Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY TheClav
#155569
hay? quiero verlo por muy poco que sea :o
Ni por asomo es como la del brawl, te desplaza algo mínimo casi que ni sirve pero vamos que lo mismo depende del personaje (Que en el brawl había personajes super desfasados con el glide toss como Zamus)
Avatar de Usuario
BY Marcosplay
#155571
pero habían muchos tipos de glide toss, se han probado todas las formas posibles del brawl?
Avatar de Usuario
BY TheClav
#155573
pero habían muchos tipos de glide toss, se han probado todas las formas posibles?
Voy a intentarlo ahora con Mario lo del Glide toss y edito este mensaje.

EDITO: vale, hay glide toss, con Mario solo he conseguido hacer glide toss hacia arriba pero hacia los lados aún no he conseguido hacerla pero supongo que también la habrá, con los controles de DS es jodido hacia los lados xD
Avatar de Usuario
BY Marcosplay
#155574
pero habían muchos tipos de glide toss, se han probado todas las formas posibles?
Voy a intentarlo ahora con Mario lo del Glide toss y edito este mensaje.
Genial. Pruébalo con dash roll a ver que tal.
Si no con jump en vez de roll, o de la forma en que link lo hacía (como un dacus)
EDITO: vale, hay glide toss, con Mario solo he conseguido hacer glide toss hacia arriba pero hacia los lados aún no he conseguido hacerla pero supongo que también la habrá, con los controles de DS es jodido hacia los lados xD
cuánto se ha desplazado?
Última edición por Marcosplay el Dom Sep 14, 2014 2:22 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#155575
pero habían muchos tipos de glide toss, se han probado todas las formas posibles?
Voy a intentarlo ahora con Mario lo del Glide toss y edito este mensaje.
Genial. Pruébalo con dash roll a ver que tal.
Si no con jump en vez de roll, o de la forma en que link lo hacía (como un dacus)
HAY GLIDE TOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NO ES TAN JARTO COMO EL DE BRAWL PERO LO HAY Y LE VEO UTILIDAD CON PEACH!
Avatar de Usuario
BY Marcosplay
#155577


HAY GLIDE TOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NO ES TAN JARTA COMO LA DE BRAWL PERO LA HAY Y LE VEO UTILIDAD CON PEACH!
:o ay que me emociono. Podrías probar el de link? creo que tenía otro nombre, pq se hacía diferente. Imagino que sin c-stick es muy chungo
Avatar de Usuario
BY Jimmy Red
#155617
Y el Glide toss para qué sirve? Se pega más rápido con el ítem o algo así?
Avatar de Usuario
BY TheClav
#155620
En estos glide toss no hace falta pulsar el botón de escudo, con deslizar el stick cutre de 3ds hacia abajo y rapidamente hacia arriba mientras pulsas el A para lanzarlo con potencia, se desplaza.

El glide toss en este smash puede tener bastante uso con personajes como Peach incluso con Diddy en este smash aunque le haya quitado otra banana y desaparezca al golpear sigue haciendo % y podrá seguir spameandose.
con link se puede hacer glide toss con la bomba que en principio si te acostumbras a hacerlo puede irte mejor.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#155735
:lol: http://blogocio.net/un-bug-de-super-sma ... -no-79750/
El artículo no es muy especificativo, qué bug es exactamente?
"2Channel informa de que el error parece tener siempre un similitud entre los usuarios, siempre parece cuando utilizan a Peach en el juego on-line For Glory. Los usuarios parecen saber ya cual es el error de dicho personaje, se trata del movimiento B abajo que, usado al empezar, el juego detecta que el usuario ha incluido un objeto ilegal en la partida de forma errónea."
Avatar de Usuario
BY Stimmag
#155736
Pues por lo visto, si estas en el modo "for glory" y al comienzo de un combate haces Dspecial, el juego te detecta como tramposo y te banea 24 horas por usar objetos que el juego aun no a procesado.

Moraleja: Si sacas demasiado rápido el nabo, te cae la policía xD
Avatar de Usuario
BY TheClav
#155745
Se supone que es porque sacas un nabo nada más empezar la partida y el juego detecta ese nabo como un item (cuando la partida es sin items) entonces te banean del online 1 día automaticamente. Deben parchearlo.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#155975
General

Distance on second jump increased significantly.
Ledge Floating is still in (immediately landing on back on the stage from the ledge by pressing float when jumping to the stage)

Jab

Jab 2 now deals less knockback
Jab > Grab is now much harder, maybe even impossible. Peach does jab 2 when you input grab after jab 1.
Total damage slightly decreased from Brawl (6 > 5)
Slightly shortened range.

Dash Attack

The two hits connect much better into each other now.

Ftilt

Decreased knockback
Decreased damage. (?)

Utilt

Severely decreased knockback.
Decreased damage (?)

Dtilt

Easier to combo of.
Easier to spike with it.
Dtilt slide is out (lol)

Fsmash

Now comes in a set order: Frying Pan > Tennis Racket > Golf Club
Tennis Racket deals more knockback and has no sweetspot anymore.
Frying Pan Pan deals more knockback.
Not sure whether Golf Club deals more knockback though.

Usmash

Range slightly increased, it's easier to hit with the sweetspot now.
Sourspot has increased damage and knockback (8 > 12) I would like someone to confirm this.

Dsmash

Hits connect reliably now. It does around 13 damage.
Increased knockback (but it barely kills)

Toad (Neutral B)

Spores deal slightly more knockback (?).
Custom move 1 - Grumpy Toad: Toad automatically shoots spores and does not need to be activated by a counter attack.
Custom move 2: Toad puts the opponent to sleep. The sleeping duration looks pretty short.

Peach Bomber (Side B)

Start-up decreased significantly.
Bounces off shields.
This move actually looks usable now!
Damage decreased (15 > 10)
Custom move 1 - Rising Bomber: Peach bomber also travels a bit upwards instead of only sidewards. Improved knockback (?).
Custom move 2:

Parasol (Up B)

Hits connect very reliably now.
Open Parasol has increased knockback.
Custom move 1 - Super Parasol Jump: Increased height, but leaves Peach in a fast fall at the end of the move (you cannot open Parasol).
Custom move 2:

Turnip (Down B)

Turnip pluck has increased lag.
Instant turnip pluck from the ledge is still in.
Custom move 1 - Heavy Vegetable: Increased lag on plucking turnips, but turnips deal more knockback. Turnips are thrown less far.
Custom move 2:

Nair

Looks mostly unchanged. Still very fast.


Fair

Slightly increased knockback
Autocancels later. When autocanceled too early, it has considerable lag and is unsafe on shield.

Bair

Range in front of her slightly decreased.
Range on her butt still big.
Still very fast.

Dair

Damage decreased (14 > 11)
SDI'ing out of mulihit moves (= escaping out of multihit moves) has become much harder, which means it has become impossible to escape out of Dair.
Range and comboability are still great.

Uair

Her Uair has been replaced. She waves in the air and hits her opponent with a rainbow.
Fast start-up.
Low ending lag in the air.
Low landing lag.
Great range on top of her.
Knockback seems to be a bit less than her old Uair.

Grab

Grab range and speed seem mostly the same.

Fthrow

Knockback slightly increased (?) Doesn't kill well.

Bthrow

Knockback increased.
Knockback seems to be more than Fthrow, but it still doesn't kill well.

Uthrow

Looks largely unchanged.

Dthrow

Can combo of it at low to middle percents.

Final Smash

Sleep duration decreased
Damage decreased (40 > 20)
Now summons about three giant peaches instead of many small peaches. Each giant peach heals 20%.
Opponents can still avoid falling asleep by being airborne.
Opponents can still eat peaches and heal themselves.
It's still a mystery why they thought it was a good idea to nerf this already awful Final Smash.
Avatar de Usuario
BY Marcosplay
#156794
Otro gameplay de Jtails, que es de los pocos que suben partidas
Oculto:
Atentos al dash attack de peach (2:03) que mata. Tiene bastantes KO moves esta chica :P
El maldito Jtails intenta innovar spameando el Bside, pero no le funciona.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#156799
Lol que mata dices, si tenia casi 200% seguramente

Además casi todos los dash attacks matan, a bastante menos porcentaje.

El d smash lanza lejos por lo menos, hurrah (aunque quite menos porcentaje).
Avatar de Usuario
BY Marcosplay
#156800
Hombre, podría no haber matado perfectamente, pero mata. Tampoco está a 200%, estará como mucho a 150% aprox y era la 2ª vez que usaba el dash attack (1 desgaste).
Otra cosa que me sorprendió es el Nair, me pareció que golpeó mu debil
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#156806
Mírate cuando le comienza a salir humo y mira todos los ataques que le mete y calcula porcentajes. Ni de coña estaba a 150%. Y no hace dos dash attacks seguidos, por lo tanto estaba fresco.

Y el nair no lo ha metido bien ni una vez, le da con la hitbox mala (no le da nada más empezar el ataque, que es lo que mata del nair).
Avatar de Usuario
BY Greward
#156871
Y el Glide toss para qué sirve? Se pega más rápido con el ítem o algo así?
El glide toss te permite lanzar un item mientras te desplazas lateralmente de una forma bastante inhumana. Es una técnica avanzada (un exploit, vaya) que consiste en rodar por el suelo y muy rápidamente lanzar el item para que se cancele el rodar y lance el item mientras mantiene el momentum del rodar, dando ese desplazamiento. Depende del personaje, hay algunos que se cruzan campo de batalla entero como DK o Marth o otros que apenas hay desplazamiento visible como con Link.
https://www.youtube.com/watch?v=GdDUR1_OsuE
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]