Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#124555
Kiro ha mejorado mucho y no pongo johns que me haya ganado, pero diré que luego le rete a un MM y se achanto, cobarde ! xD
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#124561
Kiro ha mejorado mucho y no pongo johns que me haya ganado, pero diré que luego le rete a un MM y se achanto, cobarde ! xD
No queria perder mi euro xD
MM Kiro
Ok
Avatar de Usuario
BY Oveie
#124562
Kiro ha mejorado mucho y no pongo johns que me haya ganado, pero diré que luego le rete a un MM y se achanto, cobarde ! xD
cobarde !
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#124657
Juego muy mal, lo admito ya me he dado cuenta al ver los vídeos, solo un cosa:
Borrad el de Lucas vs Peach por favor!!!! :evil:
Cagon Kiro, ya te ganaré en la nacional como sea.
Avatar de Usuario
BY Piludo
#124659
Juego muy mal, lo admito ya me he dado cuenta al ver los vídeos, solo un cosa:
Borrad el de Lucas vs Peach por favor!!!! :evil:
Cagon Kiro, ya te ganaré en la nacional como sea.
Imagen
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#124709
Vale, lo admito por última vez: soy más malo que la picor y no me comeré una miga de rosquilleta, si ya se sabía desde el principio que entre en plan que bueno que soy y he terminado en plan noob.
Yo pensandome que pasaré de pools y resulta que todos vosotros me violareis a mi pobre Mr Game and watch con el dedo meñique en la nacional.
Jo, aquí uno no se puede hacer ilusiones y pensarse que es el mejor.
A lo mejor hasta paso de pools :P
Avatar de Usuario
BY Talvi
#124717
Vale, lo admito por última vez: soy más malo que la picor y no me comeré una miga de rosquilleta, si ya se sabía desde el principio que entre en plan que bueno que soy y he terminado en plan noob.
Yo pensandome que pasaré de pools y resulta que todos vosotros me violareis a mi pobre Mr Game and watch con el dedo meñique en la nacional.
Jo, aquí uno no se puede hacer ilusiones y pensarse que es el mejor.
A lo mejor hasta paso de pools :P
YO CONFIO EN TI WILLYYY
Avatar de Usuario
BY Ren
#124738
Es mas la actitud Willy, la confianza te la tienes que ganar.
Yo por ejemplo soy super mega manco, le gane a Saturos esa partida porque él lleva tiempo sin jugar, supongo que también se habrá confiado y un poco de suerte mia, pero soy totalmente useless.
Si no quieres que te traten como tal, pues demuéstraselo.

P.D: Kiro best Kirby ever. The great KK
Avatar de Usuario
BY Saturos
#124745
Es mas la actitud Willy, la confianza te la tienes que ganar.
Yo por ejemplo soy super mega manco, le gane a Saturos esa partida porque él lleva tiempo sin jugar, supongo que también se habrá confiado y un poco de suerte mia, pero soy totalmente useless.
Si no quieres que te traten como tal, pues demuéstraselo.

P.D: Kiro best Kirby ever. The great KK

Esa partida la juegas infinito mejor que yo xD es mas dudo que pueda ganarte de forma asidua como hacia en su dia, yo ya no juego y tu sigues dandole
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#124897
Qué excusa dices Saturos, pero si Renzo es a veces un poquito manquito de que a veces lo gano con Capitain falcon o juguando yo con mando de cube. Renzo jugó en ese combate mejor que tú y ya está.
Avatar de Usuario
BY Saturos
#124916
Willy antes de contestar hay que tener compresion lectora, cosa de la cual careces

Si quieres matarme, ¡maldíceme!, ¡ódiame! Puedes llevar una existencia despreciable si quieres. Huye... escapa... ¡aférrate desesperadamente a la vida!. Y cuando tengas unos ojos como los míos, ven a mí."

Funciono con renzo, es solo parte de tu adiestramiento
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]