Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#199107
1 :4DDD: No puedo con este bicho, es algo mental, gordo a gordo a gordo con sus saltitos y su resistencia de otro mundo. SO a Congo en especial, a Siscu y Tropped.
2 :4Pikachu: La rata esta mas escurridiza que fei a la hora de pagar, sus gimps desde donde sea y su quick attack asqueroso.
3 :4Shulk: Espaditas parte 1, desde el comienzo del juego me dio sida su saltito y su escudo.
4 :4Ike: Espadita parte 2, se estampa y estas acojonado, no tanto por su range sino por su kill power.
5 :4RobinM: Con este ya no tengo problemas (h3h3 :4Estela: ) pero antes era un suplicio.
6 :4KamuiF: Espaditas parte 3, side b + side b + sideb buf que palo.
7 :4GaW: Este lo empiezo a entender más pero que su airdoge casi no se distinge de su estado normal, entre cosas cosas.

Es raro no ver pj como bayo o diddy pero creo que de tantas veces jugar contra ellos se acostumbra uno, dicho esto ayuda pls estoy enfermo, preferir jugar con un cloud que contra un DDD xD
#199122
:4LMac: Que le jodan
:4Shulk: :4Marth: :4Waifu: :4Ike: :4RobinM: :4RobinF: :4Roy: :4KamuiM: :4KamuiF: :4Cloud: :4CloudAC: Bueno, en general cualquier cosa anime que porte espada
:4Palutena: :4Megaman: Si tengo que jugar contra esto me pego un tiro o cambio a, yo que se, Jigglypuff
:4Mario: :4Estela: Me hacen la vida imposible
Y el resto del plantel los odio a todos pero en menor medida

P.D: Puto anime
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]