Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#165234
@javi007: nadie te va a mandar un MP, el domingo por la mañana estaros todos en el chat, se crearan los emparejamientos y podreis ver contra quien os va tocando
¿De que nivel de mañana estamos hablando?
#165238
teneis que estar antes de las 11:00 (hora peninsular) en el chat, se harán los emparejamientos con todos los inscritos en este post, si tienes intencion de participar y no lo habeis hecho, apúntate aquí.

Recordad que TODO el torneo es el mismo domingo, teneis que tener libre el domingo entero si crees que puedes llegar lejos.

Es a doble eliminacion, o sea que tienes que perder dos veces para ser eliminado.

Cada ronda tiene un tiempo de juego, si pasado ese tiempo algún jugador no se ha presentado, se le descalificará

Habrá una pausa para comer de 14:00 a 16:00 (hora peninsular) luego se continuará inmediatamente con el torneo
#165268
primero me asuste con esa pausa  dije: mi madre hace la comida a las 13:30 y no admite retrasos
luego me acorde de que vivo en canarias y se me paso
¿Eres de Canarias? WTF envíame mp con ubicación y facebook y te meto en el grupo.
#165270
primero me asuste con esa pausa  dije: mi madre hace la comida a las 13:30 y no admite retrasos
luego me acorde de que vivo en canarias y se me paso
¿Eres de Canarias? WTF envíame mp con ubicación y facebook y te meto en el grupo.
crei que lo habia dicho en el mensaje de presentacion
#165293
yo me apunto ^^ asi veo el nivel que hay por aqui :3

Por cierto hablais de un chat  ¿cual  es o donde esta ?
No me entero muy bien no me pegueis >.< 
En la barra de arriba donde está el logo de SBS. Home, Foro, Chat...
#165296
yo me apunto ^^ asi veo el nivel que hay por aqui :3

Por cierto hablais de un chat  ¿cual  es o donde esta ?
No me entero muy bien no me pegueis >.< 
Ve al portal de la web, donde sales las noticias, actividad de twitter, twitch y demas, pues arriba del todo hay una pestaña que pone chat, ese es  ;)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]