Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Marah
#200884
Imagen


Introducción

2017 ha sido un gran año para el Melee español, con nuevos miembros en la comunidad, más torneos y nivel muy superior. Este top pretende homenajear a nuestros 30 mejores jugadores, en función de los resultados en torneos del último año. La New School empieza a hacerse oír, y ya no basta con años de experiencia para mantenerse en buenas posiciones.

Panelistas y Requisitos

Los panelistas fueron:
Andalucía: Meskion y Marah
Barcelona: Alexandr y Plinci
Madrid: Mäjoras

Requisitos para poder aparecer:
· Haber participado en al menos 3 torneos.
· Haber residido en España buena parte de 2017.

Datos y metodología

·Aquí está el Excel con los datos, gracias al trabajo de Meskion recopilando todos los encuentros, con la ayuda de Plinci, Mäjoras y Marah.

Todas las decisiones y discusiones se basaron exclusivamente en resultados de sets en torneo. Ganar más o menos partidas, torneos de netplay, moneymatches o similares no fueron factores tenidos en cuenta. Como en años anteriores, premiamos consistencia por encima de upsets, y la falta de resultados penaliza: en caso de duda, preferimos beneficiar al jugador con más sets.

El proceso completo se divide en dos fases:
Fase 1: Reunión de los panelistas para decidir los requisitos y establecer en líneas generales un criterio común. Por separado, de forma completamente independiente, cada uno redactamos un ránking provisional.
A partir de estos ránkings generamos una primera versión sin pulir tomando las medias de las posiciones de cada jugador.
Fase 2: Agrupando el ránking en Tiers, que decidimos entre todos, procedemos a discutir los conflictos. Considerando victorias y derrotas de cada uno, decidimos una a una todas las posiciones, de forma artesanal y con ingredientes ecológicos. Esta es la fase más larga del proceso, y nos aseguramos de ser tan justos como podamos con cada jugador. Este año creemos haber encontrado un ránking muy acertado, algo sorprendente considerando cuántos jugadores nuevos hemos recibido y la gran mejora general.


[center]Ránking[/center][/b]
Oculto:
Imagen
Intentar describir a MILF, como jugador y como persona, en el pequeño espacio que se nos concede es como intentar reducir a un párrafo la historia y los conflictos personales del Ser Humano en su totalidad. Con victorias sobre Metafalo, Meskion y sus compañeros de pandilla Mark y Kakarot, además de haber ganado en un meritorio money match a Joshi, Arturo se erige como el primer miembro de los Bous en entrar en el ranking español. El Falco de Castefa, el jugador más activo del territorio, diligente y apostador perdido, y protagonista de innumerables episodios que ya forman parte del folklore de la comunidad, hace con su inclusión en el ranking de este año un paso más en el camino a su próximo objetivo: ser el mejor Falco de Europa.

Imagen
Aunque lleva jugando al Melee más tiempo que muchos de los que se creen ya veteranos, Nich (bastardizado a menudo como homónimo de Nietzsche, lo que nos puede dar una idea de su estilo de juego) suele aparecer en el núcleo de la Nueva Escuela barcelonesa, donde destaca por su juego reflexivo y a la vez apasionado. Fiel a su pensativa Sheik, que le ha permitido mantener un historial positivo sobre otros jugadores de su ámbito como Iu2King y MILF, este jugador promete un enorme potencial y una mejora constante a pesar de la presencia sostenida de algunos fantasmas que aún debe superar.

Imagen
Este joven caballero de aproximadamente 6 metros y tres cuartos de altura es otro de los novatos a tener en cuenta de la escena sevillana. El único Ice climbers main del ranking, su potente punish game gracias al wobbling le convierte en una amenaza para cualquier jugador, con victorias frente a Axarth, Seigal y Pelotazo. Su afán competitivo le ha movido por diversas comunidades, desde CS:GO hasta la esgrima, y actualmente dedica su atención al melee. Pero si hay algo en lo que verdaderamente ha destacado Jukes este 2017, es como TO. En 2016 ya organizó varios eventos de menor escala; este pasado año alcanzaron un nuevo nivel; y este 2018 parece que van a superar todas las expectativas. Con torneos de Melee y Smash 4, y ganas de seguir creciendo, EtsiiMelee se ha convertido en sinónimo de Smash andaluz, y es un verdadero placer tener a gente como Jukes en la comunidad.

Imagen
Este jugador de Fox con raíces holandesas y turcas (de hecho, llegó a España en torno a 2016 y domina mejor el inglés que el español) confía en su habilidad técnica para encontrar huecos en las defensas de sus rivales y aprovechar su buen punish game. Cuenta con experiencia en varios torneos de altura en España, además de múltiples victorias sobre jugadores como Willyy, y múltiples derrotas contra JL, podemos considerarle el mejor jugador de la comunidad valenciana, y capitán de la cuarta mejor escena de Melee en España (cuarta de cuatro comunidades, lmao)

Imagen
Lucky, Lustrike o capitán Polla - como prefieras llamarle - ha experimentado 2017 lo que podríamos llamar un año de mierda en lo que al ranking se refiere. Pero no del todo, ya que este veterano jugador del Smash ha enfocado todos sus conocimientos en jugar PM, donde ha demostrado ser uno de los mejores jugadores de España. No obstante, en Melee se podría decir que le han hecho upset hasta el que no ha querido y de ahí que haya bajado tantos puestos con respecto al año pasado. Todo comenzó cuando nuestro querido y genial Mäjoras rompió la barrera de los tops en Madrid, y después ya le hicieron upset jugadores como Nex, Alxndr, Danieru, Metaentrepierna, o el famoso Tbag. Me gustaría decir victorias destacadas pero solo tiene un historial positivo de 3-0 contra Corazón. No obstante él asegura que las cosas van a cambiar este 2018; ya sea con su paciente Sheik o con su nueva incorporación Captain Falcon, a Lustrike solo le queda volver a subir en el ranking (ya que bajar más no puede) y recuperar el puesto que injustamente se le ha arrebatado.

Imagen
No, no es un meme, es un Zelda main que lo juega menos que Pelotazo a Mewtwo; es Corazón, nuestro amigo favorito del Smush. El multimain más loco de la comunidad ha vuelto a entrar un año más en el ranking, ganando con ZELDA, lo que tiene incluso más mérito que K-12 ganando con una mano a los BOUS. Victorias contra Danieru, Axarth o Helmet nos hacen plantearnos si Corazón es un genio de los mindgames y el campeo o que somos muy malos, pero preferimos pensar que es lo primero ya que Corazón mola mucho y le queremos. Ha sido un año con altibajos (le han hecho upset jugadores como Sho, Linkeiro o Lustrike), pero esperamos que este 2018 se centre de una puta vez por todas en un personaje y nos deleite con su estilo paciente, sus romances con Sho y Lorenzo, sus ¿estás capullo?, sus clentxos y sus “soy majo”.

Imagen
El más moreno y su inseparable Ganon continúan en activo tras un año de altibajos: varios meses de parón han hecho que este viajero, capaz de aparecer de una punta a otra del país, pase de tener varios mains a centrarse de cara a 2018 en su Falcon de estilo americano y su Ganon, fuente del Pisonio puro e investigador de la negrura más absoluta. Estos últimos años han traído una transición de jugador a comentarista para Seigal, siendo una de sus pasiones, pero años de experiencia y su estilo agresivo le mantienen como una importante amenaza. Su trabajo le ha llevado a acuñar el ‘hacer la Seigal’, que consiste en perderse torneos por coincidir con eventos dentro o fuera de España. Otras variantes de la Seigal (más clásicas) son el Dair suicida, o matar a su compañero de dobles. Jugador de carisma innegable y pieza clave del melee sevillano, Seigal ha inspirado a muchos novatos con su singular estilo, y esperamos que este 2018 le traiga éxitos dentro y fuera del melee.

Imagen
Uno de los jugadores más old school de todo Madrid vuelve un año más al ranking, esta vez bajando considerablemente respecto al anterior. Y es que Helmet siempre ha sido un culo inquieto; ya desde hace años ha estado compitiendo, paralelamente al Melee, en otros videojuegos como Counter Strike, League of Legends, Pokémon, Call of Duty… incluso se le vio en alguna que otra competición de Rubik. Este año llegó el Overwatch, y con él Helmet nos abandonó… temporalmente, dejándose ver en algunos torneos (además de netplay) en los que demostró que a pesar de su inactividad sigue siendo un Falco inteligente y capaz de adaptarse. 2018 se le abre como otra oportunidad de seguir demostrándolo, ¿podrá soportar la presión de la nueva escuela?

Imagen
Nexmaniosis Alcántara Robledo, así es conocido por la comunidad de petanca competitivo en Madrid. Pero en el Melee se le conoce como Nex o fraudnex. Empezó el año muy bien, con unos cuantos upsets, dominando algunos matchups que consideraba imposibles como Sheik; incluso pasó a entrar en el top10 de Madrid en el ranking de verano, manteniendo un historial positivo contra jugadores como Lustrike o Metafalo. No obstante se ha visto afectado su posición en el ranking por la llegada de jugadores como Danieru, Flint y el famoso Tbag. Aún así ha seguido ejerciendo de TO en los torneos, ha fundado MAZO y organizando los Dashback’s; además de eso todos hemos visto mucha mejoría en su juego, pero tiene que empezar a controlar sus nervios en torneos y ahí es cuando veremos como pasa de estar en el puesto 25 a poder entrar si se le da bien en el 23, porque más alto con ese personaje no creo que llegue… ¿o igual sí?

Imagen
Podríamos considerar a Iu2King (antes conocido como EVA-01) uno de los jugadores más constantes de la comunidad: y es que, pese a su juventud, lleva casi una década aterrorizando la ciudad con su estilo acechador, castigador e incansable. Con victorias destacables sobre Saix, Metafalo, TBAG y Pelotaz0, Iu demuestra este año, a lomos de su Marth de ébano, que es mucho más que el hermano de Surrealista.

Imagen
El famoso y original hermano Metafalo vuelve al ranking otro año más más que merecidamente. Durante este año ha sabido mantenerse gracias a su técnico Falco y a su estilo agresivo desde el mismísimo sur de Madrid. Sí que es cierto que la ida de su hermano y compañero de entrenamiento se vio reflejado en sus resultados, pero su constancia yendo a torneos y organizando quedadas en la Metacasa le han ayudado a mantenerse a flote a pesar de ello. Veremos a ver si refina sus láseres para este nuevo año, y quién sabe, quizá nos llevemos alguna sorpresa.

Imagen
Pese a su aniñada e inocente apariencia, este joven sevillano es uno de los talentos emergentes españoles más a tener en cuenta. Con victorias frente a oponentes de mucha más experiencia, en apenas un año con el juego ya se consolidaba como el cuarto mejor andaluz. Su Sheik está a punto en todo momento ante cualquier rival y su Falco (nuevo main que ha tomado para cubrir matchups en los que no estaba cómodo) está en ciernes, buscando seguir escalando en el ranking este 2018. Destaca su actuación en el Redfox II el pasado marzo, donde se llevó el primer puesto sin perder un solo set. Aún estamos a la espera de una buena actuación nacional o internacional de Axarth “El Mago”, pero si mantiene esta trayectoria no tardará en llegar. Si le veis pedir una cervecita antes de un torneo, tenéis a un guerrero temible.

Imagen
Recogiendo el testigo dejado por Daisuki, actualmente recae sobre Alexandr casi toda la representación de Captain Falcon en Cataluña. Este año ha supuesto para el nuevo miembro de la Klika Crew su consolidación como una de las mejores promesas (si no la mejor) de toda la new school catalana. El especialista en vaciar los bolsillos de Milf a base de moneymatches ha experimentado un crescendo como jugador que lo ha llevado a colarse en el top 5 de diversos regionales en Cataluña, llevándose por delante a jugadores de largo recorrido como lo son $kam o pelotaz0. Si mantiene la tónica de los últimos meses, habrá que seguir al tanto de este Falcon literato en el próximo año.

Imagen
La antigua barrera entre los tops madrileños y el resto de mortales ha cedido su puesto para dedicar su tiempo a los estudios y a la fiesta loca, por lo que no se merece que redacte una palabra más sobre este desertor de mierda.
Aunque, si no, queda muy vacío, así que… Uno de los Falcos más querido en la comunidad del Smash, ha experimentado una hostia en la cara por parte de la nueva escuela. Derrotas contra jugadores como Danieru, Mäjoras o Kyo han hecho que este Superman sin capa baje unos cuantos puestos en el ranking.
Aunque como nosotros sabemos, Kei nunca pierde ni perderá un buen MM y, si no, Plinci puede deciros como le follaron el culo en el FuenlaSmash2.
¿Podrá este jugador volver a recuperar su gloria perdida y ayudar a sus compañeros del Clan Gantz a subir puestos?, no lo sé ni me importa, porque ni él ni el cabrón de su hermano jugan ya casi, así que que les dEN POR EL ****

Imagen
Sin ninguna duda, una de las mayores sorpresas de este año; con solamente meses de práctica ya demostraba en su primer torneo que podía plantar cara a los mejores. Gracias a su pasión por los speedruns y todas las destrezas que eso conlleva, ha logrado tener un Fox extremadamente técnico y refinado en su punish game. Entrenando solamente con su hermano, se ha convertido en un jugador extremadamente peligroso cuando te toca, a la par que preciso en su edgeguards. El recién llegado madrileño se sitúa en la mitad de la tabla por méritos propios, sembrando el temor del 20XX a su paso.

Imagen
Con su nuevo Kawai japonés, “Kyoichi Aberu” J. Silvera es la nueva envidia de la comunidad catalana.
Bromas a parte y para no perder la tradición, Kyo se ha presentado a más bien pocos torneos en 2017, pues todos sabemos el palo que le da salir de su morada del Netplay y ver la luz del día y esas cosas. Sin embargo, en este sentido, hay que destacar su asistencia al FuenlaSmash 2, donde se acercó a Madrid y quedó 9o tras perder contra Marah. Pese a su escasa participación en torneos, el smasher más kawaii de Cataluña ha seguido teniendo buenos resultados, de manera que se reafirma como media tabla del top30 español, una zona que ya alcanzó el año anterior.
Este Falco main, famoso por su técnica y su punish game abrumador, es conocido también por su irregularidad y su predilección por el piloto automático, aspectos que si consigue mejorar, pueden convertirse en la clave para aprovechar su potencial y acceder al top10 el año próximo.

Imagen
Una de las mayores sorpresas del ranking se presentó este año con un cambio de nick, aunque se haya decidido omitir aquí por razones lógicas (el anterior es mucho mejor). Y con su nick cambió también su mentalidad frente al juego: una nueva disciplina y enfoque que le han permitido no parar de escalar en Madrid. Consolidado como el nuevo líder del Clan Gantz, con cada torneo parecía que las antiguas barreras iban siendo derribadas por este Peach verde de puerto 3, que estudiando MU por MU ha conseguido poco a poco derrotar a todos aquellos smashers considerados en un nivel distinto al de la nueva escuela madrileña: Lucky, Helmet, Kei, Alinkandro, Nex…
Jugador confeso de netplay, herramienta que ha resultado clave para su mejora, día tras días ha conseguido mantenerse constante a pesar del esfuerzo invertido en su vida estudiantil y laboral, demostrando cómo este 2017 ha logrado ser la PUTA POLLA. Quizá la entrada de nuevos Marths a la comunidad han bloqueado algo su paso estos últimos meses pero... ¿podrá continuar 2018 por este camino?

Imagen
El padre del Melee sevillano, ya completamente convertido en Peach main, continúa fuerte en el top 15. Pese a la fuerza con la que llegan nuevos jugadores, Saix se mantiene constante como uno de los pilares de la escena sevillana, y con el nuevo año podemos esperar grandes resultados por su parte.
Jugando un estilo más ofensivo que su compatriota Joshi y con un punish game mejorado con respecto a hace unos meses, la Peach de Saix es cada vez más peligrosa. De sus tiempos de Fox mantiene un estilo agresivo y técnico, lo que unido al increíble punish de Peach hace que un error pueda terminar con tu stock. Gracias a su experiencia sabe cubrir un buen número de matchups, además de poder recurrir a personajes como Marth o Falco cuando la situación o su intuición se lo indiquen: no es extraño ver varios de sus personajes a lo largo de un set.

Imagen
Aunque Gerardo Blade no ha asistido a tantos torneos como el año pasado, sí que ha mejorado notablemente sus resultados, subiendo nada más y nada menos que 9 puestos en el ranking nacional. Uno de los jugadores más destacados en la comunidad, es capaz de hacer cualquier upset si se conoce bien el matchup (Fox, Peach, Falco), pero también de perder contra jugadores de más bajo nivel si no está acostumbrado a jugar contra su personaje (Sheik, Marth, Yoshi…) como ha demostrado en recientes torneos como el Heir IV.
Su ferviente “dedicación a los estudios” y los Instagram stories le ha quitado tiempo de asistir a torneos, pero esperamos que este 2018 siga subiendo y deleitándonos con sus chaingrabs y dashdances infinitos.

Imagen
Es sorprendente cómo Joshi, sin apenas haber podido jugar a Smash por motivos laborales, continúa estando fuerte dentro del Top español. Pese a la falta de tiempo se ha mantenido con buenos resultados en los torneos en los que ha estado presente, especialmente en los de Sevilla, donde continúa teniendo una consistencia temible.
Su Peach defensiva, optando por un estilo de juego calculado y paciente, sigue siendo una bestia parda para muchos jugadores en toda España. Con énfasis en el neutral y en la adaptación, pocos jugadores ponen tanto énfasis en el aspecto mental del melee con Joshi. Pese a carecer en ocasiones de la técnica y la presión de otros peach mains, lo compensa con creces con un spacing disciplinado y años de experiencia, adquiridos a lo largo de su flagrante carrera.
Esperemos que 2018 nos traiga más actividad nacional e internacional del jugador sevillano más veterano, y que continúe demostrando su particular estilo.

Imagen
Un año más $kam continua dentro del top10 del ranking por méritos propios. Este peculiar y consolidado jugador, recientemente incorporado a la Klika crew, sigue asistiendo a la mayoría de los regionales y quedadas llegando casi siempre al podio, mientras, en casa, devora el contenido internacional del Smash como los grandes torneos y el social media. $kam es el responsable del efecto conocido como “La Maxdición” debido al amplio elenco de personajes que domina no solo en las freeplays, sino también en las partidas importantes. Desde su todoterreno Jigglyuff hasta su vacilona Samus, Max les ha sacado brillo en torneo a otros personajes como Sheik o Peach. Esta impredecible rotación va camino de evolucionar hasta coronar a Max como digno multimain de Sheik y Puff, un combo con el que se siente más que cómodo y motivado para competir. Nunca se sabe qué esperar durante un set contra $kam salvo algunas cositas: diversión, panas y risas.

Imagen
No es de sorprender esta nueva entrada de este talentoso jugador, ya que no es de aquí, pero le hemos recibido con los brazos abiertos aunque solo vaya a estar un año con nosotros. Flint es el jugador que con más diferencia ha dado más que hablar a finales de este año, y aunque lleve poco en la comunidad, sus resultados son de lo más destacables. No es el primer Marth destructor de Peaches que tenemos en la comunidad, pero Flint demuestra tener un neutral game muy sólido que se refleja en victorias contra Mäjoras, Saix, Alinkandro, Marah y sets muy ajustados contra Liax.
Seguramente no podamos verle en el ranking del año que viene, pero os aseguramos que no serán por sus resultados ya que es un jugador que constantemente va creciendo con cada torneo.

Imagen
La Sheik verde de Cataluña continúa su ascenso, lento pero firme, hacia la cúspide del panorama español, subiendo este año una posición más y acercándose a un top6 que (a falta de Strawhat Dahean) lleva años siendo casi inalcanzable. Se podría decir que, después de haber estado un tiempo a pie del cañón tanto a nivel organizativo como competitivo, Plinci, también conocido como Palanca Plinci, Plinchi, Purinsi-sama, Pinsir o Pinsir Pesetero, ha mutado un poco, pasando a tomarse estos dos ámbitos de una forma más relajada.
Sin embargo, su consistente combo game, caracterizado por el uso de dairs y fruto de tantos años de experiencia, no sólo se mantiene engrasado sino que parece seguir mejorando. Este año ha tenido tiempo hasta de ponerse a experimentar con un refrescante Luigi que, poco a poco, va ganando solidez. Si 2017 es indicativo de la trayectoria de Plinci, no sería de extrañar que este nuevo año pueda alcanzar al top español y unirse al exclusivo grupo.

Imagen
Desde Sevilla con amor, este hombre tan adorable saca a pasear su Fox en Madrid desde hace ya tiempo, obteniendo resultados más que convincentes. Siendo uno de los jugadores más talentosos que hayan salido de la capital hispalense, Marah irrumpe en el top 8 con un salto de nueve puestos. Con varios torneos bajo el brazo, este año Marah ha arrancado la primera posición en Sevilla de las manos de Joshi; sin perder un sólo set en tierras andaluzas y manteniendo resultados similares en la capital.
Con un estilo defensivo, el Fox de Marah se basa en gran medida en buscar errores del oponente y castigar duramente. Abusando del movimiento y poder ofensivo del zorro, y gracias a una técnica suficientemente limpia, el jugador sevillano ha logrado una consistencia poco común en los spacie mains. Es muy posible que te tenga cariño a tí, tú a él y caigan muchas cervecitas juntos, pero a su Fox lo respetarás tan pronto veas su presión, su movimiento, sus waveshines continuos y sus toryah!

Imagen
Desafortunadamente, “Daisuki” (en japonés algo así como “me encanta”) nos ha dejado para partir hacia tierras germánicas, dejando tras de sí un 2017 escaso pero a la altura de su figura. En su resumen anual destacan su regreso al top6 en España, y su ajustada victoria sobre K-12 durante la Superbou, una gesta que, sin ser novedad, no deja de merecer mención.
Se echarán de menos sus fundamentos, su experiencia, sus reads y su llamativa skin blanca y rosa, así como su movimiento más distintivo para edgeguardear a todo quisqui: el temido patapal (marca registrada). Sumándose su partida a la de Ksta hacia Espoo, añoraremos especialmente la jerga tan característica de la escuela Malmortis, sin la que la scene catalana no se siente igual.
Esperamos que vuelvas pronto... ¡Y “ben living”!, para recordarnos qué es el canguelo y quien es el único smasher en Cataluña capaz de poner en un aprieto al Balsach menor.

Imagen
Malmortis se convierte, desde la partida de su hermano a tierras alemanas, en el líder indiscutible de la comunidad catalana de Melee. Como jugador rara vez regala un juego en sets de torneo y su creciente distancia respecto al resto de smashers le permite incluso experimentar con otros personajes secundarios sin perder nunca el primer puesto. El menor de los Balsach tiende a la optimización tanto dentro como fuera del juego, lo que se refleja no solo en su extremadamente preciso Fox, sino también en su legendaria setup que le permite humillarte a 480p reales en un MoNiToR crt de los 90. Su mayor hazaña de este año probablemente la conquistó en el Nordic Rumble 2017, nacional finlandés que ganó sin demasiados problemas perdiendo solamente un juego frente al archiconocido Paju en Grand Finals. Además, este año se ha involucrado como TO, gestionando con fluidez los torneos que él mismo suele ganar. 2018 es un año cargado de promesas para un jugador con el ansia de mejora y el tesón propios de Malmortis.

Imagen
Jugador decidido donde los haya, desde su mudanza a la tierra dorada del Smash su ímpetu a quedar y no parar de jugar se ha visto reflejado en una mejoría descomunal. Si bien es cierto que antes de dejar Barcelona ya desbancó a los Balsach en varias ocasiones, ha seguido creciendo hasta superar a K-12 y rozar victorias frente a Over; mientras que a su compañero de situaciones recreativas, Trif, aún no ha podido apenas enfrentarse en torneo. Rovi, creador de numerosos memes (sin querer a veces), nos ha enseñado también la otra cara del Smash, como las responsabilidades profesionales y el descanso. El próximo año es decisivo para él, porque si consigue mantener el ritmo y aumentar su experiencia en torneo dará mucho de lo que hablar tanto nacional como internacionalmente.

Imagen
Dicen que la habilidad en el Smash es un vivo reflejo de los arrestos para enfrentar la vida. Enrique XII de Medicci defiende su tercer puesto este año fiel a sus principios, declarando una perpetua guerra a la rutina acompañada de carcajadas límpidas, filosofía y alcohol. El dueño de Golfo y Rovi convierte en 2017 su palacete vallekano en la nueva Meca madrileña del Smash y, a pesar de no competir tan arduamente como antaño, sus inagotables ganas de fumarse el tiempo en la mejor compañía siempre lo mantienen unido al Smash y a sus amigos jugadores con satisfactorios resultados en torneo. Cuenta la leyenda que, si apareciese K-6 en el ranking, lo haría exactamente en la misma posición. No siempre el mejor luchador es el que más lucha.

Imagen
Sin duda un año importante para el mejor Sheik europeo, marcado no solo por las numerosas victorias frente a Prof, Amsah, Android y Trif, sino también por algunos inesperados upsets y sets ajustados contra jugadores de más bajo nivel. Lejos de caer en la desmotivación, Over se ha centrado en sus puntos flacos poniendo en marcha nuevas herramientas y estrategias para seguir mejorando. Sin duda el 2017 ha sido un punto y aparte en su carrera, una nueva oportunidad para demostrar de lo que es capaz, con sorpresas como su casi victoria frente a Leffen en la Dreamhack. Sin duda el año que viene veremos a un renovado Overtriforce que seguirá rivalizando con Trif y el resto de jugadores de su talla.

Imagen
#31 del Mundo, #3 de Europa, #2 de Instagram Stories, #1 de España: Trifasia se ha consolidado un año más como uno de los jugadores más destacables en todos los niveles.
A nivel nacional se podría resumir su trayectoria en “un jodido desfase”, con historiales positivos contra todos los jugadores que ha jugado este año; solo perdiendo dos sets contra Over jugando secundarios. Pero Trif no es número 31 del mundo por su actuación nacional. De este 2017 podríamos destacar victorias como contra Druggedfox en DPOTG, kirbykaze, Redd, Crunch o MacD en Shine 2017, y contra jugadores europeos de la talla de Ice, Amsah, Professor Pro o Android. Con estas victorias llegan posiciones como: tercero en Heir IV, primero en Awakening 3, tercero en HFLAN 2017 y tercero en Dreamhack Summer 2017; aunque ninguna de estas victorias es tan notoria como quedar primero en el Dashback II, obviamente.
Poco podemos decir que no hayamos dicho en años anteriores sobre este peach técnico, con un juego defensivo que sabe aprovechar cualquier fallo del oponente para encajar uno de sus punish tan swaggers. Esperamos que este año siga creciendo y subiendo puestos en el ranking mundial y haciendo lo que más le gusta: viajar mientras juega a su juego favorito, el Resident Evil 4.
Menciones Especiales

Xardov
Uno de nuestros tops españoles más queridos que no aparece en el ranking español debido a su déficit ment… digo a sus estudios, los cuales han hecho que tenga que residir en Inglaterra durante un tiempo y por consecuencia no poder aparecer en el ranking español. Aún así nos visita de vez en cuando, y como las buenas noticias nunca vienen solas, sabemos que ya es considerado uno de los mejores jugadores de su zona, y pronto lo seRA DE TODO REINO UNIDO!!! ÁNIMO RAFA!!!

Peyudo
Su ausencia se debe a la falta de resultados, pero el veterano Marth main no ha perdido nivel, con victorias sobre jugadores de la talla de $kam y un historial positivo sobre Kyo. Esperemos poder incluirle en el ránking de 2018.

Premios

- Jugador que más ha subido: Mäjoras
- Mayor upset: JaY ganando a Plinci
- Jugador que más ha bajado: Lustrike
- Jugador más llorón: Liax
- Mejor caster: Pelotazo
- Mejor Youtuber: Gaussbet
- Main más raro: Corazón
- Jugador más 0-5: Nex
- Jugador más "JL": Milf
- Jugador más mejor pero no entra: Meskion
-Jugador más guapo: Marah
-Jugador con pocos torneos y que más alto ha quedado: GBlade
-Crew más top de España: BOUS
-Jugador con muchos torneos y que más bajo ha quedado: Milf
-Jugador con nick más molón: Over
-Jugador más consistente: Iu2king
-Jugador menos consistente: Metafalo
-Cambio de nick más innecesario: Pelotazo - TazZ; Supervacilon - Mäjoras; Lucky - Lustrike
-MM más top: Plinci vs Kei en FuenlaSmash II


Créditos

Marry - Diseño de la cabecera y las imágenes del ranking
Plinci - Montaje imágenes del ránking
Meskion - Recopilación y organización de datos
Marah, Plinci, Mäjoras, Alexander, Meskion - Ránking
Mäjoras, Nex, Tazz - Redacción madrileños
Seigal, Marah - Redacción sevillanos
Alexandr, Pikkususi, Tazz - Redacción catalanes
Marah - Redacción del post

Invitadnos a una birrita, a Manu a una Coca-Cola zero.
Última edición por Marah el Mar Ene 30, 2018 7:49 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Supervacilon
#200887
Willyyy, una pena que no hayas entrado este año, pero poco a poco seguro que irás mejorando y quién sabe igual ganas a jugadores como Lorenzo o Toerq! Muchos ánimos :)
Avatar de Usuario
BY GBlade
#200889
willyyy MM cuando quieras, a ver si de verdad te pelas a todos menos al top5.

Edit: El ranking está genial. Las posiciones, frases, descripciones, etc. Es una jodida maravilla. Sois los mejores <3
Avatar de Usuario
BY TBAG
#200893
Willyyy cuando quieras MecomotuMierda y a ver si nos peleamos con ese top 5, que les tengo ganas.

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH

NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEgbladeguapoEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEXXXXXXXXXX 5-0
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#200894
A todos os voy a echar MMs. Sé que no tengo resultados en España, pero en Londres con Xardov estaba even y he ganado a jugadores como AC, Mordo, West, Rey y casi me pelo al Deathgazer ese.

Os invito a todos al próximo torneo que hagamos en Valencia y mi idea es montar un nacional guapo este año para que no os olvideis de Toerq, Jl, Zeone y compañía.

PD: No hagais mucho spam por wassap que sois unos pesados.
Avatar de Usuario
BY Sho
#200900
Willy a ti te gano hasta yo, que estoy even con el corazón ese.
A ver si consigo algún puesto este año que el listón ya no me parece tan imposible.
Está muy guay el ranking por cierto, las descripciones son un puntazo.
PUTA POLLA
Avatar de Usuario
BY Zeone
#200904
Pero si me fundo al wili y al akif va, cómo se nota que tenéis que venir más por Valencia

Pd guitar hero money match a cualquiera del top 100
Avatar de Usuario
BY Plinci
#200905
Pero si me fundo al wili y al akif va, cómo se nota que tenéis que venir más por Valencia

Pd guitar hero money match a cualquiera del top 100
Cuando hagáis torneos en Valencia y los anunciéis al resto de la comunidad española contemplaremos la posibilidad.
También podéis moveros vosotros a otras regiones!
Avatar de Usuario
BY Jkll
#200912
Ahora mismo me pelo a todos menos al top 5 de España ;)
Jeje eso si no cuentas a los que ni salimos en el ranking que te hemos ganao jeje ;)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]