Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Razia
#147158
Esto se debatio hace tons, cuando en el manga afirmaban que era un hombre, no me acuerdo si fue Aonuma o Miya el que desmintio esto y dijo que era una mujer ergo para Nintendo es oficialmente una mujer, como dice Udux
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#147182
Vaya desfase Jose Luis.

Btw, Sakurai se refirió a Shiek como "she" en el ultimo smash direct, así que al menos en el Smash 4 es una mujer.

Y coincido con grew, seria banearLO, así que tu corrección ortográfica a parte de borde es errónea.
Avatar de Usuario
BY Kaji
#147189
Pues en Smash ciertamente Sheik está mas feminizada que en el art de de OoT lejos de flamear o pensar que joseluis esté generando pelea porque sí vamos a analizarlo en condiciones.

Sheik OoT

Imagen

Esta Sheik que es la original sus rasgos masculinos como el pectoral no está marcado no parece tener un pecho femenino pero tampoco se la ve ''marcada'' por pectorales aún así
la cadera aunque de forma muy sutil es mas parecida a la cadera femenina que la masculina. aunque luego las piernas parezcan mas robustas

Sheik Melee (No canon)
Imagen

En esta imagen de la intro podemos apreciar que el pecho de sheik está mucho mas marcado Pareciendo de hecho un pectoral masculino desarrollado
Oculto:
Imagen
Aquí si no conocieses la saga de nada pensarias que Sheik es un chico yo creo. sumado a que su pelo sigue siendo corto al igual que en OoT

Sheik Brawl (No canon)

Imagen

Pongo esta imagen haciendo este ataque porque es donde sheik mas se ''retuerce'' digamos. en Brawl parece ser que seguramente por los largos años de duda del
sexo de sheik se pusieron las pilas para dejar las cosas claras. No solo tiene un pecho femenino. sino unas piernas finas con una cadera y gluteos femeninos.
sumado a la coleta que fue incluida por lo de que Sheik iba a aparecer en TP.

Mi conclusión. (Puede contener spoilers)
Oculto:
Sheik tuvo ese parecido masculino precisamente para intentar alejarla de zelda y que fuese mas misterio para el jugador quien era el/ella pero es claramente una chica tanto por tener a zelda dentro como por sus modelos mas recientes hechos con mas calidad grafica.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#147194
Pues en Smash ciertamente Sheik está mas feminizada que en el art de de OoT lejos de flamear o pensar que joseluis esté generando pelea porque sí vamos a analizarlo en condiciones.

Sheik OoT

Imagen

Esta Sheik que es la original sus rasgos masculinos como el pectoral no está marcado no parece tener un pecho femenino pero tampoco se la ve ''marcada'' por pectorales aún así
la cadera aunque de forma muy sutil es mas parecida a la cadera femenina que la masculina. aunque luego las piernas parezcan mas robustas
No me parece justo coger imágenes ingame del personaje, si fuera así podríamos decir que el Link de ALTTP tiene el pelo rosa. Lo justo sería coger el artwork original (Ya lo puse anteriormente)

En cualquier caso, no es de extrañar que Nintendo pueda haberle interesado hacerle este cambio de sexo. Aonuma dijo tras una encuesta que el personaje favorito del público son aquellas mujeres como Tetra que pueden cuidar de si mismas. Tampoco es la primera vez que se cambia de sexo a un personaje para agradar a los ojos de occidentales, mira Birdo.
Avatar de Usuario
BY Kaji
#147202
Imagen
Se les sigue notando el pecho Arek. lo que tiene sheik en melee es un pectoral de TÍO
Avatar de Usuario
BY Picafort
#147210
Oculto:
Imagen
Podía perfectamente llevar algo así debajo de la ropa. Nunca se le ve la piel directamente, nunca. Además Impa es claramente una mujer y está muy musculada lo que pasa es que tiene las ubres demasiado grandes y piramidales. Zelda por el contrario es más bien planita.

PD: todo esto por una corrección gramatical mega borde y que encima estaba mal, buen jl
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#147216

PD: todo esto por una corrección gramatical mega borde y que encima estaba mal, buen jl
Lol borde, si el primero en corregir fue Hikotsu.
Imagen

Seguimos para bingo va.
Quién es el David Glover este? Claro, como va a decir Nintendo of America que en su juego hay un transgender? La percepción occidental acerca de este tema es muy distante de la japonesa, país de origen.

A nintendo ahora le interesa que sea una mujer, los datos reflejan que su público prefiere a los personajes femeninos independientes, yo estoy hablando del personaje original de OoT y de como fue concebido.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#147219
A ver si os fijais Sheik tiene unas vendas alrededor del pecho, que son algo topicamente usado por las tias que se quieren hacer pasar por tios en cantidad de historias. Eso no es propio de los sheikah, ya que Impa no las lleva.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#147220
Me encanta que mi post haya llevado a este tema a una pelea entre jl vs el resto del foro.

Es una tía no trates de discutir lo obvio. Igualmente mi post era por el de Veyron que la pone como un tio (cuando encima él se suma a que es una tía ahora xD), pero sabía que alguien iba a saltar, has tenido que ser tú D:
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#147221
A ver si os fijais Sheik tiene unas vendas alrededor del pecho, que son algo topicamente usado por las tias que se quieren hacer pasar por tios en cantidad de historias. Eso no es propio de los sheikah, ya que Impa no las lleva.
Tengo varias amigas que se las vendan y te digo que no ganan esos pectorales y esa espalda cuando se las ponen.

Los únicos sheika que se ven en OoT son Impa y Sheik. 50% probabilidades de que sea propio de los sheika o no. Luego Impa de SS también lleva vendajes en los brazos, puede ser un elemento decorativo también.
Me encanta que mi post haya llevado a este tema a una pelea entre jl vs el resto del foro.
Lol, yo no estoy peleando con nadie, solo estoy dando mi opinión y el resto está dando la suya, en este foro tendéis a pensar que todo se dice a malas, cuando no es así.
Avatar de Usuario
BY Arek
Administrador
#147223
"We recently received information from a survey conducted in the US that indicated that, among our female characters, users had a preference for those that were more on the independent side, such as Sheik and Tetra." - Eiji Aonuma 2009

Este tampoco debe tener ni idea.
Avatar de Usuario
BY Picafort
#147226
A ver si os fijais Sheik tiene unas vendas alrededor del pecho, que son algo topicamente usado por las tias que se quieren hacer pasar por tios en cantidad de historias. Eso no es propio de los sheikah, ya que Impa no las lleva.
Porque Impa no necesita ocultar su identidad
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#147228
Acabo de reelerme la parte del manga del OoT (aunque no canónico) en que
Oculto:
se ve que Sheik es Zelda
y más partes para ver con que género califican a Sheik, y efectivamente, se le califica con adjetivos masculinos, pero es más una cortina para tapar su verdadera identidad, de hecho en el momento del spoiler, Link se da cuenta que tiene un cuerpo delicado, y cuando vuelve de buscar agua, Sheik/SPOILER lo primero que hace es taparse el pecho, ya que los vendajes de su traje (esto se ve en los vendajes de la cara) se habian aflojado
Avatar de Usuario
BY uduX
#147229
puto joseluis nos esta troleando hard, cada vez estoy mas seguro xD
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#147231
A ver si os fijais Sheik tiene unas vendas alrededor del pecho, que son algo topicamente usado por las tias que se quieren hacer pasar por tios en cantidad de historias. Eso no es propio de los sheikah, ya que Impa no las lleva.
Tengo varias amigas que se las vendan y te digo que no ganan esos pectorales y esa espalda cuando se las ponen.

Por favor no compares ficcón con realidad.

He dicho que es un tópico de la FICCIÓN en que tias se hacen pasar por tios, no que funcione en la vida real /facepalm.

El artista que decidió ponerle vendas en los pechos estaba usando ese cliché conscientemente. En caso de que quisieran que fuese un tio, no se las hubieran puesto.
Avatar de Usuario
BY Utsuho-Nui
#147232
LOL, ahora buscando me doy cuenta de bastantes habeis puesto recursos de aqui http://sheik3ds.webs.com/ ¿Por que no lo poneis directamente? Es más facil y eficaz que ponerlo fragmentado >>
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]