Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Redrix
#125270
Wetransfer es Dios, un saludo.

Ya tengo: LSF (Marc vs. Joan), WSF (Redrix vs. Joan) y LSF (Nau vs. El_Pitikla)
Yo subo el set mío y de Nau por ahora, si nadie hasta el momento ha subido el de Joan vs. Marc también lo subiré.

Edit* Suda, voy subiendo y ya posteo. Estoy con Marc vs. Joan al final xD.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#125289
WTf, me dice que he elimiado el vídeo ¿qué cojones? Me cago en YouTube, probaré luego con la versión básica a ver si funciona :/
Avatar de Usuario
BY Kike
#125310
El único video que quedaba de brawl singles (Rydle vs Nau) se lo acabo de pasar a redrix. Ya solo queda que suban los videos a youtube.

Solo queda teams (que se lo estoy pasando a marcosplay) y melee que le pasare un poco a redrix y otro poco a marc (son muy poquitos no os preocupeis xD)

Repito una vez más si es necesario, a los tres. Revisad vuestros msn para descargar los videos, y si hay algo que vaya mal (videos, enlaces, etc...) por favor decídmelo. Gracias :3
Avatar de Usuario
BY Kike
#125336
KiKe te he enviado un privado. Ya me dirás como lo hacemos.
Vaya, creia que no ibas a aparecer xD

Ok, te lo digo por privado pues
Avatar de Usuario
BY Redrix
#125408
Yo te la envío.

¿Es normal que dé error al subir diciendo que "El usuario ha suprimido los vídeos"? No sé, ya van 2 intentos y nada, probaré con Chrome a ver :/
Avatar de Usuario
BY borja
#125432
A veces va más rápido de lo que debiera, y a veces más lento. Pero casi no se nota y se ve bien.
Avatar de Usuario
BY MaZzone
#125437
Muchas gracias a todos los que estéis subiendo los vídeos, es muy útil para ver tus fallos.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#125438
NST VI, Barcelona, Sabadell (27-29 August 2012)


Confirmo mi asistencia a este torneo del que ya tenemos videos
Avatar de Usuario
BY Redrix
#125485
I'm blind, GG.

Me ha petado el PC vilmente (es una mierda, solo digo que es un Vista), no podré subir los vídeos hasta dentro de 3 días o así.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]