asi es como NO juegas a super smash bros 3ds
MensajePublicado:Sab Nov 22, 2014 7:12 pm
hay gente que solo quiere ver arder el mundo de lo noob que es
Comunidad Española De Smash Bros
http://www.smashbrosspain.com/foro/
http://www.smashbrosspain.com/foro/viewtopic.php?f=296&t=7231