Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY b0kken
TOs
#178379
Como bien dice el título, tengo mucha curiosidad por oír las opinión de la comunidad respecto al tema de prohibir la 3º oleada de DLCs (Bayo/Cloud/Corrin) en torneos ya que es un tema recurrente y que actualmente es muy hablado en redes como son Twitter y Reddit, páginas en las que no paran de haber quejas hacia estos personajes (concretamente los dos primeros)

¿Qué opináis? link de la encuesta aquí



:4CloudAC: :4Cloud: :4Bayonetta:
Última edición por b0kken el Lun Mar 07, 2016 5:12 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Eleghor
#178380
Habría que ver como se desarrolla el meta, parece ser un poco pronto para andar con baneos de personajes.


Low tiers by day :4Zelda: :4Samus:

Top tiers by night :4Sheik: :4ZSS:
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#178385
Esta claro que a dia de hoy Cloud es muy popular en Teams y cada vez lo vemos en mas Teams. No descartaría que en el futuro haya que plantear banearlo en Dobles aunque por ahora me parece precipitado. Luego sobre el tema de bayonetta la mejor forma es ver como va evolucionando la scene americana para ver si es un personaje que vaya a centralizar el meta : Por ahora en el ShotsFired2 9B ha quedado 5th perdiendo contra Cloud (m2k) y Estela ( Dabuz )
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#178387
Pese a usarlo porque de Toon Link y Cloud, Cloud es el que puedo entrenar/usar online, debería estar baneado en teams, tiene un input de quitar stocks que depende solo de que tu compañero haga un grab, no de un combo currado ni nada.
Bayonetta opino que debería estar ban en singles, pero en estos últimos torneos locales/regionales antes del nacional, se debería seguir testeando, aunque por mi, ban.
En cuanto a Corrin bueno, si lo dejaría, tiene un rango que en vez de buffarlo a Shulk se lo han dado a un pj nuevo (gracias Nintendo por decirle a Sakurai que lo metiera) y tiene un counter el cual me parece un poco estúpido, pero tampoco veo que sea como para banearlo antes que por ejemplo Sheik
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#178394
Banear la wave entera no tiene sentido, por Corrin mas que nada, no creo que nadie pueda dar arugmentos que justifiquen el ban de Corrin, lo unico que se esta planteando su ban es Bayonetta por motivos que ya todos conocemos, y el caso de Cloud seria en teams en todo caso.
Avatar de Usuario
BY guerao
TOs
#178398
Yo no banearía nada, ni Cloud en teams ni Bayonetta ni Corrin en singles. Intentemos aprendernos el matchup. No sabemos si éste es el último parche(se supone que sí), pero yo creo que hay cosas que arreglar, como el agarre a bayonetta o el agarre infinito de Corrin a ZSS, pero son cosas situacionales
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#178401
Está bien Guerao me aprenderé como no morir a 20-30% en Teams vs Cloud. Tiene que ser sencillo si me pongo a estudiar el MU, no es que tengan combos True con down b ni nada, creo que podré.
Avatar de Usuario
BY guerao
TOs
#178402
Está bien Guerao me aprenderé como no morir a 20-30% en Teams vs Cloud. Tiene que ser sencillo si me pongo a estudiar el MU, no es que tengan combos True con down b ni nada, creo que podré.
Focus a Cloud
BY Darklu
SBSVip
#178405
Yo banearía a Cloud en teams y a Bayonetta de ambos 1v1 y 2v2.

El primero es por motivos más que obvios. El que tenga alguna duda que mire el top 8 de teams en Shots Fired 2.

Bayonetta hay más dudas sobre su ban porque es la más nueva, pero está rota en todos los sentidos. No es normal que un personaje con un mes rivalice (e incluso gane) con el resto de top tiers que llevan dominando el juego durante un año. La frase de "puedes escapar de sus 0 to death con DI" me recuerda a Diddy prepatch cuando la gente intentaba defenderlo. La diferencia es que Diddy no tenía la capacidad de llevarse el stock a cualquier % si su rival cometía un error. Es un personaje super estúpido.

Corrin por qué debería estar baneado? Es un personaje bastante bueno pero no está al nivel de los otros dos.
Avatar de Usuario
BY marcpq
#178407
Visto que ya han dicho lo que pienso, me limito a decir que
Yo banearía a Cloud en teams y a Bayonetta de ambos 1v1 y 2v2.

El primero es por motivos más que obvios. El que tenga alguna duda que mire el top 8 de teams en Shots Fired 2.

Bayonetta hay más dudas sobre su ban porque es la más nueva, pero está rota en todos los sentidos. No es normal que un personaje con un mes rivalice (e incluso gane) con el resto de top tiers que llevan dominando el juego durante un año. La frase de "puedes escapar de sus 0 to death con DI" me recuerda a Diddy prepatch cuando la gente intentaba defenderlo. La diferencia es que Diddy no tenía la capacidad de llevarse el stock a cualquier % si su rival cometía un error. Es un personaje super estúpido.

Corrin por qué debería estar baneado? Es un personaje bastante bueno pero no está al nivel de los otros dos.
Fuck Cloud en Teams y Bayonetta en Singles.
+1
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#178409
No sé porque querríais banear a Corrin wtf.

Por mi parte me esperaría un poco pero creo que el juego está más balancedo con Sheik, Cloud y Bayonetta baneados de singles (y al menos Cloud en teams).

Sheik es tan sida como los otros 2 o más, no te hará alguna trama para matarte a poco pero tampoco lo puedes tocar si no se equivoca así que realmente importa poco. Si te sube a 200% los dos stock mientras ves como cualquier personaje del juego es incapaz de enfrentarse a su frame data, pues está guay. La única diferencia es que Sheik requiere manos y con Cloud podría ganar un nacional alguien jugando con los pies.
Avatar de Usuario
BY THE DR.DVD
#178414
Por mí ban a Cloud y a Bayo, aunque tampoco quiero fastidiar a MAAV ni nadie que genuinamente le guste el personaje. Pero es que...
Poder del Banhammer
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#178416
Por mí ban a Cloud y a Bayo, aunque tampoco quiero fastidiar a MAAV ni nadie que genuinamente le guste el personaje. Pero es que...[/youtube]
A mi no me fastidia, hay muchos otros personajes que me gustan XDDD
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#178418
Por mí ban a Cloud y a Bayo, aunque tampoco quiero fastidiar a MAAV ni nadie que genuinamente le guste el personaje. Pero es que...
Poder del Banhammer
A mi me encanta Cloud y es una lástima que haya que llegar a esto, pero este personaje no está bien hecho.
Avatar de Usuario
BY Eternal Conflict
#178419
Voto banear Cloud y Bayonetta. Si se ha de banear el resto de DLCs para ello estoy dispuesto a sacrificar a Lucas y Dreamland. Banear DLCs también da la ventaja de que en un torneo no has de estar pendiente de en que wii u te pones (por si está o no el personaje que juegas).
Avatar de Usuario
BY ForTseKe
#178421
Ahora mismo si creo que se deberia banear algo es :4Bayonetta: y en teams :4Cloud:
Por mucho que odie a :4Cloud: no creo que de momento se haya de banear en singles , se deberia ir viendo como va evolucionando el meta( que de momento no me gusta nada , ya que se esta centralizando demasiado en los DLC) y de ahi decidir .
El tema de :4Sheik: , :4ZSS: , :4Estela: , estan rotas pero lo estan porque almenos se necesitan manos para jugarlas y llevar el personaje al maximo y no "gratuitos" como :4Cloud: , aunque el hecho de que el 80% del plantel o mas no pueda hacerles nada es un problema.

sobre :4KamuiM: no veo ningun problema , es un pj bueno y tiene algunos atracos , pero no lo veo tan exagerada/o como los otros nombrados arriba

La verdad pienso que los DLC :4Cloud: :4Bayonetta: has desbalanceado mas el juego.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#178425
El señor sakurai podria pagar un 1% de lo que ha ganado con los dlc a un equipo de balanceo competente que entienda del juego, y arreglar la que ha liado ganando ese dinero.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]