Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#170500
Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen El ranking se ha establecido mediante un sistema de puntos en función de la importancia de los torneos realizados en España.

Imagen El valor de dichos torneos se determina principalmente por el valor del premio, pero otros factores como el número de participantes pueden afectar la categoría en que se coloca un torneo.

Imagen Para promover el viaje a los torneos nacionales, se deberá haber participado y puntuado en uno de los 3 últimos Super nacionales que ha habido. Los jugadores que solo compiten a nivel local ganan puntos por igual pero no podrán entrar al ranking hasta que no ganen algunos puntos en uno de estos torneos.

Imagen Para que los primeros torneos no sirvan de colchón de puntos inalcanzable, una vez pasado un año los puntos de un torneo se reducirán a la mitad.

Imagen En caso de empate a puntos el desempate se determinará por quien ha conseguido más puntos recientemente.

Imagen En este Google Docs podéis ver como se han distribuido los torneos, los puntos que han dado y la clasificación total. Enlace

Imagen El ranking en versión simplificada y los cambios que han ocurrido respecto la anterior versión puede encontrarse aquí

Imagen elaborada por Joseluisasdfg.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#170502
Si yo he ganado a Guerao soy top 25? Kappa me prece bien elaborado el sistema
yo gané a Joseluis soy top 19?

Se os ha colado un TheClav en el siete. Bajadle 20 puestos
Avatar de Usuario
BY .:Caste:.
TOs
#170503
Al ser un Ranking por asistencia y posicion en torneos, me parece bien hecho. Pero por nivel es bastante nosense.

He jugado contra Guerao y Voral por ejemplo y no están a mi nivel (no me pegueis os quiero), y los dos están delante de mí xD 
Pero bueno lo dicho, en vez de quejarme tendré que ir a mas torneos y dar caña.

Animo a todos y a seguir ascendiendo.
BY Monster VL
#170504
El nuevo sistema hace que hayan muchos desfases como theclav 7 cuando algunos que están abajo son mejores , o Rydle 21 . No me parece muy acertado este método , porque por poner un ejemplo si se supone que subes en torneos importantes los que están alejados como seton o Ever como van a subir? Y tal vez es mejor que algunos de el ranking y no lo ponéis pq no se puede permitir ir a los torneos   :|
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#170505
El nuevo sistema hace que hayan muchos desfases como theclav 7 cuando algunos que están abajo son mejores , o Rydle 21 . No me parece muy acertado este método , porque por poner un ejemplo si se supone que subes en torneos importantes los que están alejados como seton o Ever como van a subir? Y tal vez es mejor que algunos de el ranking y no lo ponéis pq no se puede permitir ir a los torneos   :|
Si no se puede permitir ir a los torneos cómo se supone que le vamos a valorar su nivel?
Avatar de Usuario
BY .:Caste:.
TOs
#170512
Yo gané el primer regional de Albacete C: 


EL PERMIO ERA:

0 EUROS


así de bien me va por aquí 


nadie quiere pagar


( Y +1 a que los torneos online sucks )
Última edición por .:Caste:. el Jue Sep 03, 2015 10:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#170513
Es simple, se hizo por panelistas, salió algo mucho mejor pero todo el mundo que cree que lo hace mejor pide por puntos, se hace por puntos y llegamos al mismo sitio. A mi me parece una mierda y lo dije antes de hacerlo, pero es lo que se queda por ahora.
Avatar de Usuario
BY Voral
#170514
Yo os cogía al top 10 y hacéis el ranking a votación vuestra, estoy seguro de que sois capaces de valorar mucho mejor el nivel de la gente que un montón de torneos random por puntos.

Muchos no estaríamos en el ranking si no fuese por torneos regionales, ser "el mejor de mi pueblo" no me hace ser uno de los mejores del país. 

(Aunque claro, eso también sería excesivamente subjetivo)
Avatar de Usuario
BY .:Caste:.
TOs
#170515
Yo os cogía al top 10 y hacéis el ranking a votación vuestra, estoy seguro de que sois capaces de valorar mucho mejor el nivel de la gente que un montón de torneos random por puntos.

Muchos no estaríamos en el ranking si no fuese por torneos regionales, ser "el mejor de mi pueblo" no me hace ser uno de los mejores del país. 

(Aunque claro, eso también sería excesivamente subjetivo)
+999 Nadie mejor que ellos para saber quien merece un puesto u otro.

Los resultados en torneos tienen que contar, pero no creo que deba ser lo unico.
No es que me esté quejando, entiendo que es un ranking por posiciones, pero así es mas informativo que otra cosa.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#170516
Ahora que lo pienso, si en un Expomanga me dieron un juego de 3DS vale como torneo de premio 40€? xD
Avatar de Usuario
BY Voral
#170518
A mí me la suda el rank, solo me importan los Digimons.

¿Qué opináis del digimon de Joshi?
Si no fuese porque todos son Digimons pensaría que lo han sacado del Metal Slug. 
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]