otra "by the face"). Al principio pensé que para balancear este movimiento (dentro de lo que se puede balancear un ataque que aniquila de un golpe) se decantarían por:

- que fuese más previsible y torpe que un Falcon Punch.
- que la barra bajase cada vez que recibe golpes/daño (de hecho, creo que así es como era en el Punch-Out de arcade original).

Pero estoy viendo que, aparte de que la barra nunca para de subir, no sólo que lo lanza a una velocidad tremenda, sino que encima se puede combinar tras un jab cancel u otros movimientos (macho, sólo le faltaría ya que rompiese escudo).


Ojo, su defecto también es muy exagerado. Parece que una vez lo tengas fuera del escenario, si le das un golpe (a veces ni eso), ya puedes darte media vuelta que sabes que no va a regresar.

Lo del K.O. ya he dicho como funciona, creo que solo lo tendrás una vez por combate y ya esta, y es muy fácil, cuando la barra este llena y dispongas el K.O. , la B será este ataque, cuando lo utilices, volverá a ser la B normal que es el puño este que lo puedes cargar manteniendo el botón pulsado y que cuanto más cargado mas avanzas y más fuerte pegas, sin más.

Si bueno, será un personaje bueno sin duda, a 0% te puede meter Dtilt a KO, o jab cancel a KO o cualquier tontería a KO, sin más.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#143948
El otro día cuando fui a casa de Marc vi que estaba jugando al Punch out de la Wii y lo quisé probar, me encantó y decidí borrar el Brawl de mi pen para meter el Pounch out y jugarlo en mi casa, he estado jugando y la verdad es que mola lo suyo, ahora entiendo por ejemplo el vídeo de presentación de Little Mac, sus golpes, etc.

Y espero que sus Skins/colores sean los trajes de lucha que usa en el juego ya que están muy bien y se diferencian a la perfección todos, el default es el negro con los guantes verdes, luego hay uno con la camiseta azul y los pantalones azules y blancos y los guantes azules, otro con los guantes dorados la camiseta amarilla y los pantalones blancos, etc. Vamos, que espero que se lo curren también en las skins.
Avatar de Usuario
BY Greward
#143955
A ver tampoco es que el moveset de little mac venga del Pounch out donde solo usas 4 golpes normales + 3 especiales, porque con eso no cubres todo el moveset, pero es cierto que hacerle un moveset a un boxeador tampoco es tan dificil, a pesar de que el Pounch out no sea un juego exactamente de boxeo.
El vídeo si, es igual que el del Pounch out de cuando cambias de circuito, aunque haciendolo con un estilo mas de comic, distinto del Pounch out.
Avatar de Usuario
BY Greward
#143971
Por qué decís Pounch.
Como puedes comprobar en esta fiable imagen el juego original se llama pounch out

Imagen

El título mezcla la palabra "Punch" del boxeo americano i la palabra "Po" del Maestro Po del Kung Fu japonés.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#143973
Por qué decís Pounch.
Como puedes comprobar en esta fiable imagen el juego original se llama pounch out

Imagen

El título mezcla la palabra "Punch" del boxeo americano i la palabra "Po" del Maestro Po del Kung Fu japonés.
ZAS!
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#143976
Por qué decís Pounch.
Como puedes comprobar en esta fiable imagen el juego original se llama pounch out

Imagen

El título mezcla la palabra "Punch" del boxeo americano i la palabra "Po" del Maestro Po del Kung Fu japonés.

Imagen
Avatar de Usuario
BY JPuto
#144016
Por qué decís Pounch.
Como puedes comprobar en esta fiable imagen el juego original se llama pounch out

Imagen

El título mezcla la palabra "Punch" del boxeo americano i la palabra "Po" del Maestro Po del Kung Fu japonés.
ZAS!
En serio.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#144026
En serio.
Pero a ver, no entendéis que llevo toda la semana jugando al punch out de Wii y que sé de sobras que se escribe punch? que lo veo cada vez que enciendo la puta wii y pongo el juego, es que madre mía, a veces creo que pensáis que sois demasiado listos, que yo también sé seguir bromas eh, pero aquí la gente va demasiado de lista, bajar un poquito de la nube donde estáis anda
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]