Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#202998
Bueno, yo la lista a priori la veo bien y variada respecto a jugadores de 4. Estoy bastante contento de que haya 3 chicas (hubiera molado que estuviese mARry y fueran 4, ya que ha tenido su relevancia como TO, diseñadora, y juega a casi todo) y que no os hayáis ceñido por completo a mandar a los 16 mejores del país, porque al fin y al cabo es un torneo de exhibición más que otra cosa.

Sobre el tema Melee, seguramente hubiera sido difícil llegar a un arreglo y a estas alturas entiendo que se nos de por caso perdido por completo lol, pero hubiera molado al menos que se notificase esto a alguien más neutral rollo Nex, Majoras, Malmortis, Joshi, Saix... aunque fuera para explicarnos por qué razones no es buena idea mandar a alguien de Melee y que la gente no se triggereara al enterarse (como ha pasado).

Sé que algunos tops y muchos jugadores de Melee están por completo out de esto, pero yo sigo apreciando a la gente de Brawl y me gusta seguir en contacto. Por mi parte ya tengo la Switch a la espera de que salga el juego.

En cualquier caso aplaudo que el post apele por la conciliación, el buen rollo, y se haga autocrítica con perspectivas de mejora.
Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#202999
Personalmente no tengo nada en contra de que haya mujeres, pero meterlas solo con el objetivo exponer representación femenina me parece algo totalmente innecesario.
Estás muy muy equivocado, que hayan representantes femeninas es muy bueno para la comunidad. Los motivos son obvios y si no me equivoco ya se han explicado.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#203000
Bueno, yo la lista a priori la veo bien y variada respecto a jugadores de 4. Estoy bastante contento de que haya 3 chicas (hubiera molado que estuviese mARry y fueran 4, ya que ha tenido su relevancia como TO, diseñadora, y juega a casi todo) y que no os hayáis ceñido por completo a mandar a los 16 mejores del país, porque al fin y al cabo es un torneo de exhibición más que otra cosa.

Sobre el tema Melee, seguramente hubiera sido difícil llegar a un arreglo y a estas alturas entiendo que se nos de por caso perdido por completo lol, pero hubiera molado al menos que se notificase esto a alguien más neutral rollo Nex, Majoras, Malmortis, Joshi, Saix... aunque fuera para explicarnos por qué razones no es buena idea mandar a alguien de Melee y que la gente no se triggereara al enterarse (como ha pasado).

Sé que algunos tops y muchos jugadores de Melee están por completo out de esto, pero yo sigo apreciando a la gente de Brawl y me gusta seguir en contacto. Por mi parte ya tengo la Switch a la espera de que salga el juego.

En cualquier caso aplaudo que el post apele por la conciliación, el buen rollo, y se haga autocrítica con perspectivas de mejora.
En ningún momento hemos dicho que sea mala idea llevar jugadores de Melee, solo que mucha gente que llevar y nos hemos quedado con ganas de meter a muchos más (regiones sin representación,jugadores del top 10 no presentes, etc.) Lo valoramos como una opción más como ya hemos dicho pero al final tiramos por otros candidatos, simplemente. Gracias por el post, da gusto leer cosas así y creo que es el camino a seguir en general.
BY Cigotoast
#203002
¡Pues yo me alegro un montón por todes les invitades al torneo! Por supuesto que la lista perfecta no existe pero al fin y al cabo creo que están dando la mejor idea de qué es la comunidad. Desde los top player como Marcbri, MVL, Rydle, Pitikla y un largo etc, hasta personas más modestas en cuanto a results como Joselusiasdfg o Almu.

¡Espero que os lo paséis bien y nos traigáis mucha información!
#203004
Yo veo bien la lista así como está, hay representación de casi todas las regiones relevantes, niveles y géneros. Se echa en falta representación racial pero bueno.
Pero si hay dos latinos en la lista, wtf
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]