Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#129973
si te gusta un personaje y te divierte, entrena con él, entrena duro...si entrenas 10 personajes es tiempo perdido, incluso para jugadores top..."
Hola soy MaNg0
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#129974
Eso no funciona así Pelotazo. Cuando tienes cierto nivel usas otros personajes y aprendes mucho más. Armada se refiere a gente que quiere empezar a quedar bien. Dudo que Mango tenga nada más que aprender sobre Fox, Falco o Puff.
Avatar de Usuario
BY Slyon
#129977
bueno, realmente dice "incluso para jugadores top", pero es que Mango es un caso especial. Aún así ultimamente se lo están petando.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#129978
bueno, si quedar top 5 en un torneo asi es que lo peten....

de todos modos mango va fox/falco desde hace mucho y haciendo el tonto /sandbag/ de vez en cuando con falcon y mario

de todos modos, es asi, pilla al que mas te divierta, y exprimelo
Avatar de Usuario
BY Talvi
#129979
Mango no entrena, si le diese por tryhardear y coger cualquier personaje entre los 10 primeros de la tier list y decidir ser el mejor con ese personaje habría ganado a Armada hace tiempo. Simplemente es un vago de mierda y aun así le gusta vacilar porque sabe que aun a pesar de todo él puede.
Avatar de Usuario
BY Slyon
#129980
Claro me refería a eso saix, sus resultados no son malos ni mucho menos, pero que ya no domina tanto como antes. Actualmente pp, m2k y hbox están pelin por encima y sin contar a armada que está en otro planeta.
Avatar de Usuario
BY Slyon
#129986
Todo el post de arriba es erróneo.
Me puedo equivocar claro, sólo digo lo que veo en torneos, perdió vs hbox en el apex 2010, después en diferentes torneos ha ido perdiendo vs pp y m2k. Y en este último apex ha perdido vs m2k. De los tops es el que más ha decaído en mi opinión. Es una opinión, me gustaría que me explicases por qué crees que es errónea.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#129992
Mango no es para nada inferior a ninguno de esos jugadores y si bien perdió contra Hbox en 2012 (en 2010 jugó con Mario xD) este año le ha ganado 5/6 sets, contra M2k es la primera vez que pierde en mucho tiempo y así en general les ha ganado a todos durante todo el año (impulse 1º ganando a m2k y pp (hbox por debajo), big house 2 1º ganando a hbox, fc reunion 1º ganando a hbox y kings of cali 2º ganando a PP pero luego perdiendo en grand final.

Es el jugador que más ha dominado en 2012 guste o no. (en américa).

edit: por cierto no soy ningún fanboy de Mango, deseaba que el torneo lo ganara M2k, pero las cosas son como son.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#129997
Lamento haber centrado este post en mango xD En fin, yo creo que entrenar con varios personajes es bueno para saber que posibilidades tienen contra el tuyo, como te van a jugar, pero lo que es entrenar a lo basto solo se puede hacer con uno, o como mucho dos. Ahí te doy la razón Marcbri.
Al principio también es bueno coquetear con muchos personajes para decidir tu main, pero no es entrenar.
Avatar de Usuario
BY Slyon
#130001
Mango no es para nada inferior a ninguno de esos jugadores y si bien perdió contra Hbox en 2012 (en 2010 jugó con Mario xD) este año le ha ganado 5/6 sets, contra M2k es la primera vez que pierde en mucho tiempo y así en general les ha ganado a todos durante todo el año (impulse 1º ganando a m2k y pp (hbox por debajo), big house 2 1º ganando a hbox, fc reunion 1º ganando a hbox y kings of cali 2º ganando a PP pero luego perdiendo en grand final.

Es el jugador que más ha dominado en 2012 guste o no. (en américa).

edit: por cierto no soy ningún fanboy de Mango, deseaba que el torneo lo ganara M2k, pero las cosas son como son.
lol me he confundido era el año pasado sorry, no digo que sea inferior, pero que ha decaído algo sí, sólo quiero decir que ya no domina tanto como hace un tiempo. Da la casualidad de que yo recordaba el kings of cali, el apex del año pasado, el de este por supuesto y el sudden death. Me llamaba la atención que perdiera contra tops con los que normalmente solía ganar. Me he basado en los resultados de hace poco tiempo hasta actuamente. Pero supongo que ha sido casualidad que sólo me fije en los que he comentado. Gracias Marc por la explicación
Oculto:
yo sí era fanboy de mango
Avatar de Usuario
BY Joshi
#130062
Todo el post de arriba es erróneo.
Todo el post encima del post erroneo es erroneo.

Mango es gilipollas. Me alegro que se este comiendo mierda. Armada fue lo mejor que le habria podido pasar al Melee jamas.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#130098
Mango pierde porque suda hard imo
me parece megajohn
¿Lo es? :/

(La pregunta iba en plan ironico, o sea, claro que lo es).
Última edición por Joshi el Jue Feb 07, 2013 6:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#130113
buscad la cantidad de torneos a los que fue en 2009 o 2008, en casi todos primero
a partir de 2010 empezó a ir a la mitad o menos, a sacar a mario en el apex, falcon en singles, emborracharse en torneos y cosas asi, no se donde esta la john xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]