Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Veyron
#142371
Me parece increíble Charizard, me alegro un montón que lo hayan hecho así, es decir, entrenador pokémon a la mierda junto a ivysaur y squirtle y hola charizard como un personaje más a la altura de pikachu, jiggs y lucario. Se lo merecía, Charizard siempre ha tenido mucha popularidad.

Su smash final es mega charizard X, motivo más de sobra para jugar con items.

Nuevo Fair, nuevo Side B (envite ígneo), nuevo grab, nuevos pumels, nuevo bthrow, etc me parece increíble la pinta que tiene ahora, me mola millones.


No te cuadra? Lucario hace también megaevolución y no tiene entrenador.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#142374
Megaevolucionar.... sin su entrenador... algo no me cuadra.
¿Estas insinuando que cada poke tendrá un trainer detrás?
Si lo hacen voy a sakurai y le doy un beso en la frente, porque desde el 64 que es algo que me gustaría ver.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#142378
Me parece increíble Charizard, me alegro un montón que lo hayan hecho así, es decir, entrenador pokémon a la mierda junto a ivysaur y squirtle y hola charizard como un personaje más a la altura de pikachu, jiggs y lucario. Se lo merecía, Charizard siempre ha tenido mucha popularidad.

Su smash final es mega charizard X, motivo más de sobra para jugar con items.

Nuevo Fair, nuevo Side B (envite ígneo), nuevo grab, nuevos pumels, nuevo bthrow, etc me parece increíble la pinta que tiene ahora, me mola millones.


No te cuadra? Lucario hace también megaevolución y no tiene entrenador.
Pero que es mega random después de decir que la megaevolución es un vinculo entre entrenador y pokémon y ver como ahora lo hacen sin entrenador. xD
¿Estas insinuando que cada poke tendrá un trainer detrás?
Si lo hacen voy a sakurai y le doy un beso en la frente, porque desde el 64 que es algo que me gustaría ver.
O por lo menos que aparezcan en el momento de usar el smash final, digo yo.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#142422
Dios mio es cierto y Mario tira bolas de fuego sin el traje de la flor!
Avatar de Usuario
BY Blackshadows
#142434
Se lo puedes poner como traje alternativo. Traje alternativo de charizard trainer ya. (!)
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#142457
Algún cambio en el moveset? yo solo veo de momento ese ataque que es como la recovery pero lateral. :/
Avatar de Usuario
BY Veyron
#142479
Algún cambio en el moveset? yo solo veo de momento ese ataque que es como la recovery pero lateral. :/
Fair, grab, bthrow, side B, por el momento, además piensa que ahora tendrá un nuevo down b y a saber si han cambiado sus smashes.
Avatar de Usuario
BY nexo-ult
#142507
Algún cambio en el moveset? yo solo veo de momento ese ataque que es como la recovery pero lateral. :/
Fair, grab, bthrow, side B, por el momento, además piensa que ahora tendrá un nuevo down b y a saber si han cambiado sus smashes.
Ese up b tan cancer que tenian?
Avatar de Usuario
BY Veyron
#150373
Espero que a Charizard le buffen el Up B, visto la de buenas recoverys que hay y el cambio que le han metido al de Pit, no estaría mal cambiarle o mejorarle el Up B a Charizard, que es un puto pokémon fuego/volador, es más, es un puto dragón con unas alas increíbles, debería de volar literlamente igual que hace en su trailer de presentación, así que espero que tenga una recuperación muy buena, al menos en cuanto a distancia, como la de Pit, es que sería una broma que por ejemplo Rosalina tuviera mejor recovery que Charizard que se supone que vuela.

Ah! y espero que el Up B de Charizard en el suelo sea diferente al del aire, en plan Down B de Charizard en el Project M, molaría muchísimo joder, lo que me extraña es que aún no se haya visto ni su Up B ni su Down B (que Sakurai dijo que sería el golpe roca).
BY Rathan
#150416
O al menos, si no le mejoran el UpB, podrían hacer que pudiera hacer Side-B + Up-B en el aire. El nuevo Side-B es bastante parecido al UpB de Fox cuando se realiza en diagonal. Espero que tenga más o menos la misma velocidad y se pueda usar con el UpB como recover.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#152964
https://www.youtube.com/watch?v=omeOylQYkuU

OMG el side B de Charizard, que puta corrida, me encanta como han hecho el Envite ígneo, parece ser muy fuerte y no es tan lento como pensaba que sería, además confirmado que lo puedes hacer en el aire y avanzar con él, me encanta joder.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#155426
He visto un gameplay de Charizard y he flipado, me ha gustado tanto como esperaba, el Jab es buenisimo, el Usmash y el Fsmash son muy buenos y matan mucho, el Uair es nuevo y también es muy bueno, el dair es bueno, el fair es nuevo y es la ostia de bueno, el bair y el nair están bien, el Side B esta roto as hell, etc.

Me encanta, sé que será uno de mis mains junto a Greninja y posiblemente Link.
Avatar de Usuario
BY Greward
#157054
Aunque es difícil de decir porque Charizard se ve muy poco en stream, lo que estoy viendo es una mejora enorme de Brawl.
Nair es cojonudo como approach aereo, ya que tiene muy poquito lag y mucho rango, ademas que le puedes hacer followup.
Bair mata muy temprano.
El dair es viable meterlo viendo como el personaje tiene 2 saltos en el aire.

El upB parece salir en frames muy tempranos y tiene super armor, he visto a charizard salirse de strings de utilts con él.
Junto al side B, tiene una recuperación muy larga, y aunque la trayectoría del side B es muy gorda es un golpe rápido fuerte y con una hitbox grande, así que no es tan gimpeable.

Overall está muy bufado de su versión de Brawl, el único nerf que he observado es a la piedra y parece seguir siendo usable, además ahora tiene super armor.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#157062
Yo también lo veo muy bufado y me muero de ganas por probarlo, como ya he dicho, será mi main junto a Greninja y DDD.

Su nuevo fair es muy bueno, su uair también ha cambiado y su Fsmash es mejor, sale más rápido, igual que su Dsmash, sale más rápido y mata más que en Brawl. Su side B esta roto, sin más, y he visto matar con el Up B. Y si, su dair es viable meterlo cuando tienes dos saltos, igual que en DDD lo que pasa es que este tiene 4 xD La roca ahora será muy situacional.

Edit: Cosas que acabo de ver en el stream de Zero que esta jugando con él:

-El side B siempre que lo haces te quita 4%, y si le das al rival o al escudo, te quitas un 5%, es decir que si lo haces ya te llevas un 4% y si das en total son 11%.

-Puedes hacer Side B y colgarte al borde directo o si estás más abajo, chocar contra la pared y luego hacer Up B para colgarte (aunque no muy abajo porque sino te matas).

-El fair sale muy rápido.

-El bair mata mucho por lo que parece.

-He visto que ha matado a Greninja por arriba de un B out of shield a 97%, bastante increíble xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]