Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Kano
#170528
Como mola el nuevo ranking.
Lo digo por los digimons, lo demás suckea.

El sistema de puntos lo veo bien, lo que no me gusta es las condiciones para que un torneo se cuente o no, o que sea de una tier mayor o no. Que el dinero sea el factor principal es algo terrible, porque puede haber torneos donde se apunten infinitos randoms como salones del manga y algun que otro torneo puntual donde hay solo 3 o 4 personas buenas y eso hincha un montón. Luego hay torneos como los dairantou donde aparecen jugadores de alto calibre como robo, mvl, kiro, etc (incluso sefi y grew en el segundo), pero acaban por no contarse porque la cuota de entrada que se puso era de un euro y con 20 participantes no se llega al dinero minimo. Lo del dinero tambien afecta a tiers como que el Grand Open de la gamergy cuente más que el nacional que se acaba de hacer porque obviamente en la grand open habia más bote por estar sponsorizado

Algunos dirán que si no hay un gran bote entonces los jugadores no juegan igual, pero no creo que la diferencia entre jugar mal, bien, o jugar lo mejor que puedas esté basado en X euros que te puedes acabar llevando o no, diria que almenos la mayoria de jugadores tiene la mentalidad de ganar en todo momento cuando juega y no pensar "este torneo no me esfuerzo porque el bote es menor".

Personalmente yo haria que contaran los torneos con asistencia minima, y asistencia minima de X jugadores rankeados, por cosas como salones del manga y demases. Y que las tiers fueran dependiendo de numero de jugadores rankeados (o cerca de rankear) que hayan asistido, y ya si quieres poner el dinero como otro factor pues ok, pero no que el dinero sea factor principal.

Lo de si los puntos que se dan dependiendo de la tier y la posición estan bien eso ya no lo se porque eso ya parece mas complicado.

Pero bueno, todo eso en mi opinión.
Última edición por Kano el Vie Sep 04, 2015 1:23 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Raetah
#170529
La verdad es que a mi me ha servido bastante el ranking. Me he dado cuenta gracias a el que Picafort y Pocafeiner son la misma persona.
Al ver en la version simplificada del ranking que Pocafeiner habia subido posicion, me quede pensando: "si este no estaba en el primer ranking".
Porque las dos veces que hemos coincidido en un evento (Villareal y Barcelona) estaba con el nombre de Picafort y a Pocafeiner lo tenia de los resultados de la Gamergy 2 como si fuese otro jugador (No le preste atencion a los shout outs del post). Y he estado 9 meses pensando que eran diferentes personas, menudo mindgame.
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#170530
Pues a mi el sistema del ranking me gusta, de hecho se parece bastante al gallego. 
Yo ya tengo claro desde hace tiempo que no hay un sistema de ranking perfecto ni mucho menos, pero hay que decantarse por uno. Este sistema en base a resultados es lo que se usa en smashboards (de forma similar) y alli la gente no se queja; si alguien considera que hay gente de menor nivel que el suyo por encima en el ranking, pues que asista a torneos, compita y obtenga resultados. Además me parece un método bueno también por el hecho de que promueve la asistencia a los torneos nacionales. 
Entiendo que así de primeras parezca una mierda, pero con el tiempo irá cogiendo forma; el gallego también suckeaba mucho al principio, (y lo sigue haciendo, que va Steon primero) pero se nota que cada vez menos.

PD: por panelistas me parece mucho peor, puede haber fsvoritosmo y subjetivismos. Este, partiendo de sus bases, es muy objetivo. Los resultados están ahí.
Avatar de Usuario
BY guerao
TOs
#170531
Quizás no sea el adecuado en opinar por aparecer en la lista. Pero pienso que quizá esto ayude a promover la participación de los torneos, que es donde se demuestra el nivel, compitiendo, y han querido que cuenten más los resultados en ellos. Me parece bien. 

Caste, solo hemos jugamos una friendly :? en torneo es donde se ve el nivel mayormente. Eso sí, en esa partida quedé prendado de tu Doc, sin duda.

Lo de los Digimons ha sido un puntazo, buen montaje  :lol:

A seguir entrenando y compitiendo! 
Avatar de Usuario
BY Uranus
#170532
A mi no me llama lo de poner personajes de otra cosa al ranking. Ya me quejaba de los de pokémon en su época de brawl, pero como siempre esta curiosa la cosa. 
Avatar de Usuario
BY Jamiro
#170535
Marc a mi en el google docs cambiarme de estado de "Se va" a "Vuelve"  :mrgreen: por cosas de la vida al menos estaré unos años más en Madrid (O tal vez BCN)  espero viajar pronto a un nacional para poder medirme con los mejores  :D
Avatar de Usuario
BY Mr. C
#170536
Yo no entiendo mucho de sistemas de ranking, pero este sistema bajo mi opinión le veo:

Cosas buenis que valora este sistema:
+Motiva la asistencia y la participación (que creo que es un objetivo principal de un ranking), y es una buena lógica que si no participas no se puede valorar lo bueno que eres, y a parte puede haber alguien bueno pero no estar activo.
+Continuando con el punto anterior, valora la actividad actual del jugador: por ejemplo si un jugador, actualmente, no es activo es que no está participando, por lo que no tiene sentido meterlo a un sistema de ranking que valora el nivel de los jugadores en la actualidad. De nada sirve tener a un jugador muy bueno que luego no juega.
+"Lo que importa son los resultados": si una persona es muy buena, debe conseguir resultados, si no consigue resultados por consiguiente no es tan buena. Es una competición, y en las competiciones lo que importa son los resultados. Si fraudeas, fraudeas, fin de la historia.
+No es lo mismo un torneo random que un torneo serio. En efecto. ¿como diferenciarlo? pues el dinero es una buena opción. Por lógica cuanto más dinero haya de premio, asistirá más gente tocha, y si la inscripción es más cara para hacer más premio, irán menos randoms y más tochos. Aunque suene materialista y pesetero (yo el primero que lo piensa), cuanto más dinero haya de premio (y/o inscripción) más gente con nivel atraerá. A parte que no lo juegas igual sabiendo que puedes perder 1€ que 50€.
+Que la antigûedad de los puntos les vaya restando valor. ¡Me parece estupendo! Quien ganó en 2013 ganó en 2013, pero no tiene por qué ser el ganador en 2016. En los deportes también se hace así: tú ganas un título, pero al año si lo quieres mantener tienes que volver a luchar por él. Ganar en 2013 está genial, pero si ha día de mañana quieres ganar en 2016 tienes que seguir entrenando igual de duro o más.
+El desempate sustentado por quién ha ganado más recientemente me parece algo lógico. Quién ha ganado ahora muestra que es mejor ahora. No es un ranking estacionario, sino un ranking activo (igual que los jugadores) que se mueve y evoluciona junto con los jugadores.

Cosas malis que valora este sistema:
-No se me ocurren.

posd->Ogremon mola
posd2->No sé quién coño es el de Pepespain
posd3->el diseño está genial JL :D
Avatar de Usuario
BY KraKo0NNN
#170537
Alaa, desaparecí del Ranking, yo que me esforcé por ir a la Gamergy 3  :cry: :cry: No todo el mundo puede hacerse viajes cada 2 meses y hacer un gasto por alojamiento y demás :S Y ahora que no hay Smash Primera la verdad no hay casi nada por lo que jugar, la verdad con todo esto se quitan mucho las ganas de seguir dándole al Smash para mejorar D;
Avatar de Usuario
BY Joshi
#170538
A mi me parece bien el sistema de puntos. Ahora si alguien quiere subir en el Ranking ya sabe que es lo que tiene que hacer. Hay un metodo objetivo para subir.

Van a salir desfases con o sin panelistas.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#170539
Alaa, desaparecí del Ranking, yo que me esforcé por ir a la Gamergy 3  :cry: :cry: No todo el mundo puede hacerse viajes cada 2 meses y hacer un gasto por alojamiento y demás :S Y ahora que no hay Smash Primera la verdad no hay casi nada por lo que jugar, la verdad con todo esto se quitan mucho las ganas de seguir dándole al Smash para mejorar D;

En el transcurso de 1 año ocurren ... ¿3? nacionales importantes, no es hacerse un viaje cada 2 meses. Pero si te gusta el juego y quieres competir en el, que menos que asistir a 2 de 3 nacionales, no creo que se este pidiendo mucho. Y recuerda que hay muchas formas de hacer que el viaje sea muy barato ( GY es posiblemente el torneo mas caro al no poder dormir en el local ).

Si no estas motivado para jugar y mejorar es respetable pero no le eches la culpa al ranking de esto, cuando su objetivo es todo lo contrario, incentivar a querer ser activo y moverse.

Imagen
Avatar de Usuario
BY .:Caste:.
TOs
#170543
Alaa, desaparecí del Ranking, yo que me esforcé por ir a la Gamergy 3  :cry: :cry: No todo el mundo puede hacerse viajes cada 2 meses y hacer un gasto por alojamiento y demás :S Y ahora que no hay Smash Primera la verdad no hay casi nada por lo que jugar, la verdad con todo esto se quitan mucho las ganas de seguir dándole al Smash para mejorar D;

Solo he ido a dos torneos presenciales, la Gamergy de diciembre, y el Nens de hace unos dias. Entre los dos han pasado mas de 8 meses y estoy el 26 del ranking, y entre los dos solo me he gastado poco mas de 100 euros. A mi me gustaria viajar mucho mas, pero con lo que he podido asistir ha sido suficiente, no es motivo para dejar de jugar.
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#170545
Alaa, desaparecí del Ranking, yo que me esforcé por ir a la Gamergy 3  :cry: :cry: No todo el mundo puede hacerse viajes cada 2 meses y hacer un gasto por alojamiento y demás :S Y ahora que no hay Smash Primera la verdad no hay casi nada por lo que jugar, la verdad con todo esto se quitan mucho las ganas de seguir dándole al Smash para mejorar D;
Pero si estabas el 29 y no has asistido a nada desde entonces wtf que esperas que sudemos completamente de la gente que sí tiene ganas de seguir dándole al smash y se molesta a participar solo porque tú fuiste a un torneo en el que ni siquiera quedaste en una buena posición?
Avatar de Usuario
BY Musty_666
#170546
Alaa, desaparecí del Ranking, yo que me esforcé por ir a la Gamergy 3  :cry: :cry: No todo el mundo puede hacerse viajes cada 2 meses y hacer un gasto por alojamiento y demás :S Y ahora que no hay Smash Primera la verdad no hay casi nada por lo que jugar, la verdad con todo esto se quitan mucho las ganas de seguir dándole al Smash para mejorar D;
Si quieres mejorar para salir en el ranking, mas bien lo que quieres es reconocimiento, no mejorar para ti mismo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]