Little Mac Frame Data
MensajePublicado:Lun Oct 27, 2014 11:19 pm
Quiero empezar por decir que todos los gif que veran a continuacion no han sido hechos por mí sino por un buen amigo llamado Croi.
Cada gif a sido ralentizado a 10 fps.Los gifs empiezan un frame despues de que su acción comienze y un frame despues de que su acción termina, siendo el último frame en el cual ya puede ejecutar cualquier otra acción.
Shield Data se refiere a el momento mas pronto en eľ que puedes hacer shield despues de la acción. Si la acción es un ataque, se asume que conectó, asi que se agregan los frames del hitstun del ataque.
Jab 1:
Conecta en 1 frame.
Shield en 27 frames.
2% daño
Jab 2:
Conecta en 11 frames (10 frames despues de jab 1)
shield eb frame 38
Hace 3%
Jab3:
Conecta en 29 frames (18 frames despues de jab 2)
shield en 70 frames
Hace 8%
Multijab:
Empieza en el frame 21
Un golpe cada 7 frames/ultimo golpe 10 frames despues de los anteriores
Shield en 130 frames
minimo de 10 golpes
Cada golpe hace 1%/ultimo golpe hace 3%
Ftilt:
Primer golpe en 4 frames/segundo en 17 frames
shield en 52 frames
Hace 4%/8% = 12% total
Utilt:
Conecta en 5 frames.
shield en 38 frames
Hace 9%
low kill potential
Dtilt:
Conecta en 3 frames
shield en 30 frames
does 8%
Fsmash (sin tilt):
Conecta en 15 frames
shield en 62 frames
Hace 19%
Fsmash (down tilted):
Conecta en 16 frames
shield en 63 frames
Hace 23%
Fsmash (up tilted):
Conecta en 17 frames
shield en 62 frames
Hace 19%
Usmash:
Sweetspot
Sourspot
Sweetspot conecta en 10 frames/sourspot conecta en 11 frames
sweetspot shields en 70 frame/sourspot shields en 63 frames (extra hitlag en sweetspot)
sweetspot hace 20%/sourspot hace 15%
Dsmash:
Ataque frontal
Segundo golpe
Ataque frontal en frame 10/Segundo gole en frame 17
shield en frame 52
super armour comienza en frame 6
Ambos golpes hacen 12%
Dash attack:
Conecta en frame 7
shield en frame 42
Hace 10%
Grab:
Conecta en 9 frames
no shield
B (Straight Lunge)(sin carga):
Conecta en 44 frames
shield en 99 frames
Heavy armour comienza en frame 7
Hace 14%
B (Straight Lunge)(Carga completa):
Conecta en frame 123
shield en frame 252
Heavy armour comienza en frame 7
Hace 25%
B (KO Punch):
Golpe
Al aire
Conecta en 9 frames
shield en frame 158/shield en 99 frames si falla
No puede ser bloqueado/Movimientos de counter no funcionan
Fallar el golpe tiene una windbox
Hace 35%
Aerial B (Straight Lunge)(sin carga):
Conecta en frame 44
shield en frame 99
Heavy armour comienza en frame 7
Hace 10%
Aerial B (KO Punch):
Conecta en frame 9
shield en frame 158/shield en frame 99 si falla
Fallar el golpe tiene una windbox
Hace 13%
Side+B (Jolt Haymaker)
Maxima distancia
Distancia minima
El mas temprano conecta en 10 frames
Golpea automáticamente en 30 frames
shield en frame 91
Hace 14%
Aerial Side+B (Jolt Haymaker):
Lo mas temprano frame 10
Golpea automaticamente en 30 frames
shield en frame 33 (despues de landing lag)
Hace 14%
Up+B (Rising Uppercut)
Conecta en frame 3/segundo golpe en frame 15/tercer golpe frame 23/cuarto golpe en frame 31/quinto golpe en frame 39/golpe final en frame 50
entra en helpless en frame 95
Hace
3%/1%/1%/1%/1%/3%/10% total
Up+B aéreo (Rising Uppercut):
Primer golpe en frame 3/Todos los demas igual
Entra en helpless en frame 95
Hace 3%/1%/1%/1%/1%/3%/10% total
Down+B (Slip Counter):
Golpe
Tiempo de counter se activa en frame 5 y se desactiva en frame 24
shield en frame 76 (despues de activacion)/shield en frame 63 (si no es activado)
nair:
Conecta en frame 2
shield en frame 17 (despues de landing lag)
Hace 2%
fair:
Conecta en frame 10
shield en frame 22 (despues de landing lag)
Hace 5%
bair:
Conecta en frame 11
shield en frame 28 (despues de landing lag)
Hace 6%
dair:
Conecta en frame 7
shield en frame 30 (despues de landing lag)
Hace 5%
uair:
Conecta en frame 5
shield en frame 23 (despues landing lag)
Hace 5%
helpless landing lag:
shield en frame 32 (despues de landing lag)
forward roll:
shield en frame 28
Frames de invisibilidad termina en frame 17
back roll:
shield en frame 28
invincibility frames termina en frame 17
spotdodge:
shield en frame 26
Frames de invisibilidad termina en frame 17
airdodge:
landing Lag
Frames de invisibilidad comienza en frame 2/termina en frame 23
Puede actuar de nuevo en frame 30
shield en frame 20 (despues de landing lag)
Cada gif a sido ralentizado a 10 fps.Los gifs empiezan un frame despues de que su acción comienze y un frame despues de que su acción termina, siendo el último frame en el cual ya puede ejecutar cualquier otra acción.
Shield Data se refiere a el momento mas pronto en eľ que puedes hacer shield despues de la acción. Si la acción es un ataque, se asume que conectó, asi que se agregan los frames del hitstun del ataque.
Jab 1:
Conecta en 1 frame.
Shield en 27 frames.
2% daño
Jab 2:
Conecta en 11 frames (10 frames despues de jab 1)
shield eb frame 38
Hace 3%
Jab3:
Oculto:
shield en 70 frames
Hace 8%
Multijab:
Oculto:
Un golpe cada 7 frames/ultimo golpe 10 frames despues de los anteriores
Shield en 130 frames
minimo de 10 golpes
Cada golpe hace 1%/ultimo golpe hace 3%
Ftilt:
Oculto:
shield en 52 frames
Hace 4%/8% = 12% total
Utilt:
Oculto:
shield en 38 frames
Hace 9%
low kill potential
Dtilt:
Oculto:
shield en 30 frames
does 8%
Fsmash (sin tilt):
Oculto:
shield en 62 frames
Hace 19%
Fsmash (down tilted):
Oculto:
shield en 63 frames
Hace 23%
Fsmash (up tilted):
Oculto:
shield en 62 frames
Hace 19%
Usmash:
Sweetspot
Oculto:
Oculto:
sweetspot shields en 70 frame/sourspot shields en 63 frames (extra hitlag en sweetspot)
sweetspot hace 20%/sourspot hace 15%
Dsmash:
Ataque frontal
Oculto:
Oculto:
shield en frame 52
super armour comienza en frame 6
Ambos golpes hacen 12%
Dash attack:
Oculto:
shield en frame 42
Hace 10%
Grab:
Oculto:
no shield
B (Straight Lunge)(sin carga):
Oculto:
shield en 99 frames
Heavy armour comienza en frame 7
Hace 14%
B (Straight Lunge)(Carga completa):
Oculto:
shield en frame 252
Heavy armour comienza en frame 7
Hace 25%
B (KO Punch):
Golpe
Oculto:
Oculto:
shield en frame 158/shield en 99 frames si falla
No puede ser bloqueado/Movimientos de counter no funcionan
Fallar el golpe tiene una windbox
Hace 35%
Aerial B (Straight Lunge)(sin carga):
Oculto:
shield en frame 99
Heavy armour comienza en frame 7
Hace 10%
Aerial B (KO Punch):
Oculto:
shield en frame 158/shield en frame 99 si falla
Fallar el golpe tiene una windbox
Hace 13%
Side+B (Jolt Haymaker)
Maxima distancia
Oculto:
Oculto:
Golpea automáticamente en 30 frames
shield en frame 91
Hace 14%
Aerial Side+B (Jolt Haymaker):
Oculto:
Golpea automaticamente en 30 frames
shield en frame 33 (despues de landing lag)
Hace 14%
Up+B (Rising Uppercut)
Oculto:
entra en helpless en frame 95
Hace
3%/1%/1%/1%/1%/3%/10% total
Up+B aéreo (Rising Uppercut):
Oculto:
Entra en helpless en frame 95
Hace 3%/1%/1%/1%/1%/3%/10% total
Down+B (Slip Counter):
Golpe
Oculto:
Oculto:
shield en frame 76 (despues de activacion)/shield en frame 63 (si no es activado)
nair:
Oculto:
shield en frame 17 (despues de landing lag)
Hace 2%
fair:
Oculto:
shield en frame 22 (despues de landing lag)
Hace 5%
bair:
Oculto:
shield en frame 28 (despues de landing lag)
Hace 6%
dair:
Oculto:
shield en frame 30 (despues de landing lag)
Hace 5%
uair:
Oculto:
shield en frame 23 (despues landing lag)
Hace 5%
helpless landing lag:
Oculto:
forward roll:
Oculto:
Frames de invisibilidad termina en frame 17
back roll:
Oculto:
invincibility frames termina en frame 17
spotdodge:
Oculto:
Frames de invisibilidad termina en frame 17
airdodge:
Oculto:
Oculto:
Puede actuar de nuevo en frame 30
shield en frame 20 (despues de landing lag)