Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Mañana salimos en La Razón: Nazionalistas catalanes se meten con patriotas alicantinos.
No lo dudaria, con tal de marear sois capaces de gastaros 1 millon de euros en una campaña política para celebrara que no sois un país como ya habeis hecho. :mrgreen:
No empieces un debate político del que vas a salir mal parado. Estamos en el thread del top 30.
Mal parado? dudo que tengas nada que decir, pero paso que solo vosotros perdeis tiempo en esas cosas, sigamos con el top 30.
Molaría un lucas en el top 10. Es una pena que maz se quedase tan cerca de entrar :cry:
Es imposible hacer un ranking perfecto, no debería tomarse tan en serio como para que haya semejantes dosis de sal.
:4Lucas:

Pd: Aun así la sal como espectador siempre es divertida :4Megaman:
Por que hay tanto flame a picafort cuando es slay el que piensa que merece estar por delante de joan o miquel lol
Hombre, porque ha llamado malos a todos los que no sean de valencia o catalunya...

Todo el mundo estaba dando caña a Slay hasta que Picafort soltó esa perlita de "todo lo que hay al sur de Valencia es tierra de malos"

¿Eres blavero o eres de los buenos?
No que va, soy una persona normal que se cansa de ver a catalanes hablar con prepotencia!
Te estaba poniendo una advertencia y mientras venía a escribirlo veo que ya vas por tu tercer comentario offtopic hablando de temas políticos y faltando al respeto. Que el primer post lo he dejado pasar pero otra cosa es venir aquí a llorar de algo que no viene a cuento de nada.

El tema es para discutir el top 30 del ranking y para hablar de temas relacionados (resultados de torneos, diferencia de habilidad entre diferentes regiones, etc.), cualquier otra cosa queda fuera de lugar.
Gracias a comentarios como los de este dark he descubierto el botón de reportar mensaje. Worth.
Por que hay tanto flame a picafort cuando es slay el que piensa que merece estar por delante de joan o miquel lol
Hombre, porque ha llamado malos a todos los que no sean de valencia o catalunya...

Todo el mundo estaba dando caña a Slay hasta que Picafort soltó esa perlita de "todo lo que hay al sur de Valencia es tierra de malos"
Sigo sin entenderlo, qué hay de malo en decir la verdad? :/
¿Los viejunos no podemos reportar cuentas a lo Forocoches? Que la mía es de 2010. Si nos coordinamos, se la tiramos ez.

Volviendo al tema, Slay, no te rayes por estar uno por debajo que Picafort. Puedes ser igual de bueno que él, si lo han puesto por delante posiblemente haya sido por constancia y llevar más tiempo en esto.
@Picafort es algo así comoooo...
Oculto:
Imagen
El resto del foro (sin generalizar) es algo así comoooo...
Oculto:
Imagen
No pasa nada por salear, si luego en los nacionales todos nos cogemos de la mano y nos damos palmaditas en la espalda como buenos amigos que somos todos ¿Verdad? Cada uno tiene su opinión y la expresa y lo que está haciendo la gente que no está de acuerdo con la opinión de esos susodichos es debatirla, para eso está el tema, no hay que irse a comisaría por que alguien piense que alguien es malo o alguien exprese que no está contento con su posición, si hay que tirar de resultados o ego pues uno defiende sus argumentos con todo lo que tiene imagino, siempre que haya respeto claro está.

Estoy bastante de acuerdo con el ranking salvo con algunas excepciones, pero en general me está gustando más que el anterior, se nota que los panelistas han meditado mejor las cosas por lo menos hasta el Top 10.
Solo pasaba a decir que si dedicarais cada post de lammeo en felicitar a los que han quedado por encima de vosotros y reflexionar por qué estáis donde estáis en vez de llorar sal este post daría la imagen que creo que quiere dar.

Que parecéis muchos unos Vinnies de la vida.

PD: Si, soy un don nadie. Pero se llama opinión.
Pues yo ahora creo que el hecho de que digáis gilipolleces y posiciones fumadas en el ranking favorece la actividad en el foro así como la competitividad y expectación de partidas de cara a los torneos nacionales, casi me dais ganas de entrenar al smash.
PD: Picafort, región de malos me lo dices a la cara y te reviento la boca, MM al salir del dominos del nacional que viene, blavero. Y Slay es mejor. Y narf te gana. Y yo te gano. Y saludos. Y te quiero. Y pero no tanto.
Aleix te haré MM, la cantidad depende de la sal que puedas crear hasta que nos veamos.
Avisadme por whatsapp si sigue el flame.
Pues yo ahora creo que el hecho de que digáis gilipolleces y posiciones fumadas en el ranking favorece la actividad en el foro así como la competitividad y expectación de partidas de cara a los torneos nacionales, casi me dais ganas de entrenar al smash.
100% True. Todo este post es bueno para la comunidad. Seguro que nadie se quiere perder este sábado el Myrtia. :D
He pasado los últimos 10 minutos editando mensajes y demás por todos los reportes que ha habido.

Eso es tiempo que podría haber pasado practicando cómo hacer techchase a sheik en dreamland.

Así que por favor intentar moderaros con los flamers y trolls que si no volveré a perder contra @GaussBet

EDIT: dios qué bajos los de Madrid, entrenad más joder
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 14
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]