Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Slyon
#125614
molaría que subiérais la crew. Una cosa, sé lo chungo que es el tema vídeos y tal en youtube y los problemas que puede presentar, pero por qué somos el peor pais en cuanto a subida de vídeos? tanto en calidad como en rapidez estamos en el pozo.

lo de la música da hasta miedo

de todas formas gracias por el trabajo a todos los que estéis metidos
BY Peak
#125647
Buen trabajo tios, creo que el factor comentarista es la caña, ver las partidas escuchando a Nat y Nemo/redrix devuelven el hype del nacional y las hacen mucho mas entretenidas


@veyron tio quejarse es muy facil
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#125655
Como hago para ayudarte a subir vídeos, que desde que me fui de vacaciones me perdi un poco.


Hay una opción que te dice la calidad de este vídeo no sé que y le das para que se vea mejor y es mentira, se ve como el puto culo. Desactiva la opción si puedes en el combate entre Rydle y Alex porque es bastante molesto.

Tengo dos mails de wetransfer pero ambos caducados, malii.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#125666
A mí solo me queda por subir tu set contra Citi y las WF de Melee, cuyo enlace de Wetransfer ha caducado :/
Veré si puedo editar eso del ajuste.
Ahora voy a subir tu set.

*Edit: He desestabilizado el vídeo, ahora debería ir normal dentro de un rato (tarda un poco en procesar).

Habría que contactar de nuevo con Kike para ver si pude subir los vídeos de nuevo o algo D:
Avatar de Usuario
BY Kike
#125667
A mí solo me queda por subir tu set contra Citi y las WF de Melee, cuyo enlace de Wetransfer ha caducado :/
Veré si puedo editar eso del ajuste.
Ahora voy a subir tu set.

*Edit: He desestabilizado el vídeo, ahora debería ir normal dentro de un rato (tarda un poco en procesar).

Habría que contactar de nuevo con Kike para ver si pude subir los vídeos de nuevo o algo D:
Decidme que os falta y os lo envío cuando pueda.
Avatar de Usuario
BY Kike
#125679
Lo del vídeo lo arreglé ayer por la noche xD

Yo no tengo nada de nada.
No tienes las gfs? :/
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#125685
Toda mi sd se está subiendo y subiré las RPs de la gente que me las pase (White me las tiene que pasar).

falta por subir lo que queda de singles/teams principalmente las winner/loser/grand finals de ambos, las cuales no están enteras en mi wii. Al menos deberíamos subir esto rápido, que son las partidas que deberían estar colgadas las primeras.

Además aunque he subido todo tengo por aquí una partida suelta de borja contra citi que no he subido porque igual está el set entero en la capturadora, al igual que el de borja contra alex, que sé que se jugó en mi wii pero no hay ninguna de las 2 partidas. Esto igualmente sería secundario.

La crew en mi SD está incompleta así que se va a tener que subir desde lo capturado (que es mejor), puedo encargarme yo de eso por ej. aunque no sé si sabré editarlo bien para ir poniendo los scores.
Avatar de Usuario
BY Kike
#125699
@Marc: Te estoy pasando la wf y la lf, mañana tendrás los videos.

Las grand finals de los 3 eventos las tienes por mediafire en un mp que te mande. He comprobado los links y ninguno falla.

Y la crew la subiré cuando haya acabado con todo lo que queda.

Aun así, teníais que haber revisado los mails antes de que caducaran (daban una semana creo), pero bueno, ya da igual xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]