Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Slyon
#131424
http://www.youtube.com/watch?v=GdDUR1_OsuE

Creo que viene bien para gente que esté empezando en el mundo competitivo. Para los que no sepan algo de inglés:

Glide toss: es una técnica avanzada que consiste en lanzar un objeto rápidamente junto con un desplazamiento del personaje.

Cómo se hace: con el item agarrado, escudas + rol (mueves hacia un lado) y lanzas el item rápidamente.
Avatar de Usuario
BY Kike
#131432
Yo tengo una duda, el deslizamiento cambia si lo lanzas con C-stick o con A no?
No, depende de donde hagas el roll (Si con Diddy (por poner un ejemplo) cojes el plátano, giras a la izquierda y inclinas el c-stick hacia abajo, el deslizamiento lo hará hacia la izquierda lanzando el plátano hacia abajo, arriba, izquierda o a la derecha, obviamente dependiendo de donde hayas inclinado el c-stick)
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#131435
Yo tengo una duda, el deslizamiento cambia si lo lanzas con C-stick o con A no?
Lo que cambia es la distancia a la que lanzas el objeto, y creo recordar que el deslizamiento es ligeramente menor.
#131438
La distancia del deslizamiento varía en función del personaje, de donde rolleas y de si lanzas el objeto de cara o de "espaldas" (reversal). Personajes como Pit, Sonic son de los que más distancia hacen con el glide toss, otros como Wario, Toon Link no cubren mucha distancia.

Para los que esten interesados en aprender esta técnica recomiendo que lo practiquen con diddy kong que sale muy fácil con el.. personalmente me cuesta mucho menos que haciendolo con ZSS por ejemplo.

Aquí os dejo una tabla con las distancias que cubren los diferentes glide tossing con cada personaje:

http://www.ssbwiki.com/Glide_toss
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]