El arte del K.O. (Guía del K.O. Punch)
MensajePublicado:Mié Dic 03, 2014 10:31 pm
por Mr. C
K.O. Punch frame data
Funcionamiento del K.O. Punch
Porcentajes de kill del K.O. Punch (lista 1)
Porcentajes de kill del K.O. Punch (lista 2)
Porcentajes Dtilt to K.O. Punch combo
Air Buffered K.O. Punch (traduciendo)
Fuente: http://smashboards.com/threads/little-m ... es.382980/
Cambios según el parche: Ninguno
Oculto:
En tierra:
Hits on frame: 9
Damage: 35%
Shield on frame: 158
Shield on frame: 99 al fallar
Al fallar tiene Wind Box
En el aire:
Hits on frame: 9
Damage: 13%
Shield on frame: 158
Shield on frame: 99 al fallar
Al fallar tiene Wind Box
Aportación: Croi, Son-in-Law. JoseVancouver
Fuente: http://smashboards.com/threads/showem-w ... ip.368629/ - http://www.smashbrosspain.com/index.php ... 08/t,7118/
Cambios según el parche: Ninguno
Hits on frame: 9
Damage: 35%
Shield on frame: 158
Shield on frame: 99 al fallar
Al fallar tiene Wind Box
En el aire:
Hits on frame: 9
Damage: 13%
Shield on frame: 158
Shield on frame: 99 al fallar
Al fallar tiene Wind Box
Aportación: Croi, Son-in-Law. JoseVancouver
Fuente: http://smashboards.com/threads/showem-w ... ip.368629/ - http://www.smashbrosspain.com/index.php ... 08/t,7118/
Cambios según el parche: Ninguno
Oculto:
Recibiendo 100% de daño es suficiende para llenar el medidor de K.O. completamente.
En cambio produciendo daño, necesitas hacer 334% de daño para llenar el medidor por completo.
Recibiendo daño, cada < indica sobre un 10%, pero al principio incluso recibiendo 1% de daño se llenará la primera barra <.
He aquí un ejemplo:
<<<<<<<<<<
Esta barra verde indica que tú has recibido entre 1%-9% de daño hasta llegar a completar el medidor. Si fueran dos, indicaría que has recibido entre 11%-19% de daño hasta completar el medidor y conseguir un K.O. Observar que recibiendo daño se llena el medidor sobre 3 veces más rapido que haciendo daño, de esta manera tenemos una guía decente para ser capaz de saber cuando vas a tener un K.O. Punch.
Cuando tienes un K.O. almacenado, puedes mantenerlo indefinidamente. Durante un coroto periodo de tiempo almacenándolo (sobre 6 segundos), no puedes perderlo, pero después de que pase este periodo, cualquier ataque que tenga knockback causará que pierdas el K.O. que tenías almacenado.
Aportación: Aerodrome, Son-in-Law
Fuente: http://smashboards.com/threads/showem-w ... ip.368629/
Cambios según el parche: Ninguno
En cambio produciendo daño, necesitas hacer 334% de daño para llenar el medidor por completo.
Recibiendo daño, cada < indica sobre un 10%, pero al principio incluso recibiendo 1% de daño se llenará la primera barra <.
He aquí un ejemplo:
<<<<<<<<<<
Esta barra verde indica que tú has recibido entre 1%-9% de daño hasta llegar a completar el medidor. Si fueran dos, indicaría que has recibido entre 11%-19% de daño hasta completar el medidor y conseguir un K.O. Observar que recibiendo daño se llena el medidor sobre 3 veces más rapido que haciendo daño, de esta manera tenemos una guía decente para ser capaz de saber cuando vas a tener un K.O. Punch.
Cuando tienes un K.O. almacenado, puedes mantenerlo indefinidamente. Durante un coroto periodo de tiempo almacenándolo (sobre 6 segundos), no puedes perderlo, pero después de que pase este periodo, cualquier ataque que tenga knockback causará que pierdas el K.O. que tenías almacenado.
Aportación: Aerodrome, Son-in-Law
Fuente: http://smashboards.com/threads/showem-w ... ip.368629/
Cambios según el parche: Ninguno
Oculto:
1 Jigglypuff 19%
2 Game & Watch 22%
3 Kirby 23%
4 Rosalina 24%
5 Pikachu 25%
5 Olimar/Alph 25%
6 Fox 26%
6 Meta Knight 26%
6 Sheik 26%
6 Shulk (Smash-Monado) 26%
7 Zero Suit Samus 27%
7 Falco 27%
7 Zelda 27%
7 Peach 27%
7 Palutena 27%
8 Little Mac 29%
8 Toon Link 29%
8 Ness 29%
8 Greninja 29%
8 Wii Fit Trainer 29%
9 Lucina 30%
9 Marth 30%
9 Pac-Man 30%
9 Sonic 30%
9 Luigi 30%
9 Villager 30%
9 Bowser Jr 30%
10 Duck Hunt 31%
10 Diddy Kong 31%
10 Robin 31%
10 Dark Pit 31%
10 Pit 31%
11 Mario 32%
11 Dr. Mario 32%
11 Yoshi 32%
12 Lucario 33%
12 Mii (Small) 33%
12 Mii (Medium) 33%
12 Link 33%
12 Samus 33%
12 Shulk 33%
13 Mii (Heavy) 34%
13 Rob 34%
13 Wario 34%
14 Mega Man 35%
14 Ike 35%
14 Charizard 35%
14 Captain Falcon 35%
15 Ganondorf 36%
16 Bowser 39%
17 Donkey Kong 40%
18 Dedede 42%
19 Shulk (Shield-Monado) 68%
Aportación: Joshi
Fuente: http://berathen.com/learntosmash/little ... rcents.php
Cambios según el parche [1.0.4]: el KO mata ahora aprox. con un 5% más fácil/antes a personajes ligeros y un 10% pesados, que habría que añadrírselo a la lista.
2 Game & Watch 22%
3 Kirby 23%
4 Rosalina 24%
5 Pikachu 25%
5 Olimar/Alph 25%
6 Fox 26%
6 Meta Knight 26%
6 Sheik 26%
6 Shulk (Smash-Monado) 26%
7 Zero Suit Samus 27%
7 Falco 27%
7 Zelda 27%
7 Peach 27%
7 Palutena 27%
8 Little Mac 29%
8 Toon Link 29%
8 Ness 29%
8 Greninja 29%
8 Wii Fit Trainer 29%
9 Lucina 30%
9 Marth 30%
9 Pac-Man 30%
9 Sonic 30%
9 Luigi 30%
9 Villager 30%
9 Bowser Jr 30%
10 Duck Hunt 31%
10 Diddy Kong 31%
10 Robin 31%
10 Dark Pit 31%
10 Pit 31%
11 Mario 32%
11 Dr. Mario 32%
11 Yoshi 32%
12 Lucario 33%
12 Mii (Small) 33%
12 Mii (Medium) 33%
12 Link 33%
12 Samus 33%
12 Shulk 33%
13 Mii (Heavy) 34%
13 Rob 34%
13 Wario 34%
14 Mega Man 35%
14 Ike 35%
14 Charizard 35%
14 Captain Falcon 35%
15 Ganondorf 36%
16 Bowser 39%
17 Donkey Kong 40%
18 Dedede 42%
19 Shulk (Shield-Monado) 68%
Aportación: Joshi
Fuente: http://berathen.com/learntosmash/little ... rcents.php
Cambios según el parche [1.0.4]: el KO mata ahora aprox. con un 5% más fácil/antes a personajes ligeros y un 10% pesados, que habría que añadrírselo a la lista.
Oculto:
Bowser: 30%
Bowser Jr: 22%
Captain Falcon: 27%
Charizard: 27%
Dark Pit: 23%
Diddy Kong: 23%
Donkey Kong: 31%
Dr. Mario: 24%
Duck Hunt: 24%
Falco: 20%
Fox: 18%
Ganondorf: 27%
Greninja: 21%
Ike: 27%
Jigglypuff: 13%
King Dedede: 34%
Kirby: 16%
Link: 26%
Little Mac: 22%
Lucario: 25%
Lucina: 23%
Luigi: 22%
Mario: 24%
Marth: 23%
Mega Man: 27%
Meta Knight: 19%
Mr. Game & Watch: 15%
Ness: 22%
Olimar: 18%
Pac-Man: 22%
Palutena: 20%
Peach: 19%
Pikachu: 18%
Pit: 23%
R.O.B.: 26%
Robin: 23%
Rosalina & Luma: 17%
Samus: 25%
Sheik: 19%
Shulk: 25%
Sonic: 22%
Toon Link: 21%
Villager: 23%
Wario: 26%
Wii Fit Trainer: 21%
Yoshi: 24%
Zelda: 19%
Zero Suit Samus: 20%
Aportación: STiCKYBULL3TZ, Son-in-Law
Fuente: http://smashboards.com/threads/showem-w ... ip.368629/
Cambios según el parche [1.0.4]: el KO mata ahora aprox. con un 5% más fácil/antes a personajes ligeros y un 10% pesados, que habría que añadrírselo a la lista.
Bowser Jr: 22%
Captain Falcon: 27%
Charizard: 27%
Dark Pit: 23%
Diddy Kong: 23%
Donkey Kong: 31%
Dr. Mario: 24%
Duck Hunt: 24%
Falco: 20%
Fox: 18%
Ganondorf: 27%
Greninja: 21%
Ike: 27%
Jigglypuff: 13%
King Dedede: 34%
Kirby: 16%
Link: 26%
Little Mac: 22%
Lucario: 25%
Lucina: 23%
Luigi: 22%
Mario: 24%
Marth: 23%
Mega Man: 27%
Meta Knight: 19%
Mr. Game & Watch: 15%
Ness: 22%
Olimar: 18%
Pac-Man: 22%
Palutena: 20%
Peach: 19%
Pikachu: 18%
Pit: 23%
R.O.B.: 26%
Robin: 23%
Rosalina & Luma: 17%
Samus: 25%
Sheik: 19%
Shulk: 25%
Sonic: 22%
Toon Link: 21%
Villager: 23%
Wario: 26%
Wii Fit Trainer: 21%
Yoshi: 24%
Zelda: 19%
Zero Suit Samus: 20%
Aportación: STiCKYBULL3TZ, Son-in-Law
Fuente: http://smashboards.com/threads/showem-w ... ip.368629/
Cambios según el parche [1.0.4]: el KO mata ahora aprox. con un 5% más fácil/antes a personajes ligeros y un 10% pesados, que habría que añadrírselo a la lista.
Oculto:
Dtilt -> KO Punch porcentaje de kill / Dtilt -> KO Punch rango de true combo
Bowser: 21% / 28%-78%
Bowser Jr: 14% / 34%-64%
Captain Falcon: 19% / 22%-84%
Charizard: 18% / 26%-69%
Dark Pit: 15% / 23%-68%
Diddy Kong: 15% / 23%-82%
Donkey Kong: 22% / 27%-81%
Dr. Mario: 15% / 24%-69%
Duck Hunt: 15% / 25%-75%
Falco: 12% / 21%-72%
Fox: 10% / 21%-72%
Ganondorf: 18% / 26%-68%
Greninja: 13% / 23%-69%
Ike: 19% / 25%-79%
Jigglypuff: 3% / 25%-46%
King Dedede: 25% / 27%-80%
Kirby: 7% / 27%-52%
Link: 17% / 25%-75%
Little Mac: 13% / 21%-76%
Lucario: 16% / 24%-84%
Lucina: 14% / 22%-74%
Luigi: 12% / 23%-51%
Mario: 15% / 24%-70%
Marth: 14% / 22%-74%
Mega Man: 19% / 24%-90%
Meta Knight: 11% / 21%-62%
Mr. Game & Watch: 6% / 20%-53%
Ness: 12% / 23%-62%
Olimar: 9% / 21%-64%
Pac-Man: 13% / 23%-70%
Palutena: 11% / 23%-57%
Peach: 10% / 29%-58%
Pikachu: 10% / 21%-56%
Pit: 14% / 23%-68%
R.O.B.: 19% / 25%-90%
Robin: 14% / 23%-74%
Rosalina & Luma: 7% / 27%-61%
Samus: 16% / 33%-80%
Sheik: 11% / 22%-66%
Shulk: 16% / 24%-77%
Sonic: 13% / 23%-64%
Toon Link: 12% / 23%-56%
Villager: 13% / 23%-65%
Wario: 18% / 25%-74%
Wii Fit Trainer: 12% / 23%-51%
Yoshi: 15% / 24%-63%
Zelda: 10% / 23%-59%
Zero Suit Samus: 11% / 21%-72%
Aportación: STiCKYBULL3TZ, Son-in-Law
Fuente: http://smashboards.com/threads/showem-w ... ip.368629/
Cambios según el parche [1.0.4]: el KO mata ahora aprox. con un 5% más fácil/antes a personajes ligeros y un 10% pesados, que habría que añadrírselo a la lista.
Bowser: 21% / 28%-78%
Bowser Jr: 14% / 34%-64%
Captain Falcon: 19% / 22%-84%
Charizard: 18% / 26%-69%
Dark Pit: 15% / 23%-68%
Diddy Kong: 15% / 23%-82%
Donkey Kong: 22% / 27%-81%
Dr. Mario: 15% / 24%-69%
Duck Hunt: 15% / 25%-75%
Falco: 12% / 21%-72%
Fox: 10% / 21%-72%
Ganondorf: 18% / 26%-68%
Greninja: 13% / 23%-69%
Ike: 19% / 25%-79%
Jigglypuff: 3% / 25%-46%
King Dedede: 25% / 27%-80%
Kirby: 7% / 27%-52%
Link: 17% / 25%-75%
Little Mac: 13% / 21%-76%
Lucario: 16% / 24%-84%
Lucina: 14% / 22%-74%
Luigi: 12% / 23%-51%
Mario: 15% / 24%-70%
Marth: 14% / 22%-74%
Mega Man: 19% / 24%-90%
Meta Knight: 11% / 21%-62%
Mr. Game & Watch: 6% / 20%-53%
Ness: 12% / 23%-62%
Olimar: 9% / 21%-64%
Pac-Man: 13% / 23%-70%
Palutena: 11% / 23%-57%
Peach: 10% / 29%-58%
Pikachu: 10% / 21%-56%
Pit: 14% / 23%-68%
R.O.B.: 19% / 25%-90%
Robin: 14% / 23%-74%
Rosalina & Luma: 7% / 27%-61%
Samus: 16% / 33%-80%
Sheik: 11% / 22%-66%
Shulk: 16% / 24%-77%
Sonic: 13% / 23%-64%
Toon Link: 12% / 23%-56%
Villager: 13% / 23%-65%
Wario: 18% / 25%-74%
Wii Fit Trainer: 12% / 23%-51%
Yoshi: 15% / 24%-63%
Zelda: 10% / 23%-59%
Zero Suit Samus: 11% / 21%-72%
Aportación: STiCKYBULL3TZ, Son-in-Law
Fuente: http://smashboards.com/threads/showem-w ... ip.368629/
Cambios según el parche [1.0.4]: el KO mata ahora aprox. con un 5% más fácil/antes a personajes ligeros y un 10% pesados, que habría que añadrírselo a la lista.
Oculto:
Aportación: The Derrit
Fuente: http://smashboards.com/threads/little-m ... es.382980/
Cambios según el parche: Ninguno