El roll buffer es ultra facil, lo unico dificil es el reverse dtilt buffer, y con practica apenas costaria.
Hacer ambas cosas es el problema, y tienes muy pocos frames para meter el roll buffer en un dtilt de MK y luego meter un reverse dtilt buffer.
Joder, por eso se hace buffer.
Por cierto, como se hace exactamente el dtilt reverse buffer.
Facepalm. Encima dices que no es difícil con práctica si no sabes ni como se hace xD. A ver, lo primero, piensa en los frames que tiene el dtilt de MK, que aunque la animación tarde más en terminar los frames de dtilt y lag son muy pocos, y sabiendo que en la guía puse lo que cancelaba un buffer (tener stick hacia un lado/abajo o el escudo también cuando termina la acción) creo que lo sigue haciendo más jodido.
El reverse dtilt buffer (no lo tengo en la guía buffer Fotuallrights reserved) se hace buffereando un cambio de posición (dándole hacia atrás) y metiendo dtilt, lo que yo hago que seguro que es como lo hace toda esa gentuza es hacer un cuarto de luna hacia abajo empezando desde la parte de atrás de MK, así que tienes que soltar escudo y stick rápidamente en los pocos frames del dtilt que tienes y meter eso, en teoría me parece jodido, voy a tener que probarlo haber si no es tan jodido D:
@Edu: Suda suda, léete la guía de buffer aunque tenga que corregir mierda que están mal y te hagas ideas equivocadas de otras cosas (creo que sólo es que si se puede hacer aereos buffer desde el suelo, los reverse dpene y otra cosa más me parece)