Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY rigodon
#141891
Insta main. Me da igual si tiene chain grab o no, pero main fijo (aunque prefiero que lo tenga).
Estoy contigo, ya que mis esperanzas de que salga King K.Rool se han ido, maineare el otro Rey.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#142388
Se me olvidaba, ahora DDD solo tira gordos, esta claro que Sakurai ha visto mis vídeos y ha dicho "es injusto que todos los que utilizan DDD les salga un gordo cada 33 lanzados y que a Veyron le salga siempre gordos, así que vamos a igualar esto y que todo el mundo tiré siempre gordos".

Es una clara referencia a mi, me balancean llevando a DDD, es mega épico.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#142394
Se me olvidaba, ahora DDD solo tira gordos, esta claro que Sakurai ha visto mis vídeos y ha dicho "es injusto que todos los que utilizan DDD les salga un gordo cada 33 lanzados y que a Veyron le salga siempre gordos, así que vamos a igualar esto y que todo el mundo tiré siempre gordos".

Es una clara referencia a mi, me balancean llevando a DDD, es mega épico.
Al parecer se está cargando todos los elementos aleatorios como los Gordos, pikmins, etc.... se cargarán el stitchy de Peach y el 9 de G&W?
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#142396
Por lo visto el ataque de lanzamiento de Gordo tb lo han reworkeado el daño y lanzamiento que realiza, parece ahora un proyectil normal, me parece muy interesante la verdad, puede dar juego.
Avatar de Usuario
BY madnesspaco
#142421
Se me olvidaba, ahora DDD solo tira gordos, esta claro que Sakurai ha visto mis vídeos y ha dicho "es injusto que todos los que utilizan DDD les salga un gordo cada 33 lanzados y que a Veyron le salga siempre gordos, así que vamos a igualar esto y que todo el mundo tiré siempre gordos".

Es una clara referencia a mi, me balancean llevando a DDD, es mega épico.
Al parecer se está cargando todos los elementos aleatorios como los Gordos, pikmins, etc.... se cargarán el stitchy de Peach y el 9 de G&W?
Ahora G&W solo saca nueves!
Avatar de Usuario
BY El_Pitikla
#142443
Dedede. Only Gordos. Get KO'd.
Quizás ahora sea algo más viable campear, pero a saber.
Otra cosa, si solo lanza Gordos...¿qué será de los Waddle Dee? ¿Waddle Dee con bandana jugable? Es solo una especulación.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#142444
Dedede. Only Gordos. Get KO'd.
Quizás ahora sea algo más viable campear, pero a saber.
Otra cosa, si solo lanza Gordos...¿qué será de los Waddle Dee? ¿Waddle Dee con bandana jugable? Es solo una especulación.

Ostia puta... no habia caido en eso, que hayan quitado el lanzamiento de Waddle puede traer al waddle con bandana perfectamente,ademas que en los ultimos kirbys se le ha dado bastante bombo al subordinado de Dedede, y seria curioso tener un personaje con Lanza... en verano lo sabremos xD
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#142456
Dedede. Only Gordos. Get KO'd.
Quizás ahora sea algo más viable campear, pero a saber.
Otra cosa, si solo lanza Gordos...¿qué será de los Waddle Dee? ¿Waddle Dee con bandana jugable? Es solo una especulación.
Me gusta la especulación del Waddle Dee. Después de siglos de ser usado como proyectil, se une a la plantilla para su vendetta. Por mi como si no incluyen a Metacheto. Quiero el Waddle con bandana.
Avatar de Usuario
BY MacPingas
#143115
Y Fiddlesticks?
Meten a Fiddlesticks en este juego y viajo a Japón sólo para besarle los zapatos a Masahiro Sakurai (aunque todos sabemos que eso no pasará ni en una dimensión alternativa). Aunque le iría que ni pintado: ataques especiales de lanzar cuervos, drenar salud... Y una tormenta de cuervos como Smash Final. Pues yo lo veo, oye... ¡Que hagan un juego de lucha con los personajes del LoL!

Volviendo al tema de Dedede, es con diferencia el personaje que más fuerte mete y estoy más que encantado con su regreso. ¡Y ahora encima su probabilidad de arrojar Gordos en vez de Waddle Dee es de 100%! Este rey va a zurrar pero bien.
Avatar de Usuario
BY KuchiiMaw
#153973
Sera una Skin de Dedede, 90% seguro de ello estoy xD
O un clon. Se necesitan más clones que consistan en el mismo personaje, pero disfrazado a lo Team Rocket, aclamando que son otra persona, y que los personajes de su alrededor se lo crean. De esos, se necesitan MÁS.
BY Rathan
#153993
Sera una Skin de Dedede, 90% seguro de ello estoy xD
O un clon. Se necesitan más clones que consistan en el mismo personaje, pero disfrazado a lo Team Rocket, aclamando que son otra persona, y que los personajes de su alrededor se lo crean. De esos, se necesitan MÁS.
Acabas de describir a éste tipo:
Oculto:
Imagen
Y a éste:
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
BY KuchiiMaw
#154002
Acabas de describir a éste tipo:
Oculto:
Imagen
Y a éste:
Oculto:
Imagen
Al primer tipo no le tengo en cuenta, ya que jamás ha existido ese disfraz x3

Al segundo... No sé a qué te refieres... ¿No es ese Mr. L, el Bandolero Verde, el lacayo más poderoso del Conde Cenizo, que desapareció misteriosamente después de ser derrotado en el Reino de Samito, y que por casualidades de la vida guarda una ligera similitud con el mostachudo verde ese que viste como Mario?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]