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Re: Zero Suit Samus

MensajePublicado:Lun Abr 14, 2014 10:33 pm
por Veyron
Bueno, ahí voy con otra aportación, el nuevo Fsmash de Zero Suit Samus:
Oculto:
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Re: Zero Suit Samus

MensajePublicado:Mar Abr 15, 2014 2:14 am
por UriMcFly
Bueno, ahí voy con otra aportación, el nuevo Fsmash de Zero Suit Samus:
Oculto:
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Básicamente parece que tiene como 2 hitboxes una detrás de otra. Parecido a lo que sería el diddy kong actual. Viendo las 12 imagenes que ha colgado veyron en una durada de dos segundos (aprox) y contando que el juego va a 60 frames por second, cada imagen está espaceada de 10 frames de media. Lo que da una durada aproximada de 120 frames en el peor de los casos. No sé si es mucho o poco, los más expertos en la materia sabrán decirme algo. A mi parecer es mucho, pero obviamente el resultado es el máximo posible contando que el move dura 2 segundos enteros (aunque ha pasado bastante menos tiempo).

Más datos aproximados:
1) parece que la primera hitbox sale en la tercera imagen (según los primeros cálculos corresponedería al frame 30), implica que el 25% (100*30/120) del tiempo del ataque se utiliza para sacar la primera hitbox
2) hay un tiempo de espera entre el primer hit y el segundo, en las imágenes 8 y 9 (frames 80 y 90), lo que serian unos 20 frames para sacar la segunda hitbox. Esto ocupa un 16,67% del ataque
3) El segundo hit acaba en las imagenes 11 y 12 (frames 110 y 120), otros 20 frames, es decir un 16,67% del tiempo dedicado a recuperarse del ataque.
4) En definitiva y recordando que esto se está evaluando para el peor de los casos (durada completa de 2 segundos y toma de imagenes uniforme), se invierte un 58,34% del tiempo en preparar la animación (ataque no efectivo).

Quisiera aclarar que el número frames y los tiempos serán menores, todo será más rápido. Pero esto lo que hace es comprimir estos datos que he medido a ojimetro. Sin embargo la relación de tiempo (en %) invertida en la animación no efectiva para el ataque será muy parecido (pasaremos cerca del 50% del f-smash sin golpear).
Por lo que pronostico que el F-smash de Zamus será malillo: esquivable y muy castigable, y no será worth usar a no ser que se trate de un move alto potencial de kill y puedas clavar con seguridad.

Re: Zero Suit Samus

MensajePublicado:Mar Abr 15, 2014 3:43 am
por Marcbri
No sé si será muy bueno pero ya es 4000 veces mejor que el del Brawl xD

Re: Zero Suit Samus

MensajePublicado:Mar Abr 15, 2014 7:52 am
por madnesspaco
what da hell el ataque no dura 2 segundos

Re: Zero Suit Samus

MensajePublicado:Mar Abr 15, 2014 11:32 am
por Veyron
Ni del palo dura 2 segundos, es más, si dura 1 dale gracias, este ataque es super rápido, mira el vídeo, en movimiento es casi imposible saber que coño hace, y si miras los segundos del vídeo lo hace en menos de 1 segundo.

Es un ataque de doble patada, primero una giratoria y luego otra frontal, lo más obvio es que tenga 2 hitboxes, y no creo que este ataque sea malo la verdad, es más, estoy convencido de que será bastante bueno, y mucho más si el Dsmash de Zero Suit sea el mismo, entonces es gg xD

Re: Zero Suit Samus

MensajePublicado:Mar Abr 15, 2014 12:45 pm
por X0Ki
Básicamente parece que tiene como 2 hitboxes una detrás de otra. Parecido a lo que sería el diddy kong actual. Viendo las 12 imagenes que ha colgado veyron en una durada de dos segundos (aprox) y contando que el juego va a 60 frames por second, cada imagen está espaceada de 10 frames de media. Lo que da una durada aproximada de 120 frames en el peor de los casos. No sé si es mucho o poco, los más expertos en la materia sabrán decirme algo. A mi parecer es mucho, pero obviamente el resultado es el máximo posible contando que el move dura 2 segundos enteros (aunque ha pasado bastante menos tiempo).

Más datos aproximados:
1) parece que la primera hitbox sale en la tercera imagen (según los primeros cálculos corresponedería al frame 30), implica que el 25% (100*30/120) del tiempo del ataque se utiliza para sacar la primera hitbox
2) hay un tiempo de espera entre el primer hit y el segundo, en las imágenes 8 y 9 (frames 80 y 90), lo que serian unos 20 frames para sacar la segunda hitbox. Esto ocupa un 16,67% del ataque
3) El segundo hit acaba en las imagenes 11 y 12 (frames 110 y 120), otros 20 frames, es decir un 16,67% del tiempo dedicado a recuperarse del ataque.
4) En definitiva y recordando que esto se está evaluando para el peor de los casos (durada completa de 2 segundos y toma de imagenes uniforme), se invierte un 58,34% del tiempo en preparar la animación (ataque no efectivo).

Quisiera aclarar que el número frames y los tiempos serán menores, todo será más rápido. Pero esto lo que hace es comprimir estos datos que he medido a ojimetro. Sin embargo la relación de tiempo (en %) invertida en la animación no efectiva para el ataque será muy parecido (pasaremos cerca del 50% del f-smash sin golpear).
Por lo que pronostico que el F-smash de Zamus será malillo: esquivable y muy castigable, y no será worth usar a no ser que se trate de un move alto potencial de kill y puedas clavar con seguridad.
No quiero sonar demasiado cáustico, pero el vídeo tiene timestamps debajo. El ataque empieza en 22:34 y acaba apenas pasados los 22:35. Eso es poco más de un segundo, en el caso de que el smash comenzase EXACTAMENTE en 22:34.

(durada = duración xD)

Re: Zero Suit Samus

MensajePublicado:Mar Abr 15, 2014 12:57 pm
por madnesspaco
Puede perfectamente empezar en el 22m34s99ms y acabar en el 22m35s00ms. Lo que da una durada de 1ms en el mejor de los casos. Esto nos indica que zss es ahora mk.

Re: Zero Suit Samus

MensajePublicado:Mar Abr 15, 2014 1:39 pm
por UriMcFly
Viendo las 12 imagenes que ha colgado veyron en una durada de dos segundos (aprox) y contando que el juego va a 60 frames por second, cada imagen está espaceada de 10 frames de media. Lo que da una durada aproximada de 120 frames en el peor de los casos.
Para algo he dicho en el peor de los casos que es la máxima estimación que puedo hacer CON SEGURIDAD y que permite acotar los tiempos (es decir puedo decirte con seguridad que todos los timings van a ser inferiores o iguales al que te he dicho). Para mi el peor de los casos es el que la primera foto fuera tomada en el 22min 34s 000ms y la última imagen está tomada en el 22min 35s 999ms, con lo que hay un espacio de 2 segundos entre primera y segunda. Estos son los valores más extremos, es mi perímetro de seguridad, luego para hacer los cálculos reales necesitaria que:
1, el tiempo en ms de las fotos (para tener más precisión al contar inicio y final)
2, el tiempo entre fotos es uniforme (espaceadas por el mismo intervalo de tiempo por ejemplo una captura cada 5ms)

Re: Zero Suit Samus

MensajePublicado:Mar Abr 15, 2014 1:43 pm
por Veyron
Viendo las 12 imagenes que ha colgado veyron en una durada de dos segundos (aprox) y contando que el juego va a 60 frames por second, cada imagen está espaceada de 10 frames de media. Lo que da una durada aproximada de 120 frames en el peor de los casos.
Para algo he dicho en el peor de los casos que es la máxima estimación que puedo hacer CON SEGURIDAD y que permite acotar los tiempos (es decir puedo decirte con seguridad que todos los timings van a ser inferiores o iguales al que te he dicho). Para mi el peor de los casos es el que la primera foto fuera tomada en el 22min 34s 000ms y la última imagen está tomada en el 22min 35s 999ms, con lo que hay un espacio de 2 segundos entre primera y segunda. Estos son los valores más extremos, es mi perímetro de seguridad, luego para hacer los cálculos reales necesitaria que:
1, el tiempo en ms de las fotos (para tener más precisión al contar inicio y final)
2, el tiempo entre fotos es uniforme (espaceadas por el mismo intervalo de tiempo por ejemplo una captura cada 5ms)
Pero has afirmado que este Fsmash será malo y castigable así de buenas xDDDD

Nada más con ver el vídeo te das cuenta de que este Fsmash dura como mucho 1 segundo. Habrá que ver si el primer golpe engancha para dar el segundo o simplemente te envía lejos, pero bueno, creo que si te da con el primer golpe te dejará a huevo para comerte el segundo. Estoy convencido de que en este juego la mayoría de Fsmashes serán buenos, creo que Sakurai los va a balancear.

Re: Zero Suit Samus

MensajePublicado:Mar Abr 15, 2014 2:13 pm
por madnesspaco
Viendo las 12 imagenes que ha colgado veyron en una durada de dos segundos (aprox) y contando que el juego va a 60 frames por second, cada imagen está espaceada de 10 frames de media. Lo que da una durada aproximada de 120 frames en el peor de los casos.
Para algo he dicho en el peor de los casos que es la máxima estimación que puedo hacer CON SEGURIDAD y que permite acotar los tiempos (es decir puedo decirte con seguridad que todos los timings van a ser inferiores o iguales al que te he dicho). Para mi el peor de los casos es el que la primera foto fuera tomada en el 22min 34s 000ms y la última imagen está tomada en el 22min 35s 999ms, con lo que hay un espacio de 2 segundos entre primera y segunda. Estos son los valores más extremos, es mi perímetro de seguridad, luego para hacer los cálculos reales necesitaria que:
1, el tiempo en ms de las fotos (para tener más precisión al contar inicio y final)
2, el tiempo entre fotos es uniforme (espaceadas por el mismo intervalo de tiempo por ejemplo una captura cada 5ms)
Si lo que me sorprende es que te pongas a usar tu estudio científico sin ni siquiera haberte puesto el video antes :)

Re: Zero Suit Samus

MensajePublicado:Mar Abr 15, 2014 2:56 pm
por JoseLuisasdfg
Más malo que el Fsmash de Sheik.

Re: Zero Suit Samus

MensajePublicado:Mar Abr 15, 2014 4:07 pm
por X0Ki
Viendo las 12 imagenes que ha colgado veyron en una durada de dos segundos (aprox) y contando que el juego va a 60 frames por second, cada imagen está espaceada de 10 frames de media. Lo que da una durada aproximada de 120 frames en el peor de los casos.
Para algo he dicho en el peor de los casos que es la máxima estimación que puedo hacer CON SEGURIDAD y que permite acotar los tiempos (es decir puedo decirte con seguridad que todos los timings van a ser inferiores o iguales al que te he dicho). Para mi el peor de los casos es el que la primera foto fuera tomada en el 22min 34s 000ms y la última imagen está tomada en el 22min 35s 999ms, con lo que hay un espacio de 2 segundos entre primera y segunda. Estos son los valores más extremos, es mi perímetro de seguridad, luego para hacer los cálculos reales necesitaria que:
1, el tiempo en ms de las fotos (para tener más precisión al contar inicio y final)
2, el tiempo entre fotos es uniforme (espaceadas por el mismo intervalo de tiempo por ejemplo una captura cada 5ms)
Has puesto "en el peor de los casos" pero también has calculado una distancia de 1/3 de segundo entre los últimos dos golpes, que son los únicos en 22:35.

Re: Zero Suit Samus

MensajePublicado:Mar Abr 15, 2014 7:06 pm
por MaZzone
Lo siento Uri no puedes ser top matemático :P

Re: Zero Suit Samus

MensajePublicado:Sab May 24, 2014 2:24 pm
por El_Bardo
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Re: Zero Suit Samus

MensajePublicado:Mié Jun 11, 2014 9:22 pm
por Utsuho-Nui

Re: Zero Suit Samus

MensajePublicado:Mié Jun 11, 2014 9:54 pm
por Raulell
esto es más un brawl 2.0 centrado más en la escena competitiva

Re: Zero Suit Samus

MensajePublicado:Jue Jun 12, 2014 12:57 am
por Veyron
Ahora si el Down B de Zero Suit te da cuando estás en el suelo te entierra en él como el side B de Donkey Kong, curioso cambio para poder hacer Down B a doble Dsmash a isnta kill con Bair.

Re: Zero Suit Samus

MensajePublicado:Mar Jun 17, 2014 5:56 pm
por Grimalkin
Mi muñeco.

Re: Zero Suit Samus

MensajePublicado:Lun Sep 01, 2014 1:04 am
por Redrix
Info de M2K:

"Zss can air dodge then zair at any point in time to land with almost no landing lag and completely skip the ~20 frames landing lag you're supposed to have. Salem might win everything."

Moar

"Zss down b is better, forward b still great, uair and bair are amazing. she can camp or go in. down throw combos to uair or another aerial"

Re: Zero Suit Samus

MensajePublicado:Lun Sep 01, 2014 1:08 am
por Lion
Con Mac me la pelo easy