- Jue Sep 25, 2014 1:06 pm
Las de fuego y hielo en cambio, sirven más para puzzles.
Hubiese estado bien tener al menos flecha de plata y flecha de hielo o fuego. O las dos juntas, en el WW creo que era el mismo objeto.
No seas tan despectivo JoseLuis, tampoco tienes razón, su relevancia es discutible. Y aunque tuvieses razón el comentario es despectivo igualmente XD
----
Mas on topic, eso es un desfase, ban flechas de la locura.
Salen en mas juegos (3 a 2) las flechas de fuego que las de plata. Las de plata solo sirven para dañar a Ganon creo, que es bastante relevante (tanto como las flechas de Luz vaya)Lo de las flechas he flipado, ni flechas de fuego ni flechas de hielo, en serio? Que pasa, que Sakurai no juega a los Zeldas? En serio que flipo.Las flechas de plata son más relevantes en la saga que las de fuego o hielo, lol, a lo mejor no has jugado tú.
Por otro lado lo del Up B es lo siguiente, o coges uno que vuelve mejor (Link lo necesita) o coges uno que vuelve peor (es hacer peor algo que de por si ya es malo) para hacer que en el escenario mate (realmente el up b lo puedes meter corriendo o con un jab lock o leyendo un rol o con up bout of shield, así que yo quizás me pillaría este custom porque me encanta el Up B de Link xD).
Y lo de las bombas es... OMG el tercer custom, bombas meteóricas, WTF, eso tiene que molar y estar roto por cojones.
Las de fuego y hielo en cambio, sirven más para puzzles.
Hubiese estado bien tener al menos flecha de plata y flecha de hielo o fuego. O las dos juntas, en el WW creo que era el mismo objeto.
No seas tan despectivo JoseLuis, tampoco tienes razón, su relevancia es discutible. Y aunque tuvieses razón el comentario es despectivo igualmente XD
----
Mas on topic, eso es un desfase, ban flechas de la locura.