Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#142831
Mi 3DS esta rota desde hace mas de un año y tengo pensado pillarme otra a la salida del smash, que no va a ser el unico juego que voy a querer jugar de dicha plataforma.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#142835
Joder, spoilers de un juego que ya tiene más de un año, WTF, quien no se lo ha pasado es porque no ha querido.

En cualquier sitio de internet te comes este spoiler
Me da lo mismo, igual hay gente que no ha podido comprarse el juego o la consola antes, o no ha tenido ganas de jugarlo hasta ahora, a ti eso te da igual. Si vas a postear algo de trama de una serie, juego, libro o lo que sea ponlo en un spoiler, que no te cuesta nada.
Avatar de Usuario
BY Razia
#142841
Yo mismo me comi el spoiler en este foro la otra vez, y el juego no me lo he podido comprar hasta hace un mes mas o menos, asi que ya perdi la emocion de saber esas cosas D:
Avatar de Usuario
BY Talvi
#142847
Yo quiero jugar al FE pero como ahora me han spoileado ya no me interesa. Gracias Veyron por romper mi sueño.
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#142848
RIP a los que os habéis llevado el buen spoiler sin haber jugado el juego. Veyron deberías pensar un poco en la gente. Si tu no hubieras tenido opción a jugarlo aún, estoy segura de que no te hubiese hecho ninguna gracia que te spoileran algo así de la trama. Poner texto en spoiler y avisar cuesta bien poco.

Y como cosa extra, decir que por internet no te destripas el juego si no vas buscándolo. Creo que únicamente se llevan el spoiler aquí .__.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#142853
Puto Veyron, has hecho perder 3 potenciales ventas a Nintendo. POR TU CULPA NO TENDRÁN DINERO PARA OTRO SMASH DIRECT
Avatar de Usuario
BY nexo-ult
#142854
Que tampoco lo ha hecho aposta, un descuido lo tiene cualquiera, ademas tambien es mu culpa por recalcarlo :geek: sorry

Pasando del tema, respecto a marf y sus texturas estaria bien, pero que pasara en teams, serria un lio, a no ser que hagan mas y que cada personaje tenga mas de 5 como wario, que es posible pero improbable, quizás en el de wii u.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#142860
Que tampoco lo ha hecho aposta, un descuido lo tiene cualquiera, ademas tambien es mu culpa por recalcarlo :geek: sorry

Pasando del tema, respecto a marf y sus texturas estaria bien, pero que pasara en teams, serria un lio, a no ser que hagan mas y que cada personaje tenga mas de 5 como wario, que es posible pero improbable, quizás en el de wii u.
Ha echo este spoiler unas 4 veces ya.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#146430
Su Dthrow ahora tira hacia arriba en vez de hacia atrás, curioso cambio. Y me parece que el Bthrow ahora tiene menos lag, que en el Brawl te deja como stuneado cuando lanzas al rival, es horrible.
BY Laguz Dark Ike
#146448
Mira que el FE13 tiene 2 años y lo veo perfectamente spoiler y para que veas
Oculto:
En FE4 que hay sistema de follar igual que en FE13, mueren EL 95% de los personajes de la primera generacion y se considera spoiler contar esto, un juego que tiene mas de 15 años! Y que todo el que lo conozca ya sabe incluso de que va lul
Y ya dijo Sakurai que no haria skins de otros personajes porque eso le quitaba esencia al personaje, asi que no creo que lo haga. De todos modos a mi si me gustaria que lo hiciese, porque me encanta, pero igual de Ike espero al menos 2 skins y el homenaje a Sigurd lo va a tener en su traje igual que Marth tiene homenaje a Leaf, pero de eso aqui ningun teneis ni idea ;D
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]