Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Greward
#133852
No creo que Fox sea malo en ningun juego, es un personaje bien hecho. Aunque si, los chaingrabs siempre son un problema. Aunque por lo que parece, en este juego hay mucho mas knockback asi que no creo.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#142698
Valoración personal de Fox:

Creo que es el personaje que menos se ha enseñado y del que menos se ha visto, por eso creo además que no le han cambiado absolutamente nada, mismo Usmash, mismo Dsmash, mismo Fsmash, mismo Fair, mismo Bair, etc.
De momento solo se ha visto su nuevo jab, o lo que sería el jab de siempre pero con su nuevo golpe final.
Fox es un personaje que ni fu ni fa, nunca me ha llamado la atención la verdad, ni por estética, ni por su estilo de juego, ni por su carisma ni por su saga. Creo que será bueno, es simplemente el Fox de Brawl pero en este nuevo Smash, que si tiene más hitstun y demás, pues será mejor para él para combear, pero también para ser combeado, todo se resume en como tendrá su Usmash, posibilidades de meterlo, y como será su reflector y si gimpeará también como en Melee.

Nota: 5

PD: La nota es lo que me gusta a mi en general ese personaje.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]