Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#155813
Aunque no sea el tema del Villager, os invito a todos los que creais que el Villager es una mierda, le echeis un MM a Robo/Grew/Marc que juegan con el, vais a sorprenderos , es un personaje bastante solido que quiza lo unico que flaquea es no tener killmoves faciles de meter ya que sus smashes suckean un poco
Avatar de Usuario
BY Razia
#155814
Aunque no sea el tema del Villager, os invito a todos los que creais que el Villager es una mierda, le echeis un MM a Robo/Grew/Marc que juegan con el, vais a sorprenderos , es un personaje bastante solido que quiza lo unico que flaquea es no tener killmoves faciles de meter ya que sus smashes suckean un poco
Sus smash son demasiado posicionales y predecibles, su Utilt pega fuerte pero en el segundo golpe, su Dtilt mata, pero a porcentajes ridiculos, y su Ftilt lo mismo
Lo que mas he usado para matar con el ha sido su Uair
Avatar de Usuario
BY Talvi
#155815
Aunque no sea el tema del Villager, os invito a todos los que creais que el Villager es una mierda, le echeis un MM a Robo/Grew/Marc que juegan con el, vais a sorprenderos , es un personaje bastante solido que quiza lo unico que flaquea es no tener killmoves faciles de meter ya que sus smashes suckean un poco
Sus smash son demasiado posicionales y predecibles, su Utilt pega fuerte pero en el segundo golpe, su Dtilt mata, pero a porcentajes ridiculos, y su Ftilt lo mismo
Lo que mas he usado para matar con el ha sido su Uair
Necesitas cortar más leña.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#155830
Link = bomba, bumeran, flecha, bomba, nair , nair , bair, está lejos, bomba flecha bumerang, zair, zair + jab, dtilt , utilt, oh está a 120% uso el usmash y rape.
Avatar de Usuario
BY Piludo
#155907
Link = bomba, bumeran, flecha, bomba, nair , nair , bair, está lejos, bomba flecha bumerang, zair, zair + jab, dtilt , utilt, oh está a 120% uso el usmash y rape.
Yo lo apruebo :ugeek:
Avatar de Usuario
BY Lion
#155919
Link = bomba, bumeran, flecha, bomba, nair , nair , bair, está lejos, bomba flecha bumerang, zair, zair + jab, dtilt , utilt, oh está a 120% uso el usmash y rape.
meter todo eso es tarea de cirujano eh? xD
Avatar de Usuario
BY TheClav
#155925
No me refiero a un combo, era una forma de explicar ironicamente un metagame de los posibles que puede tener este Link.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#155948
Rollea? Dash attack
Finta? Dash attack
Salta? Tira una bomba arriba y Dash attack
Taunt? Hazla tú también.

Hablando enserio, link esta vez puede dar buenas sorpresas, esperemos a ver como avanza el metagame, pero por ahora apunta maneras a ser un personaje bastante decente. Entre el bup de zelda y el sexy link... ¿Adiós Hyrule tier? Falta ver cómo es ganon en combate real quizás no da tanto cáncer :3
Avatar de Usuario
BY TheClav
#155966
El dash attack es bueno si fintean o están acorralados en un borde porque sino es predecible y castigable a tope.
Avatar de Usuario
BY 3toryu
SBSVip
#156683
El nuevo dash attack de Link da asco, es mejor que el de brawl en fuerza, pero sigue siendo igual a la hora de que le castiguen y ademas ese saltito que pega en ocasiones hace que no le de a los pjs
Avatar de Usuario
BY Piludo
#156693
Muy muy buenos los customs... xD

Lo del dash es cogerle el punto y no spamearlo, pero vamos eso como con todo.
Avatar de Usuario
BY a.vader
#156696
Muy muy buenos los customs... xD

Lo del dash es cogerle el punto y no spamearlo, pero vamos eso como con todo.
Excepto con el tornado de brawl MK
Avatar de Usuario
BY Veyron
#156700
Lo de las flechas he flipado, ni flechas de fuego ni flechas de hielo, en serio? Que pasa, que Sakurai no juega a los Zeldas? En serio que flipo.

Por otro lado lo del Up B es lo siguiente, o coges uno que vuelve mejor (Link lo necesita) o coges uno que vuelve peor (es hacer peor algo que de por si ya es malo) para hacer que en el escenario mate (realmente el up b lo puedes meter corriendo o con un jab lock o leyendo un rol o con up bout of shield, así que yo quizás me pillaría este custom porque me encanta el Up B de Link xD).

Y lo de las bombas es... OMG el tercer custom, bombas meteóricas, WTF, eso tiene que molar y estar roto por cojones.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#156746
Lo de las flechas he flipado, ni flechas de fuego ni flechas de hielo, en serio? Que pasa, que Sakurai no juega a los Zeldas? En serio que flipo.

Por otro lado lo del Up B es lo siguiente, o coges uno que vuelve mejor (Link lo necesita) o coges uno que vuelve peor (es hacer peor algo que de por si ya es malo) para hacer que en el escenario mate (realmente el up b lo puedes meter corriendo o con un jab lock o leyendo un rol o con up bout of shield, así que yo quizás me pillaría este custom porque me encanta el Up B de Link xD).

Y lo de las bombas es... OMG el tercer custom, bombas meteóricas, WTF, eso tiene que molar y estar roto por cojones.
Las flechas de plata son más relevantes en la saga que las de fuego o hielo, lol, a lo mejor no has jugado tú.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#157282
Tengo el placer de presentaros las nuevas flechas de Piludo.
Jodidos Stats, habría que hacer un side event de bracket con stats xD
Avatar de Usuario
BY Veyron
#157292
Tengo el placer de presentaros las nuevas flechas de Piludo.
Jodidos Stats, habría que hacer un side event de bracket con stats xD
Que absurdamente roto por el amor de dios xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]