Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Yisus
#201315
Realmente el sitio en el que quede me da igual, es un ranking, y voy a aparecer en el lugar del nivel que tengo atm, y voy a tener menos results, que es en lo que se basa imo, no se aaaa
La cosa, que donde acabe da igual, importara despues cuando vea si cambia algo realmente o no, btw, si dais noticias, dadlas por aqui ya que no entran los putos vagos de los gallegos kakaja.
Avatar de Usuario
BY Kogadante
#201319
En vistas a los resultados acaecidos en los últimos meses en las reuniones de ámbito competitivo de smash 4 dentro de la región de Galicia se ha reunido el equipo de la organización con el objetivo de ordenar a los mejores jugadores.
Dentro de mi total desconocimiento y humilde opinión me dispongo a enumerar a aquellos que yo creo han entrado en el reconocido mérito de ser top 8:
1. Adrik :4Megaman:
2. Devilg :64DK:
3. Kogadante :4LMac:
4. Yagg :4Kirby:
5. Samu :4Larry:
6. Guiye :4Peach:
7. Dabif :4Diddy:
8. Dey :4ZSS:

Espero que esta afirmación sea lo más fiel posible al resultado final.

A riesgo de equivocarme más todavía, expongo a continuación, aunque sin orden aparente, a los usuarios que a mi parecer compondrían la situación del ranking conocida como oro alto:
Elzy :4Sheik:
Gebran :4Ike:
Roc :4Waifu:
LinkSword :4Sword:
Quetzal :4Shulk:
Dejime :4Greninja:

Para finalizar, he de dar las gracias al staff por pasar el esfuerzo que ha supuesto recopilar la información y ordenarla de un modo comprensible además de mantener la comunidad viva tras tantos meses.

:4Daisy: :4Daisy:
Última edición por Kogadante el Mié Feb 28, 2018 7:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY PTco
#201320
Bueno, voy dejando por aquí mis predicts
Empecemos a simples trazos. Por lo general, una buena parte de los broncecitos hemos mejorado mucho desde el año pasado y me atrevo a decir que unos cuantos pasan a platita. Y hablando de platitas, Roikal va a subir bastante, es un jugador muy buenni y diría que tiene que estar más alto de lo que estaba en Agosto. Por otra parte, Koga esta season se ha subido mucho y yo digo que sube unos cuantos puestos.
Respecto al topocho, no me atrevo a decir mucho, ya que a la mayoría no les he jugado demasiado así que tampoco controlo sobre cómo les va. Cabe destacar que no son todo mejoras. Por desgracia, siento que ha habido unas grandes pérdidas esta season o jugadores que tienen mucho potencial pero que no vienen a torneos o que, por una cosa u otra, han dejado el juego, por no mencionar a los que probablemente bajen considerablemente: rip Frank, Wave, Oxkar, Petove Zeon ( este último por no estar en Galicia actualmente ) y todos los demás. De todas formas, mucho ánimo y a tirar para adelante.
Por último, me voy a centrar un poquito en mi. Esta temporada me centré bastante en lo que viene a ser mi evolución como jugador más que en los resultados y desarrollo del resto de players. En general estoy bastante contento con mi progreso: es lento pero cada vez me voy haciendo notar más entre la gente a la que antes consideraba un muro imposible de superar. Dicho todo esto, a ver si quedo guay y a subirse aún más para el siguiente ranking. :4Greninja: :4Greninja: :4Greninja:
Avatar de Usuario
BY 1-a=b
#201323
Bueno, como me aburría y no tenía nada mejor que hacer, he intentado replicar la forma en la que el ranking refleja los results de cada persona según sus posiciones en torneo, que recuerdo es el 50% del resultado total, siendo el otro 50% debido a enfrentamiento directo. Pero el staff no ha dado suficiente información precisamente pero que no pasase lo que estoy haciendo :4Kirby: . O sea que más bien tomaos esto como medio ranking alternativo que funciona de forma semejante al oficial por venir:
1. Adrik 5
2. Yagg 3,02
3. Devil G 2,57
4. SamuSilver 2,53
5. Kogadante 2,39
6. Dark 1,93
7. Dejime 1.87
8. Elzy 1,67
9. B0kken 1.59
10. Dabif 1,39
11. Dey 1,27
12. Guiye 1,13
13. Ge 0,68


Ver esto, aunque no sea real, y el proceso de hacer mi propio ranking me ha hecho recapacitar sobre mi predicción de top 8:

1. Adrik :4Sheik:
2. Devil G :4DK:
3. Yagg :4Ness:
4. SamuSilver :4Bayonetta:
5.Kogadante :4Sword:
6. Elzy :4LMac:
7. Dark :4Luigi:
8. Dabif :4Mewtwo:


11. Ganador del próximo arcadian



En cuanto a mí, la verdad es que viendo el ranking anterior y la gente que a microdroppeado el juego no creo que baje tanto como pensaba, espero seguir en plata. Estoy en fase metapod así que es normal, ya os rebentaré.
BY elzy
#201334
bueno dejo aquí mi predicción un poco yolo ya que hay muchosresults que no me sé

1 :4Sheik: Adrik
2 :4DK: :4Falcon: Devil G
3 :4Ness: :4Wario: Yagg
4 :4Cloud: :4Falcon: :4LMac: Koga
5 :4CloudAC: Bokken
6 :4Lucas: :4Fox: Guiye
7 :4Bayonetta: SamuSilver
8 :4Peach: :4DuckHunt: Dejime

El GK estaría bastante disputado entre Dey y yo pero creo que el arcadian jugaría a mi favor

9 :4LMac: Elzy
10 :4Villager: :4ZSS: Dey
11 :4Mewtwo: Dabif (gana el proximo arcadian puto)
12 :4Estela: Gebran
13 :4KamuiF: Quetzal
14 :4Bowser: :4Link: LinkSword
15 :4Palutena: Roc
#201446
Bueno, el hilo decía "predicción ranking season 7". Yo he cargado mis habanos para hacer MI VERDADERA PREDICCIÓN, y no memes como las anteriores, y tras una increíble hora chekeando stats y paridas cagué un ranking sin mucha más base lógica que mi bias sureño y algunos results overall. HE "PREDECIDO" el ranking entero porque me pareció gracioso ponerme en la piel de los ya extintos panelistas y la verdad, volvería a hacerlo porque me ha entretenido campear a toda esta gente y sus results (además me ayuda a valorar la evolución o involución de cada jugador). Procedo a soltar mi ranking ™ de 50 jugadores. Ready or not, here I come

1. Adrik
2. DevilG
3. Kogadante
4. Guiye
5. Dark
6. Yagg
7. Samusilver
8. Dey
9. B0kken
10. Elzy
11. Dabif
12. Roc
13. Gebrán
14. Dejime
15. Linksword
16. Quetzal
17. Shad
18. Naigro
19. Gatto
20. Frank
21. Rotus
22. Pistolita
23. Yisus
24. Chino
25. PtCo
26. Logan
27. Vitru
28. Isma
29. Eni
30. Yellow
31. Grima
32. Petove
33. Bryan
34. Athos
35. Roikal
36. WK
37. Imsu
38. Anxo2000
39. Vish
40. Gargo
41. Kiba
42. Titán
43. Yomara
44. Davo
45. Ale64
46. Mekupeku
47. Tirel
48. Darkfox
49. TheShadow
50. Zumo

Un saludo.
Avatar de Usuario
BY Gatto
Administrador
#201450
Gracias por participar! Cuando se desvele el rank veremos quién se ha acercado más. Me gusta que haya disparidad de opiniones pero a la vez tan cercanas las unas a las otras.
Dadle y gracias, nuevamente por participar :4MK:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]