Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#125122
Yo voy a subir también, ya le he enviado mi mail a Kike.

Tómate tu tiempo, y gracias por ofrecer tu portátil.
Avatar de Usuario
BY Kike
#125125
Tnx a los dos.

Os estoy pasando parte de brawl singles (winner semis/finals, loosers, etc...) y a marcosplay le estoy mandando teams, asi que solo queda que daisuki me mande su mail para que le pase melee. Va a tardar un huevo hasta que recibáis todo, pero al menos los vais a recibir xD.

Las grand finals las estoy subiendo por partes en mediafire, con brawl singles me pondre lo antes posible, pero entendedlo, son 2 putas horas lo que dura el video asi que vais a tener que esperar bastante.

Buff, creo que es todo por ahora, ya os avisare si eso de alguna cosilla ;o

Edito: Vale, brawl singles va a tener 28 partes de 190 mb y aun no he terminado con las grand finals, tela xDDD
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#125129
Tnx a los dos.

Os estoy pasando parte de brawl singles (winner semis/finals, loosers, etc...) y a marcosplay le estoy mandando teams, asi que solo queda que daisuki me mande su mail para que le pase melee. Va a tardar un huevo hasta que recibáis todo, pero al menos los vais a recibir xD.

Las grand finals las estoy subiendo por partes en mediafire, con brawl singles me pondre lo antes posible, pero entendedlo, son 2 putas horas lo que dura el video asi que vais a tener que esperar bastante.

Buff, creo que es todo por ahora, ya os avisare si eso de alguna cosilla ;o

Edito: Vale, brawl singles va a tener 28 partes de 190 mb y aun no he terminado con las grand finals, tela xDDD
sacrifica un poco de calidad y reduce los videos, no seas cafre.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#125131
Yo puedo subir los videos que estén grabados en mi consola ^^
Este finde miro si se grabo alguno.
Avatar de Usuario
BY Slyon
#125134
de quién era la wii que estaba más cerca de la entrada? me gustaría tener el set de loser brackets de El_Pitikla vs Raw, creo que se grabó en esa.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#125135
de quién era la wii que estaba más cerca de la entrada? me gustaría tener el set de loser brackets de El_Pitikla vs Raw, creo que se grabó en esa.
De White creo.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#125145
de quién era la wii que estaba más cerca de la entrada? me gustaría tener el set de loser brackets de El_Pitikla vs Raw, creo que se grabó en esa.
De White creo.
Yo creo que era de Uranus.
Avatar de Usuario
BY Slyon
#125146
de Uranus creo que no, porque la de Uranus tenía su DNI puesto con una pegatina encima y estaba más hacia dentro, al lado de la de Redrix, la de Redrix tampoco es porque tardaba en cargar stages unos 13 segundos y esta no tardaba.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#125150
de Uranus creo que no, porque la de Uranus tenía su DNI puesto con una pegatina encima..
Le tuve que poner esa pegatina con mi DNI en la primera GP... eso fue allá por diciembre xDDDDDD
Dudo que se la quite, ya se caerá algún día xD
Avatar de Usuario
BY Kike
#125210
BRAWL SINGLES SUBIDO!!!!

Le paso los enlaces de descarga a redrix mismo (si el quiere) o a marc, decidme quien quiere de los dos y se los pasare por mp.

Me pongo con el resto de videos pues.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#125213
BRAWL SINGLES SUBIDO!!!!

Le paso los enlaces de descarga a redrix mismo (si el quiere) o a marc, decidme quien quiere de los dos y se los pasare por mp.

Me pongo con el resto de videos pues.
0k, a mí mismo.
Avatar de Usuario
BY Kike
#125216
No puedes pasarnoslo a los 2? así lo subimos el doble de rápido xD
Solo hay un video. Lo que grabamos fue una sesión entera de brawl singles.
Si te refieres a que te la pase a ti también y vais cortando partidas (uno corta unas cuantas y el otro otras tantas) te paso los enlaces ahora mismo si quieres.
Avatar de Usuario
BY Kike
#125247
kike, no me ibas a enviar teams? no me ha llegado nada
Lo primero, siento no haberte dicho nada.

Lo segundo, no te he podido enviar nada aun. Cuando te lo envie por primera vez me salto el error del shockwave flash (uso chrome) y como wetransfer es una página que va con flash no podía ver nada, asi que volví a empezar otra vez.
Perdí bastante tiempo por culpa de esto, asi que me puse a subir brawl singles, y como mi conexión es una jodida mierda no podía pasaros lo que tenía a los tres a la vez (tu, marc y redrix), así que de momento como brawl teams no corre ninguna prisa le estoy pasando a marc y a redrix lo que queda de brawl singles (llevan ya casi un 60%, me volvió a saltar el asqueroso error del flash ayer, no puedo mirar ningún stream ni ningún video de youtube o de lo que sea xDD), además estoy subiendo de paso las GFs.

Y lo tercero tras haber aclarado todo esto... Alguien sabe que ha sido de daisuki? Le mande un mp el sábado y no me ha contestado aun, siendo que quería contactar conmigo cuanto antes para que le pasase sus videos :/
Avatar de Usuario
BY Kike
#125269
Marcosplay, Redrix y Marc, mirad vuestros msn, lo que mande de wetransfer ya se ha subido.
Solo teneis que darle al link de descargar que hay en el mensaje y tendréis los videos.

Ya he subido las GF también, que como bien dije se las pasare a Marc (Esta en mediafire, aquí puedes descargar todos a la vez, no como en rapidshare)

Seguiré pasándoos cosas (ya queda menos xD), y como veo que daisuki nos ha dejado tirados alguno de vosotros se tendrá que encargar de melee.

@Piludo: Hoy mismo nada más poner google me ha saltado otra vez, no creo que tarde en mandar a la mierda al chrome xDD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]