- Mié Ene 18, 2017 12:36 pm
#191957
He profanado la tumba de mi Dr. Mario y he encontrado un archivo que se llama Doc vs Falcon setups.txt, es una lista de combos y cadenas que iba probando contra Falcon en el training mode que dejé olvidadas. Solo he podido encontrar este archivo que son todos los combos posibles (viables o no) que se pueden hacer vs Falcon desde Dthrow o Uthrow a Upsmash/Uptilt. Se que hice un par más porque lo que queria era cubrir todos los combos o situaciones desde throw con Doc, asi que si lo encuentro editaré el post o hare otro más para separarlo un poco.
Supongo que los combos también funcionarian contra fastfallers o pesados, o al menos las ideas valen (De todas formas, muchos de los combos son locuras nada viables, but it's okay it's just for fun!!!!)
Está todo en inglés, pero creo que es todo sencillito asi que no voy a traducirlo. Lo estructuré de una forma un poco rara asi que os pongo como leer la lista:
( True ) { No true }
[ Safe ] | No safe |
BA: Baits airdodges
BM: Baits moves
Cuando empiezo una lista con un % diferente es porque a partir de ahí, algo cambia. Es decir, puede que muchos combos se repitan a X porcentajes, pero si alguno deja de funcionar o se puede hacer algo nuevo es cuando cambio de lista, o simplemente lo pongo si es algo muy especifico.
Ejemplo: (Dthrow > Up Smash) -> {|Up Smash|} X% Y - Z%
Dthrow a Up Smash es garantizado, pero no es seguro tirar otro Up Smash aunque pudiera conectar. Hace un X% de daño y funciona desde Y% hasta Z%
Bueno there you go:
0%
10%
15%
20%
25%
30%
35%
40%
45%
50%
55%
Even if I don't play you as much as I used to, you are still the only doctor in my heart
No espero ni que la leais, pero así lo dejo aquí para la posteridad. Si está incompleto I'm sorry, es de hace mucho y lo he puesto tal cual y como estaba.
Supongo que los combos también funcionarian contra fastfallers o pesados, o al menos las ideas valen (De todas formas, muchos de los combos son locuras nada viables, but it's okay it's just for fun!!!!)
Está todo en inglés, pero creo que es todo sencillito asi que no voy a traducirlo. Lo estructuré de una forma un poco rara asi que os pongo como leer la lista:
( True ) { No true }
[ Safe ] | No safe |
BA: Baits airdodges
BM: Baits moves
Cuando empiezo una lista con un % diferente es porque a partir de ahí, algo cambia. Es decir, puede que muchos combos se repitan a X porcentajes, pero si alguno deja de funcionar o se puede hacer algo nuevo es cuando cambio de lista, o simplemente lo pongo si es algo muy especifico.
Ejemplo: (Dthrow > Up Smash) -> {|Up Smash|} X% Y - Z%
Dthrow a Up Smash es garantizado, pero no es seguro tirar otro Up Smash aunque pudiera conectar. Hace un X% de daño y funciona desde Y% hasta Z%
Bueno there you go:
0%
Oculto:
Oculto:
15%
Oculto:
Oculto:
25%
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Oculto:
No espero ni que la leais, pero así lo dejo aquí para la posteridad. Si está incompleto I'm sorry, es de hace mucho y lo he puesto tal cual y como estaba.