El Amiibo del Rubius
MensajePublicado:Vie Dic 05, 2014 1:46 pm
https://www.youtube.com/watch?v=oTFzIq0QmAg
Edit: Quizas deberia ir a offtopic, movedlo si está mal xD
Comunidad Española De Smash Bros
http://www.smashbrosspain.com/foro/
http://www.smashbrosspain.com/foro/viewtopic.php?f=296&t=7277