Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Cp2
#181693
Pues no parece que lo tengan muy claro xD

Especialmente bowser, que uno lo pone como mucha desventaja, otro even y otro con mucha ventaja
Avatar de Usuario
BY El_Pitikla
#181696
La de TLTC la vi hace un tiempo y generalmente la impresión que me llevo al ver MU charts de Palutena es que cada uno es muy positivo con ciertos MUs. Coincido con algunas cosas de cada chart, pero ninguna coincide con mi opinión.

Puedo intentar hacer una aunque me falte experiencia en algunos MUs ya sea porque en el pasado he preferido sacar Dedede o Fox o porque no he tenido mucha oportunidad de jugar contra algunos personajes. Si hay demanda popular la hago :4Palutena:
Avatar de Usuario
BY guerao
TOs
#181698
La de TLTC la vi hace un tiempo y generalmente la impresión que me llevo al ver MU charts de Palutena es que cada uno es muy positivo con ciertos MUs. Coincido con algunas cosas de cada chart, pero ninguna coincide con mi opinión.

Puedo intentar hacer una aunque me falte experiencia en algunos MUs ya sea porque en el pasado he preferido sacar Dedede o Fox o porque no he tenido mucha oportunidad de jugar contra algunos personajes. Si hay demanda popular la hago :4Palutena:
Demanda popular
Avatar de Usuario
BY alessao
#181706
Respecto a Olimar, yo creo que TLTC es el que mas experiencia tiene, ha jugado vs Rich Brown, Angbad, Im hip de forma regular. Otra cosa es que esos players de la casualidad que son los mejores del país con el pj, y quizás desvirtúe un poco la colocación del pj en su lista.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]