Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Nail
#158344
Madre mía xD
A molado xDD

Pero te digo yo que entre el primer dtilt a fair el shulk podria haber hecho finta lo demás es posible que entre en combo porque lo he hecho bastantes veces :P
Avatar de Usuario
BY Nail
#158347
A ver si le arreglan y le ponen almenos aerials funcionales (aunque sean como los de Roy) :C
el unico aerial que me parece mierda total es el dair ni tiene knockback ni naa xD aun asi he matado a un duck hunt con eso xD
Avatar de Usuario
BY Seton
#158350
Little mac cada vez me gusta más. Es un personaje muy limitado, su juego se basa en estar en el suelo fintar y guardar el spacing, pero sus movimientos me parecen muy originales en el smash y es divertido jugar con él. El problema es que lo veo poco viable una vez se empiecen a jugar con counterpicks etc, pues cualquiera con diversas plataformas o cambio de escenario lo destroza.
Avatar de Usuario
BY Lion
#158359
Little Mac es un personaje simple que requiere mucho control de tierra, es débil al campeo y a personajes con gran capacidad de gimpear, si se enfrenta a un personaje que pueda hacer las 2 cosas será un match up dificil, sin embargo es un buen personaje para pelear en escenarios planos y contra personajes sin muchos proyectiles, cómo no tiene apenas capacidades en el aire es un personaje fácil de aprender para empezar a jugar, sin embargo es muy fuerte, además tenemos la barra de KO que le da un movimiento de Kill muy poderoso cada cierto tiempo. Creo que va a ser un personaje que vamos a ver bastante sobretodo a la hora de enfrentar ciertos match ups pero no va a ser un personaje con el que se va a poder ganar una competición entera 
Avatar de Usuario
BY Greward
#158379
"Débil al campeo"
Cómo es débil al campeo un personaje extremadamente rápido (casi tanto como sonic, si es que no está al mismo nivel) y con el mejor roll del juego?
Lo unico que le molesta son los controles de zona, y ni eso porque el roll es buenisimo.

Sobre Little Mac, me parece un personaje simple, muy fácil de jugar y extremadamente roto.
Si, es gimpeable, pero tampoco es que tu mueras mucho después que él incluso gimpeandolo. De hecho, gimpearlo no es fácil, porque es un personaje con un neutral game taaaaaaan bueno que dificilmente podrás golpearle con ese golpe (normalmente el bthrow) que le pone en una posición mala. Y aún así, tiene bastantes posibilidades de volver.

Hasta ahora como he tenido mas exito contra el es más que lanzarlo al gimpeo, lanzarlo al aire (arriba) y castigarle los landing. Una cosa que me gusta del matchup es que no te ves forzado a usar los kill move contra él y puedes limitarte a usar los jabs / ftilt como herramientas de keep away. Tampoco es que puedas darle con un smash "normalito" lol.

Creo que de stages, sus peores van a ser Battlefield (por la plataforma superior, te pueden campear a por el time out si te sacan un lead), Brinstar, Mute City y Reset Bomb Forest (asumiendo que sean legales).
Las plataformas no le van tan mal como parece porque le dan una opción adicional de landear que es su mayor problema, y con apenas un segundo libre ya ha vuelto a neutral.
Última edición por Greward el Jue Oct 02, 2014 9:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#158381
A little mac le tiro una flecha desde la otra punta de destino se la escuda y castiga con dash attack cubriendo todo el escenario en una fracción de segundo. #legit.
Avatar de Usuario
BY Seton
#158413
Creo que con Dk le he pillado la medida a Little Mac, aunque aun no he luchado con alguno realmente bueno (salvo el de grew, pero ahi tenía el jhon de que apenas había tocado aun al mono). El Bdown de Dk fastidia bastante a Little Mac y si lo lanzo al aire es fácil subirle %. También es fácil gimpear a little mac si el oponente no lo controla demasiado. He llegado a hacerle 2 stocks sin que me quitase nada de salud, y a los Falcon también.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#158417
Yo dije que este personaje iba a ser una mierda, pero no, este personaje esta completamente roto, tiene un juego terrestre tan bestia que da igual lo malo que sea volviendo al escenario, da igual porque no lo vas a echar de él, es simplemente absurdo.

Mejor no comento sobre su jab, sobre su counter, sobre su side B y sobre sus smashes.

Y os lo dice un DDD main, que conste.
Avatar de Usuario
BY MaZzone
#158462
Yo dije que este personaje iba a ser una mierda, pero no, este personaje esta completamente roto, tiene un juego terrestre tan bestia que da igual lo malo que sea volviendo al escenario, da igual porque no lo vas a echar de él, es simplemente absurdo.

Mejor no comento sobre su jab, sobre su counter, sobre su side B y sobre sus smashes.

Y os lo dice un DDD main, que conste.
Te lo dije, nen
Avatar de Usuario
BY Nazo
#158558
A mí Little Mac me gusta muchísimo, pero como bien habéis dicho más arriba, sus ataques aéreos son bastante maluchos, pero eso sí, en tierra me parece una bestia. Lo peor a mi gusto son las recuperaciones, si te echan muy lejos del escenario está complicadísimo volver, por lo que no lo termino de ver un personaje completamente viable para darle seriamente... ¿Pero qué voy a decir yo, si siempre he usado a Ness y Lucas? xD 
Avatar de Usuario
BY Yo_Cnizo
#158584
Este pj va a tener counters muy gordos, si, pero lo que no le meta counter... Muy god, las leches que mete no son normales, apoyo lo de que esta roto xD.

Eso si, como sólo he podido jugar WiFi superlagueado les ganaba con ganon, así que... XD. Tendré que sentir en mis carnes a uno bueno que no m deje tocar el suelo.
Avatar de Usuario
BY Walba
#159250
Mac es un gran problema en tierra como ya habéis dicho y mete demasiadas castañas en muy poco tiempo, sin contar esa pasiva de la que no disponen otros personajes, además, con counter como defensa adicional. Sin embargo en For glory es muy fácil de matar; campear el borde del escenario y spammear agarres y jugar un poco aéreo. Me lo he llegado a cargar con Pittoo (personaje con el que juego poco en serio) y con varios más, siendo ese el caso más destacable... y la pasiva he de decir que es bastante fácil de fallar. Habrá que esperar a que la gente perfeccione eso para que mac y falcon se marquen un brofist.

A todo esto, desde ya, yo digo que el mejor counter de mac es jiggs. Una buena WoP y GG. Sin embargo, mac también sería counterpick del otro, por lo fácil que puede volar y posiblemente pare el desenrollar de jiggs, lo que daría lugar a un matchup, cuanto menos, divertido.
Avatar de Usuario
BY Walba
#159353
En competitivo si todos los combates son en escenarios Ω Mac tiene las oportunidades por tierra pero si se escoge un personaje con capacidad de zonear un poco para hacerle venir al borde y jugar desde ahí, o uno con counter... creo que sería suficente para ganarle/darle problemas. Lo malo es que el Bup como golpe también lanza bastante...
Avatar de Usuario
BY Naifus
#159387
A Little Mac hay que jugarlo de una manera muy rastrera para ganar a X personajes. Yo no sé por qué la gente en el "For Glory" sólo utilizan Little Mac, si creo que cualquiera que sepa jugar contra uno se lo hace como quiere.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]