Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY pepespain_es
#164130
Esto nos pasó recientemente, bastante curioso :
PD: Parece que cambia la situación de la fruta y la animación del grab tb. No he probado nada ya que estabamos enmedio de una partida.... pero parece que el disparador fue que explotara una bomba de link en las manos de pacman
Avatar de Usuario
BY TheClav
#164142
A mi me pasó eso con peach xD de hecho en todos los smashes te puede pasar con peach lo de sacar un nabo y hacer fair sin soltar el nabo, debe ser un pequeño bug quizás porque se bufferee el ataque y no de tiempo a que acabe la otra animación.
Avatar de Usuario
BY pepespain_es
#164148
A mi me pasó eso con peach xD de hecho en todos los smashes te puede pasar con peach lo de sacar un nabo y hacer fair sin soltar el nabo, debe ser un pequeño bug quizás porque se bufferee el ataque y no de tiempo a que acabe la otra animación.
No estoy seguro de que video has visto, en este video pacman carga la fruta y sale desplazada de la posición original. No habia cargado ningún smash, quizá no estoy entendiendo lo que quieres decir...

Lo de peach no es un bug es una habilidad que tiene peach que puede hacer ataques aereos mientras sostiene un nabo en la mano, por lo menos en brawl estaba , en sm4sh 4 no lo estoy seguro pero vamos....

Una regla está clara cuando tienes un item hay pocos pj que puedan hacer ataques aereos mientras sujetan el item y si quieres hacer un smash debes mantener pulsado el boton A y hacer smashes con el stick (En brawl funcionaba)

Aquí me d ala impresión de que la animación de sostener un objeto se queda activada y por eso parece que que la mano de pacman la tiene como si tuviera algo, con los respectivos cambios sobre sus ataques.

Explicate un poco más please!!!
Avatar de Usuario
BY TheClav
#164166
A mi me pasó eso con peach xD de hecho en todos los smashes te puede pasar con peach lo de sacar un nabo y hacer fair sin soltar el nabo, debe ser un pequeño bug quizás porque se bufferee el ataque y no de tiempo a que acabe la otra animación.
No estoy seguro de que video has visto, en este video pacman carga la fruta y sale desplazada de la posición original. No habia cargado ningún smash, quizá no estoy entendiendo lo que quieres decir...

Lo de peach no es un bug es una habilidad que tiene peach que puede hacer ataques aereos mientras sostiene un nabo en la mano, por lo menos en brawl estaba , en sm4sh 4 no lo estoy seguro pero vamos....

Una regla está clara cuando tienes un item hay pocos pj que puedan hacer ataques aereos mientras sujetan el item y si quieres hacer un smash debes mantener pulsado el boton A y hacer smashes con el stick (En brawl funcionaba)

Aquí me d ala impresión de que la animación de sostener un objeto se queda activada y por eso parece que que la mano de pacman la tiene como si tuviera algo, con los respectivos cambios sobre sus ataques.

Explicate un poco más please!!!
ah no, yo es que lo que había visto era a DDD hacer un dash attack con la fruta  en la mano y pensaba que te referías a eso porque justo rebobiné el video cuando pasaba ese pequeño bug xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]