Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY El_Pitikla
#155097
https://www.youtube.com/watch?v=mYWwhfO ... O12P1RrBoQ

Nuevo Bair y nuevo Smash final de DDD, personalmente me encantan las dos cosas, el Smash final es mejor seguro, y el Bair habrá que verlo porque el del Brawl estaba roto, pero este estéticamente mola más :D
Pues sinceramente, a mí en principio ese bair no me gusta :c
Las únicas cosas que quería que mantuviese eran la patadita del bair y el alcance de su agarre. Ya veremos qué tal rula este nuevo bair.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#155099
El nuevo BAIR tiene buena pinta, habrá que ver. Otra cosa es que estoy bastante seguro que le han cambiado el FAIR, porque ayer en el streaming he visto a DDD hacer como una especie de puñetazo ( grab ? ) en el aire.
BY Rathan
#155143
El nuevo Bair me parece el Fair de Brawl pero en dirección contraria, pero al menos ya no estará tan roto. xD

Y el FS, bueh, Masked Dedede hubiera molado más ya que al final no lo han metido de skin, pero no está mal.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#155214
Confirmado, DDD tiene un nuevo Fair también muy guapo pero muy raro y creo que será peor que el de Brawl, y también tiene un nuevo Dthrow, es parecido al de Brawl pero el cambia un poco bastante la animación y el efecto de este, también parece que tiene como 2 dashes o que el grab en carrera si falla es como un golpe, no sé, algo raro. Mismo Usmash, mismo Uair, misma Utilt, etc. EL side B parece bastante bueno.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#155396
Tiene una nueva Dtilt que lo hace avanzar como la Dtilt de megaman (es lo que confundí con un posible segundo dash), tiene nuevo fair, nuevo bair y nuevo dair que es meteórico creo, el nair y el uair siguen siendo los mismos.
BY Rathan
#155399
Pues yo le habría dejado precisamente el dair y le habría cambiado el nair. Éste último nunca me pareció útil en casi ninguna situación. xD
Avatar de Usuario
BY Veyron
#155641
No paro de ver a Vex con DDD y ME ENCANTA, esta muy pero que muy guapo este nuevo DDD.

Dthrow a Bair es combo según Vex, no para de meterselo a todo el mundo y a todos los porcentajes, el Dthrow es buenisimo para combear, a porcentajes bajos lo combeas con Nair, a altos con Fair y a todos con Bair xDDD

Utilt nerfeada en potencia para matar pero el uair esta buffado, ahora mata más, y el bair simplemente es una locura lo que mata.

Usmash y Dsmash también matan ahora.

Joder como mola DDD :D :shock:
Avatar de Usuario
BY Raw
#155655
Usmash y Dsmash también matan ahora.

Joder como mola DDD :D :shock:
Lo dices como si antes no matasen basto.
Avatar de Usuario
BY El_Pitikla
#155656
Antes el USmash y DSmash también mataban. Otra cosa es que no se usasen por haber opciones mejores XD
De DDD no he visto nada, salvo el Bair y el Smash Final, porque quiero que sea una sorpresa para cuando juegue por primera vez. Si decís que está más cheto, reservadme el primer puesto en los torneos (?)
Avatar de Usuario
BY nexo-ult
#155690
Antes el USmash y DSmash también mataban. Otra cosa es que no se usasen por haber opciones mejores XD
De DDD no he visto nada, salvo el Bair y el Smash Final, porque quiero que sea una sorpresa para cuando juegue por primera vez. Si decís que está más cheto, reservadme el primer puesto en los torneos (?)
Yo te reservo el primer puesto por la cola DONT WORRY :mrgreen:
Avatar de Usuario
BY Lion
#155695
Tio, te pega con un martillo gigante, si no te mata el juego estaría mal hecho, como diría Saturos
Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#155807
Yo estuve viendo jugar a Dedede en un stream y lo veo genial, ahora mismo es el personaje que más quiero jugar. Está claro que era mejor (o eso creo) el pie (bair) que el martillazo que mete ahora, pero eso de que siempre tire gordos los veo un acierto tremendo, tirar peluches nunca lo he visto viable. Y obviamente, las mecánicas nuevas ayudan. Por ejemplo (si no estoy equivocado), ahora los multi hits como la F-tilt enganchan mejor que en Brawl y el último golpe lanza al enemigo. Y por último, nuestro amigo hitstun que ha vuelto por Navidad. :P

Luego (y aunque jugablemente da igual) las animaciones nuevas me han enamorado, Sakurai ha hecho muy bien los deberes con esta nueva entrega.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#155837
Le han quitado el chaingrab y el bair de media hora pero me sigue pareciendo bastante absurdo después de los bufos. Como Bowser y algún otro creo que serán especialmente populares al principio porque son más simples que otros personajes y dominarán bastante hasta que el resto descubran más opciones.
Avatar de Usuario
BY El_Pitikla
#155853
Dedicado a Robo , i hope you like Pain.

Imagen
¡Toma, refresca!
Me parece super absurdo que el Gordo pueda golpear dos veces xDDDD
Avatar de Usuario
BY Veyron
#155858
Ese gif me lo paso marc ayer y me estuve riendo un buen rato, siemplemente es giga genial xDDDD

A mi este Dedede me ha enamorado y va de cabeza a ser uno de mis mains segurisimo.

El nuevo bair tarda más en salir que el del Brawl, pero mata mucho más y es increíble lo que pega, simplemente es un bair buenisimo que además lo puedes hacer en un minisalto y no tiene lag al caer al suelo, puedes spamearlo como si fuera un fair de marth para spacearte.

No tiene chaingrab obviamente pero tiene muchos combos con el nuevo Dthrow, a 0% puedes hacer Dthrow, Nair con fast fall y utilt y esto entra, luego además puedes seguir el combo. A porcentajes medios te hace Dthrow a Fair y te puede encadenar fairs, yo he visto a Vex meterle 3 fairs seguidos a un jiggs como si del fair de Marth se tratará al hacer el Ken combo. Y a porcentajes altos, creo que a partir de 70-80% puedes meterle Dthrow a Bair y matarlo, así de fácil xDD

Y tiene... un Dair METEÓRICO!!!! YEEEAAAAHH!!
Avatar de Usuario
BY Uranus
#155866
Dedicado a Robo , i hope you like Pain.

Imagen
lmao
Ese gif se llama, ¿Cómo no hacer tech? Pues así.
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#155880
Dedicado a Robo , i hope you like Pain.

Imagen
Pobre R.O.B., espero que eso no me suceda nunca y si me sucediese, lo techease : (
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]