Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Slyon
#103862
la duda que me queda es si a personajes como falco o marth les daría tiempo a aplicarlo y luego volver a colgarse, porque sales con SDI hacia abajo, eso suele ser pozo.
Avatar de Usuario
BY borja
#103865
la duda que me queda es si a personajes como falco o marth les daría tiempo a aplicarlo y luego volver a colgarse, porque sales con SDI hacia abajo, eso suele ser pozo.

cuando estas en el aire sin subir al hacer dair to pabajo haces fast fall, con los demas ataques no

si en esta situacion mantienes el stick hacia abajo y atacas con C-stick, se invierte todo, y todos los ataques aereos menos el dair provocan fast fall

esto quiere decir que tanto falco como marth pueden hacerlo y volver

incluso ganon si es frame 4-13





PD: me parece que este no lo visto en el hilo, no estoy seguro


http://www.youtube.com/watch?v=CZKdo14S ... r_embedded
Avatar de Usuario
BY Arnold
#103869
No se si borja se refiere a lo que voy a decir:

Marth:

Si para salir del borde lo haces con el stick hacia la derecha y después haces d-air entonces haces fast fall y estás muerto.

Pero si en vez de con stick a la derecha lo haces con stick hacia la derecha+abajo (o sea, en diagonal) el d-air sale sin fast fall.

Pruébalo con cualquier personaje, sal del borde con stick derecha+abajo y justo al salir haz dair, ya verás como no haces fast fall y te da tiempo a recuperarte (le da tiempo de sobra a Marth y eso que su dair tiene un lag tremendo, de hecho puede hasta volver con up-b hacia el escenario sin tener que usar el borde).
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#103870
Si vamos al blog de VGBootCamp pone que ni Falco ni Marth pueden volver. El ataque que funciona es suicida y sólo si el MK está saliendo de un Uair sin FF, en otro caso te matarías para nada.

EDIT: fuente
Character Specific Anti-Planking

G&W - D-air - Buffered - works on both a slow and fast falling Metaknight U-air

Diddy - D-air - Buffered - works on both a slow and fast falling Metaknight U-air

Olimar - D-air - Not Buffered - Works on slow and fast falling Metaknight U-air depending on which Pikmen is used. Yellow and Purple seem to be the best

Falco - D-air Suicide Spike- Not Buffered - Only works with a slow falling U-air, you will kill yourself and not Metaknight if he fast falls the U-air

Ivysaur - D-air - Buffered - works on slow and fast falling Metaknight Uiar

Lucario - D-air - Buffered - Works only on slow falling Metaknight U-air

Marth - Suicide Spike - Not Buffered - Only works with a slow falling U-air, you will kill yourself and not Metaknight if he fast falls the U-air
Voy a suponer que es porque no funciona con buffer.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#103885
Yo he hecho eso contra ike alguna vez, el te pega al escudo con su upb y te dejas caer al borde, te agarras antes que el y le haces una especie de marth killer del melee. Creo que la razon es la misma que la de esto
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]