Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Laguz Dark Ike
#144768
Sudo mazo de leeros, pero muy fan del término Fans de Follar
Es que lo comprobe enormemente por twitter y en eventos/comunidades, el juego lo vendieron en la comunidad otaku como un "Simulador de OTPs" (Original True Pairings) y por eso el juego lo conocia/jugaba todo el mundo, y era lo unico que comentaban del mismo (Ay! He hecho que x se case con y, que bonito!", porque obviamente Atlus ha usado la filosofia Persona en el juego para hacerlo comercial, que es lo que ha salvado a la franquicia realmente, pero no deja de ser algo que no me gusta demasiado por el exceso de fanservice.
Hace falta un mago y el mejor es Soren.
Demasiadas guerras de fans hay ya por si Soren e Ike son gays como para echar mas leña al fuego metiendole en el smash como su compañero (?) xDDD. Bromas aparte el es por mucho mi mago favorito de la saga y de mis personajes favoritos de toda la saga tambien, de lejos tambien el mejor acompañante del Lord de la saga en mi opinion, los personajes de FE9/10 masmolan porque se curraron mucho sus personalidades y dialogos.
Btw, Marc, yo creo que realmente seria difícil poner al Avatar, porque se puede personalizar muchísimo, se puede elegir entre hombre y mujer y realmente no hay un modelo al que lo identifiques rápido
No (?) Hay un modelo predeterminado tanto para el chico como para la chica, que son los que aparecen en los artworks como tal aunque en las escenas del juego lo omitan precisamente para implicarte/envolverte mas en la escena. Meter a Avatar no seria dificil por el diseño, lo seria unicamente por el concepto de espada/magia y movimientos especiales que implicarian una innovacion total por parte de Sakurai, que se podria hacer, pero seria cosa suya.

-------------

Dry
Oculto:
sigue siendo relleno, relleno porque es una historia tremendamente cogida por los pelos y que solo esta para justificar un lapso de tiempo, porque no tiene relevancia alguna antes ni despues de la misma, solo estan para "justificar" un cambio de un orbe y hacer el plotwist final, para eso no necesitas meter personajes y un villano totalmente rellenos xD. Solo se habria salvado de ser relleno si Tiki en este juego no fuese opcional su reclutamiento y tuviera dialogos finales con Naga y Grima, porque Tiki aunque no sea protagonista, siempre ha tenido un peso fundamental en los juegos de Marth, como cualquier lolimanakete de la saga realmente quitando a Nowi (Myrh y Fa tienen mucho peso en la trama, Fa no tanto pero Myrh y Tiki mucho, y otros dragones como Nils y Ninian gira la trama en torno a ellos, y Ena/Nasir juegan un papel clave en FE9 tambien, el propio Deghinsea en FE9/10 puede ser el responsable tambien de un monton de mierda por haber tergiversado por completo la historia y haber ocultado la verdad a todo el continente, solo para recibir un tiron de orejas de Nailah que le muestra que tan tonto ha sido porque en su pais no hay racismo entre los estigmatizados, laguzs ni beorcs, el prejuicio lo creo el por miedo a que Tellius estallase en una guerra tras el hijo de Lehran/Sephiran).
Me encanta ver Ike vs Veyron. A cada cual más retrasado. Tal para cual.

Yo no estoy haciendo ningun tipo de versus, solo estoy exponiendo datos objetivos asi como mi opinion subjetiva de Fire Emblem Awakening y general, que todo haya surgido a raiz de que Ike esta en el smash y la gente este debatiendo sobre un tercer personaje y cual sera es otro tema. Veyron es un fan de Chrom y de FE13, y yo tengo una vision general porque he jugado a toda la saga y veo las cosas de manera distinta a el, son opiniones y punto.
Avatar de Usuario
BY nexo-ult
#144770
Hacer un post de debate del FE y dejar de llenar de mierda este post : D
Avatar de Usuario
BY a.vader
#144779
¿Pero qué tiene que ver Atlus con Fire Emblem aparte del próximo crossover? ._.
BY Laguz Dark Ike
#144788
¿Pero qué tiene que ver Atlus con Fire Emblem aparte del próximo crossover? ._.
Atlus es quien ha diseñado a los personajes de Fire Emblem Awakening
Avatar de Usuario
BY SaiX
#144789
temas de fire emblem al subforo de fire emblem, dejad este para hablar sobre el ike madurito, que por cierto junto con litle mac, es mi fav por ahora, estaba claro que lo iban a meter
BY Laguz Dark Ike
#144792
^- El subforo de Fire Emblem lo borrasteis xDDD.

Anyways ok, "cambio" de tema y que se discuta esto en otro lado si quieren seguir.
estaba claro que lo iban a meter
Pues no creas, casi todo el mundo estaba convencidismo de que Chrom entraria y le daria la patada a Ike, con argumentos como lo de Roy a Brawl y el hecho de que solo podian haber 2 slots de Fire Emblem en el smash y demas paridas que decian xD. A nivel del foro no se cuanta gente ademas de mi pensaba que Ike saldria en el smash, pero a nivel de Internet muy poca gente lo creia posible en comparacion yo creo.

De hecho ahora todo el mundo esta haciendo las bromas del cambio del fisico de Ike, o sea, las tipicas bromas que todos los fans de Fire Emblem hicimos hace 6 años en Radiant Dawn, las esta haciendo "el mundo" ahora por no haber jugado a los juegos xD
Avatar de Usuario
BY a.vader
#144802
¿Pero qué tiene que ver Atlus con Fire Emblem aparte del próximo crossover? ._.
Atlus es quien ha diseñado a los personajes de Fire Emblem Awakening
De eso a poder hacer algo en la mecánica de parejas hay un trecho.



Deberíamos hacer tema de Fire mblem xD, para algo es la mejor saga en SSB :geek:


Yo sí pensaba que Ike saldría, porque también pienso que hrom no saldrá. Si se hubiera mostrado a Chrom antes, entonces habría empezado a pensar que Ike esta muerto para el Smash. Pero teniendo un artwork nuevo que aumente su representación de la saga, pues lo veía probable.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#144803

Deberíamos hacer tema de Fire mblem xD, para algo es la mejor saga en SSB :geek:
heck no

Imagen
Avatar de Usuario
BY Stimmag
#152976
Lo de que mate, aunque se pueda dar por hecho recordad que esta Xerneas en el stage y eso cambia la fuerza de los personajes.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]