Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Laguz Dark Ike
#134990
Que sentido tiene que vuelva a ser el de TP? El de Melee era el del Ocarina, el de Brawl fue el de TP, por que repetir ahora si ha habido un nuevo Link? No creo que vuelva a ser el de TP, aunque haya eso de las bombas (Es que en SS las bombas eran algo random)
Avatar de Usuario
BY Piludo
#134997
No le vendría mal un gancho un rato más largo o enganchar incluso al rival xD
Mola la idea de agarrarse al rival pero acabarían por hacerle alguna otra cosa aunque no salgan a darle. Aunque sería bastante guapo :roll:
¿No seria mas simple que pudiese cargar el upb como diddy y que cargado suba mas?
Hombre, sería estupendo. Pero Sakurai no mola tanto haciendo recovery's de Link.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#135214
Vamos a ver, hay que estar un poco ciegos para no ver que es el Link de TP, no os fijéis en las bombas, mirad la ropa joder.

Fijáos en los brazales y en el detalle de las botas
Oculto:
Smash4:
Imagen
TP:
Imagen

SS (No lleva brazales, detalle de las botas, la correa la tiene cruzada de otra manera, etc... a parte de que este link es el DIESTRO (canon):
Imagen
Lo único que han hecho ha sido cogerlo y meterle unas texturas con un estilo más *~~>Namco<~~* (sí, que están trabajando en el juego, no sé si os acordáis)
[Nota: no abrir este spoiler sin unas gafas de sol puestas, la exposición a unas texturas con tanto puto brillo podría herir tus retinas]
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BY Piludo
#135221
Vamos a ver, hay que estar un poco ciegos para no ver que es el Link de TP, no os fijéis en las bombas, mirad la ropa joder.

Fijáos en los brazales y en el detalle de las botas
Oculto:
Smash4:
Imagen
TP:
Imagen

SS (No lleva brazales, detalle de las botas, la correa la tiene cruzada de otra manera, etc... a parte de que este link es el DIESTRO (canon):
Imagen
Lo único que han hecho ha sido cogerlo y meterle unas texturas con un estilo más *~~>Namco<~~* (sí, que están trabajando en el juego, no sé si os acordáis)
[Nota: no abrir este spoiler sin unas gafas de sol puestas, la exposición a unas texturas con tanto puto brillo podría herir tus retinas]
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Confío en que lo cambien para la versión final del juego, si no, pues vaya gracia que siga siendo el del TP.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#135223
Vamos a ver, hay que estar un poco ciegos para no ver que es el Link de TP, no os fijéis en las bombas, mirad la ropa joder.

Fijáos en los brazales y en el detalle de las botas
Oculto:
Smash4:
Imagen
TP:
Imagen

SS (No lleva brazales, detalle de las botas, la correa la tiene cruzada de otra manera, etc... a parte de que este link es el DIESTRO (canon):
Imagen
Lo único que han hecho ha sido cogerlo y meterle unas texturas con un estilo más *~~>Namco<~~* (sí, que están trabajando en el juego, no sé si os acordáis)

[Nota: no abrir este spoiler sin unas gafas de sol puestas, la exposición a unas texturas con tanto puto brillo podría herir tus retinas]
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Confío en que lo cambien para la versión final del juego, si no, pues vaya gracia que siga siendo el del TP.

No creo que cambien el diseño de ningún personaje que ya este presentado en la página, además creo que si sigue siendo el de TP es porque no este tiene bumeran y no se lo quieren cambiar ya que el del SS no tiene bumeran
Avatar de Usuario
BY Uranus
#135840
Es que si hicieran el del SS entonces tendría paracaídas o pajaro. Y eso significa recovery y por tanto salir de bottom. Sakurai no puede permitirse que salga del abismo, que si no Pilu nos barre.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#152890
No sé si había salido ya antes, pero la skin de Dark Link ha quedado muy cool.

Imagen
Avatar de Usuario
BY Kaji
#152898
Yo lo quería como clon jugable.
Oye pues yo también. no es justo que DARK PIT sea jugable como individuo y DARK LINK no :(
BY Rathan
#152911
Pues si han metido a Dr. Mario como clon de Mario yo quiero al Dr. Zaius como clon de DK.
Última edición por Rathan el Vie Ago 29, 2014 11:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#154622
Gameplay de Link directamente sacado de la Demo de la eShop JAP (aunque sea contra CPUs lvl3 y con objetos, creo que merece la pena ponerlo)
Avatar de Usuario
BY Veyron
#155092
Link contra villager:
https://www.youtube.com/watch?v=MkntXHB ... 7RooLMvjdQ

Link vs Link:
https://www.youtube.com/watch?v=xYyCRxC ... 7RooLMvjdQ

Zero jugando sets "serios" con él, la verdad es que me encanta, se ve mucho más rápido y fuerte en todo, el Dash esta roto, es simplemente buenísimo tanto en rango como en poder de KO.

Los principales movimientos que tiene para matar son el Fsmash, el Dsmash y el Dash atack, luego con menor medida pero también sirven serían el Up B, el Dair y el Fair.

El segundo vídeo, el de ditto Link es mucho mejor, se ven cosas bastante guapas y algunos gimpeos bastante ok.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#155094
Parece que también han nerfeado el knockback del dair y del u air. Y el up smash sigue siendo el del Barlw, quizá sube un poco más, pero no alcanza a cuanto llegaba en Melee o en P:M.

El Nair también está buff y el dash attack es genial. El up smash también se ve muy bien (todo comparado con Barlw, en P:M Link es increible).
Avatar de Usuario
BY Veyron
#155416
Simplemente me encanta, mientras más lo juego más me gusta, es brutal, lo han mejorado muchísimo, el dair es meteórico y es fácil de meter además de ser muy muy bueno, el nair esta roto, es buenisimo para todo, para salir de combos, para gimpear, para combear, etc. Las flechas también están mejoradas y ahora matan y sirven para gimpear, el bumerán es buenísimo y sirve para combear, el Up B esta bien, sube más pero en el suelo mata poco, a partir de 130-140%. El dash atack es simplemente locura, su mejor ataque de lejos, muy rápido con mucho rango poco lag y mata muchísimo. Y por último decir que en general es más rápido, ah, y también que su rol hacía atrás es muy bueno. En general me parece muy buen personaje, a mi me encanta :D
Avatar de Usuario
BY Piludo
#155448
Simplemente me encanta, mientras más lo juego más me gusta, es brutal, lo han mejorado muchísimo, el dair es meteórico y es fácil de meter además de ser muy muy bueno, el nair esta roto, es buenisimo para todo, para salir de combos, para gimpear, para combear, etc. Las flechas también están mejoradas y ahora matan y sirven para gimpear, el bumerán es buenísimo y sirve para combear, el Up B esta bien, sube más pero en el suelo mata poco, a partir de 130-140%. El dash atack es simplemente locura, su mejor ataque de lejos, muy rápido con mucho rango poco lag y mata muchísimo. Y por último decir que en general es más rápido, ah, y también que su rol hacía atrás es muy bueno. En general me parece muy buen personaje, a mi me encanta :D
Yo estoy palote de jugar un rato y no quiero saber cuando me adapte a los controles.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#155454
Lo he probado y mola un montón. El Upb bastante buffado del Brawl, los aerials super mejorados (casi todos, el dair tiene menos ko potencial pero meh), los smashes y tilts también... Está muy bien, es más parecido al P:M que al Barlw, así que gj.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]