Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Ewil
#146163
Adición esperada y que me gusta, pero el moveset me ha parecido demasiado strong. Espero que no llegue tal, sin embargo el diseño me encanta y es un playstyle bastante nuevo.
Avatar de Usuario
BY El_Pitikla
#146183
Decir que me encanta. Tanto el personaje como el tráiler que han usado. Tiene muchas referencias al Uprising, como la subtrama del Segador del Caos (si alguien no lo ha jugado y quiere hacerlo, que no busque info sobre el bicho), el uso de los dones divinos, Palutena diciendo que todo aquello que hace un ángel también puede hacerlo una diosa y también puede oírse a Viridi hablando durante el tráiler. No puedo esperar a que salga el juego.
Como diría la propia Palutena: "I'm glad to join Super Bash Sisters."
Avatar de Usuario
BY Veyron
#146245
Alguien ha leído el "como jugar" el apartado "ataque customizables"? Bien, ahí Sakurai te dice la siguiente frase acompaña de una imagen donde salen los Mii's y Palutena:

Cada combatiente posee cuatro ataques especiales denominados normal, lateral, arriba y abajo. Estos tipos de ataques pueden ser personalizados, con 3 variaciones para cada dirección. Esto significa que habrá dos tipos de ataques: los especiales y los personalizables.

Sin embargo, ni los luchadores Mii ni Palutena cuentan con variaciones, sino con ataques totalmente únicos.

El apartado en si se llama "taller de personajes".

Creo que Palutena va a ser un personaje muy diferente y raro con una mecánica fuera de lo habitual, habrá que ver como funciona Palutena, como dije ayer, al ver el vídeo tiene como más de 10 especiales, yo solo he sabido distinguir el Fsmash, el Dsmash, el Utilt, el Nair y el Dash.
Avatar de Usuario
BY madnesspaco
#146322
En el video se pueden contar 12 especiales , y supongo que tendrás que personalizarlo para elegir 4. No veo realmente nada asi OP.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#150535
http://imgur.com/a/NPwyN#qIjvTSm

Mejor esto, la verdad.

Explican los dos customs del B neutral de Pit (las flechas).

La verdad es que están bastante bien los sets de Palutena, el primero es como lo quería basicamente, lo único que cambiaría sería el B neutral, que prefiero la bola de fuego, pero bueno, not bad.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#150537
Yo espero que puedas elegir un Up B de los 3 que hay, un Side B de los 3 que hay, un Down B de los 3 que hay y un Neutral B de los 3 que hay, creo que sería lo suyo.

Me he visto el vídeo de Palutena 500 veces ahora parando el todo momento todos los especiales y viéndolos 10 veces seguidas, al menos yo, elegiría lo siguiente:
El Neutral B 2
El Up B 1 (aunque el el 3 me parece muy interesante para el Out Of Shield)
El Side B 1 (aunque el rocket quizás es muy bueno, y lo mismo con la super velocidad, los 3 me parecen muy interesantes)
El Down B 1, me encanta el counter aunque el 3 también me llama la atención.

A ver como acaba todo esto de los ataques especiales de Palutena de cara a los torneos. Espero que pueda elegir los 4 especiales que quiera y ya esta, eso si, avisando siempre al rival de que 4 especiales ha escogido. Y sobretodo eso, que yo no tengo ninguna duda de que será así, tienes 3 Up B, 3 Side B, 3 Down B y 3 Neutral B, y escoges uno de cada tipo, un Up B de los 3 que hay, un Side B de los 3 que hay, un Down B de los 3 que hay, y un Neutral B de los 3 que hay, lo que no podrás hacer es coger un Down B y ponerlo como un Side B vamos.
Avatar de Usuario
BY El_Pitikla
#150548
Si no me equivoco, se confirmó que podías mezclar los ataques especiales, es decir, que te puedes hacer una combinación con B1, SideB2, UpB1, DownB3 por ejemplo.

Ahora, respecto a los Custom de Palutena, me llama la atención que el Reflector sea SideB y los Fuegos DownB.
Sacando conclusiones del Uprising, yo creo que me dejaría el custom con B1 o B2, quizá más el B1 porque la Llama Explosiva se crea a la misma distancia siempre.
Para el UpB me dejaría el 1, el 2 parece castigable easy y el 3 puede que recorra menor distancia.
Para el SideB no sabría elegir. Si se acerca lo suficiente al Uprising el 2 y 3 tendrían super armor de algún tipo. El Reflector es interesante y parece que se mantiene un tiempo según el tráiler.
Para el DownB me dejaría el 3, porque el Counter no creo que lo usase demasiado y la Antigravedad/Light Weight te da más velocidad, pero si ocurre como en el Uprising, quizás tenga el efecto de que sufras más knockback. Y los Fuegos es posible que tengan invencibility frames como en Uprising.

Tengo bastante curiosidad por ver los efectos de cada uno de sus especiales.

EDIT: Acabo de leer los scans (buen yo) y algunas de las suposiciones que he hecho son ciertas. Los dones parecen mantenerse bastante fieles al juego
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#150556
Tened en cuenta que por ejemplo en el with anyone tendrá el moveset base. Me parece curioso que tenga dos ataques defensivos en los base pero esta ok.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#150561
Tened en cuenta que por ejemplo en el with anyone tendrá el moveset base. Me parece curioso que tenga dos ataques defensivos en los base pero esta ok.
Esta confirmado esto? Quizás con Palutena hay una excepción y cuando la elijas te da la opción de coger sus especiales.

De todas formas, si están balanceados sus especiales, yo voto porque en los torneos, quien juegue Palutena pueda elegir que especiales coger, eso si, obligatorio avisar al rival de cuales, para no partir con ventaja. Y no, no se pierde tiempo en esto, hay gente que pierde mucho más el tiempo en pensarse que escenario coger y que personaje utilizar.
Última edición por Veyron el Vie Ago 08, 2014 1:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#150659
Estoy jugando al Kid Icarus que Marc me ha dejado y he de decir que es un juegazo, Palutena tiene una personalidad que me ha sorprendido mucho, y lo mismo he de decir de Pit, molan demasiado los diálogos que tienen y la verdad es que me han gustado mucho más ahora que los "conozco" mejor.

Sin duda Palutena tiene muchas papeletas de acabar siendo mi main, ahora mismo solo Robin tiene más xD
BY Rathan
#150702
Estoy jugando al Kid Icarus que Marc me ha dejado y he de decir que es un juegazo, Palutena tiene una personalidad que me ha sorprendido mucho, y lo mismo he de decir de Pit, molan demasiado los diálogos que tienen y la verdad es que me han gustado mucho más ahora que los "conozco" mejor.

Sin duda Palutena tiene muchas papeletas de acabar siendo mi main, ahora mismo solo Robin tiene más xD
Espérate a que salga Hades en el juego, best villano ever.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#150719
Estoy jugando al Kid Icarus que Marc me ha dejado y he de decir que es un juegazo, Palutena tiene una personalidad que me ha sorprendido mucho, y lo mismo he de decir de Pit, molan demasiado los diálogos que tienen y la verdad es que me han gustado mucho más ahora que los "conozco" mejor.

Sin duda Palutena tiene muchas papeletas de acabar siendo mi main, ahora mismo solo Robin tiene más xD
Espérate a que salga Hades en el juego, best villano ever.
Simplemente por la estética y el diseño que tiene, yo lo quiero como personaje jugable en el Smash xD
BY Rathan
#150742
Estoy jugando al Kid Icarus que Marc me ha dejado y he de decir que es un juegazo, Palutena tiene una personalidad que me ha sorprendido mucho, y lo mismo he de decir de Pit, molan demasiado los diálogos que tienen y la verdad es que me han gustado mucho más ahora que los "conozco" mejor.

Sin duda Palutena tiene muchas papeletas de acabar siendo mi main, ahora mismo solo Robin tiene más xD
Espérate a que salga Hades en el juego, best villano ever.
Simplemente por la estética y el diseño que tiene, yo lo quiero como personaje jugable en el Smash xD
Yo creo que tiene muchas posibilidades viendo cómo metieron dos newcomers de Kirby en Brawl. Aparte...

MK: Personaje que ayuda a Kirby y que en una época fue "malo".
Palutena: Personaje que ayuda a Pit y que en una época fue "mala".

Dedede: Villano afeminado y carismático.
Hades: Villano afeminado y carismático.

Quién no quiera ver las señales que se quite los ojos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]