Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#98539
Actualizado con otro video, aunque no sea un episodio en si de metagame minute hace mas o menos la misma funcion, y la verdad esque este es interesante
Avatar de Usuario
BY borja
#98542
que utilidad tiene eso exactamente, ¿mas ventaja al dar al escudo o algo asi? creo que no
Avatar de Usuario
BY Redrix
#98555
Qué cool lo del crouch cancelling, supongo que habrá que darle uso en determinadas circunstancias, como dice con lo de parar el jab cancel de Falco (shit). Buenni.

borja, lo que hace eso es reducir en un treinta y tres con tres periódico % el lag que recibes cuando te golpean, en definitiva, hacer que dure menos el hit lag.
Última edición por Redrix el Dom May 08, 2011 2:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY borja
#98557
Qué cool lo del crouch cancelling, supongo que habrá que darle uso, como dice con lo de parar el jab cancel de Falco (shit). Buenni.

borja, lo que hace eso es reducir en un treinta y tres con tres periódico % el lag que recibes cuando te golpean, en definitiva, hacer que dure menos el hit lag.
soy top matematico, lo sabia
Avatar de Usuario
BY MaZzone
#98601
ola io tengo una duda como se hase el crouch cancel es solamnte mntener abajo???? saludoss
Avatar de Usuario
BY Grew
#98603
solo es agacharse

no le veo mucha utilidad, y creo que esto ya se sabia (aunque se habran olvidado pq de utilidad poca XD)
Avatar de Usuario
BY Miquel0123
TOs
#98633
Y luego un chaingrab de pikachu a todos los personajes de 0123 golpes.

Y no lo banearan porque pikachu es muy mono y todo el mundo se hara chaingrabs y se reiran cuando hagan el chaingrab.

Avatar de Usuario
BY Evle
#98640
Y luego un chaingrab de pikachu a todos los personajes de 0123 golpes.

Y no lo banearan porque pikachu es muy mono y todo el mundo se hara chaingrabs y se reiran cuando hagan el chaingrab.

Tienes razon, el rage ira para el hecho de que sea un personaje que "solo hace teleporter".
Oculto:
No espereis que me acuerde de las palabras textuales, ya sabes el tipico rage que se pilla la gente random viendo un buen pika.
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#98661
Ya listo el episodio 6, como algunos habreis notado en esta ocasion tocan el melee, asi que no estoy seguro de que deba ponerlo aqui pero como parece que no tienen intencion de hacer muchos asi lo dejo. Ademas como se trata de melee no creo que lo pongan en este video sea una novedad
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#99302
jojojojojo si antes se me daba bien el MU de falco esto era justo lo que me faltaba por saber. A ver si en el siguiente ponen como salir del chain grab de DDD

PD: Lo pongo en el primer post junto con los demas
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#100310
nair nair nair NAAAAAAAAAIR DEL BICHO EN 2D

PD: Primer post actualizado con el 8º episodio
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#102792
Los 2 anteriores no les encontre sentido pero esto si que lo tiene, eso si esta muy cheto
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]