Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#140341
Por las imagenes tiene pinta que el moveset se mantendra igual, cosa que no esta mal tampoco.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#140343
Espero que le nerfeen el puto chaingrab, no podia pillarme a DK sin que viniera el DDD de turno a hacerme agarres infinitos, aunque bueno, los de los IC son aún peores...
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#140346
WFT es su peor matchup.

Puto pingüino de mierda, lo odio bastante, espero que sea malo.

Veyron también debe estar contento, y bueno Bardo se habrá corrido mínimo. Aunque bueno, estaba bastante claro que iba a salir xD Ahora falta MK.
Avatar de Usuario
BY El_Pitikla
#140350
Insta main. Me da igual si tiene chain grab o no, pero main fijo (aunque prefiero que lo tenga).
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#140351
Mira tu por donde, yo prefiero que no tenga chaingrab, prefiero que no exista el Chaingrab


PD: Solo me falta un personaje para tener a todos los que quiero ( Megaman, Sonic, DDD y .. Snake! )
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#140352
Mira tu por donde, yo prefiero que no tenga chaingrab, prefiero que no exista el Chaingrab


PD: Solo me falta un personaje para tener a todos los que quiero ( Megaman, Sonic, DDD y .. Snake! )
Y Fiddlesticks?
Avatar de Usuario
BY Veyron
#140353
Puto Nat xDDDD


Bien bien, ver hoy a DDD me ha soprendido y no, no porque me lo esperaba, y si porque es DDD y mola mil jajaja me alegro que ya lo tengamos confirmado ^^ y la verdad es que pinta bien, yo al menos espero que no tenga chaingrab pero que lo mejoren en algunos aspectos. Sobre los movimientos, prefiero que tenga los mismos la verdad, a mi el DDD de brawl me gusta mucho, y este no va a ser menos :D

PD: Por lo que he hablado con Marc, dicen por ahí que Gamefreak le dijo a Sakurai que no enseñaran nada de pokémon, por eso cuando salió X/Y no enseñaron nada, quizás para reservar spoilers como pokémon Z o rework de rubí y zafiro, y lo que muchos se imaginan es Blaziken como personaje y su mega como smash final, quien sabe, pero encajar encaja de puta madre, además recordamos que Blaziken es de rubí y zafiro y de ahí quizás el rework y todo esto, hype bastante elevado jaja Eso si, yo quiero a Mewtwo de regreso xD
Avatar de Usuario
BY Blackshadows
#140355
Si le vuelven a poner chaingrab al puto bicho espero que siga estando el bug del borde derecho de campo de batalla pero en los dos bordes. Y en destino. Y en smashville. Y en pokeglobos.
Avatar de Usuario
BY Picafort
#140356
no van a hacer rework de rubi y zafiro imo. el rework de rojo y azul y de oro y plata fue porque con el paso de GBC a GBA se perdió la conexión entre las ediciones de pokemon. Ahora mismo hay conexiones suficientes para tener en tu 3ds un pokemon que capturaste en GBA.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#140357
no van a hacer rework de rubi y zafiro imo. el rework de rojo y azul y de oro y plata fue porque con el paso de GBC a GBA se perdió la conexión entre las ediciones de pokemon. Ahora mismo hay conexiones suficientes para tener en tu 3ds un pokemon que capturaste en GBA.
Bueno pero juego de pokemon = $$$
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#140359
Claro que van a hacer rework de Rubí/Zafiro. Money A FUEGO. Y yo me lo compraré xD

La inclusión de Torchic en X/Y es un buen motivo, pero a lo largo del juego hay muchos guiños hacia Hoenn, la tierra de Rubí/Zafiro, hay un nadador que te dice que va a llegar hasta Hoenn nadando, otro que te habla sobre una ciudad hundida (Arrécipolis) y otro que directamente te dice que en un futuro te ve en esta tierra xD Lo hablábamos el otro dia con Arek y Bernat. Además, creo que Drácena, una del alto mando, es de Hoenn también.

PD: Igualmente este tema venia a lo que ha dicho Veyron sobre Blaziken... No, yo no lo veo en el nuevo smash, aunque quien sabe, ya han metido cosas horribles y meteran más (Mii) asi que da igual xD
Avatar de Usuario
BY Utsuho-Nui
#140360
Me encanta que le pongan el diseño clasico, el del brawl estaba bien pero este esta mucho mejor.

Por cierto, ya confirmadisimo metaknight con este.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#140361
Por cierto veo rara la foto de la WFT. Llega hasta ahí la hitbox de su ataque? por otro lado hay humo abajo, como si Dedede ya estuviera desplazándose y por tanto la hitbox no llegaría hasta ahí, le habría dado antes. Pero en ese caso por qué sigue el efecto ese naranja del golpe? Igual me estoy comiendo mucho el tarro.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#140362
Colega le ha dado un buen f smash en toda la boca, no le busques tres pies al gato xD Te extrañas por esa hitbox y en el Brawl hay por doquier (Snake, principalmente xD)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]