Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Greward
#170765
Imagen
Bienvenidos al ránking oficial de Dominos Pizza de SmashBrosSpain. En este ránking aparecen los mejores compañeros de equipo para llevarte a un dominos y comer pizza hasta el paro cardíaco.

Para poder estar rankeado tienes que participar en alguna de las jornadas Dominos y postear resultados (número de pizzas familiares, ser capaz de pedir más pizzas de las que te tocarían por el tamaño del grupo y finalmente tu main)


Atm el ránking es así:

S - Valar Ghordulis tier (aka Comer hasta que cierren):
Hikotsu (Barbacoa Bourbon sin Cebolla)
Oveie (Cabramelizada)

A - "¿Vas a comerte eso?" tier:
Arek (Cremosa BBQ)
Eternal Conflict (Bourbon)
Raw (Pata Negra)
Miquel (carbonara)
Ike The Killer (tocar los huevos)
Morgenrote (todas)
Forlaven (todas)

B - "2 familiares y media" tier:
Kiro (todas)
naT (Toni Pepperoni)
Greward (Carbonara)
Marcbri (random fucking casual)
MaZzonett88 (Barbacoa)

C"Algo comen" tier:
Kanna (?)
Bardo (?)
Robo Luigi (Bourbon / Jabata)
Fortseke (full fraud)
Joshi (está gordo pero no come)
El_Pitikla (casual random)
Lion (Pecado Carnal)
Nexo (?)
Neji (?)
Musty_666 (666 quesos)
Amina (Carbonara)
Arua (Carbonara)
Pocafeiner (pincharse después de comer)
Ana María (Toni Pepperoni)
Monster VL aka Minikiro (como pitikla)


D"Al menos no piden pizza sin queso" tier:
Cp2 (no come pizza pq es celiaco)
Veyron (Pizza con jamón)
Nieto13 (no come pizza D:)
Sefi (demasiado pobre para poder comer en el dominos)
Mr. C (no paga pizza, solo rapiña)
Star Trek Guitar Hero MAAV (pizza con piña)
Overtriforce (comerse los bordecitos de las pizzas que dejan otros para no pagar)

E"Pizza sin queso" tier:
UriMcFly (pizza sin queso)


Necesitamos más datos, así que sentíos libres de postear vuestras hazañas pizzeras.

Panelistas: Hikotsu y Hikotsu.
Ultima actualizacion: 16/9/2015
Última edición por Greward el Mié Sep 16, 2015 8:46 pm, editado 7 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Greward
#170771
Tengo que ir un día con vosotros, veréis de lo que este palillo es capaz. 
Puedes postear resultados de los regionales de Dominos de Murcia y asi podremos rankearte.
Avatar de Usuario
BY Lion
#170773
Mi main es pecado carnal

El mejor hilo del verano


PD: En Logroño pedí 2 pizzas, me las trajeron mal y me dieron las buenas dejándome quedarme las viejas, eso me da muchos puntos en el ranking
Última edición por Lion el Lun Sep 14, 2015 11:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#170775
PERDONA, PERO TENGO EL RECONOCIMIENTO DE OVEIE Y HIKOTSU! EXIJO ESTAR EN LA TIER VALAR GHORDULIS!
A ver, nunca te hemos aceptado, hemos visto tu nivel en una jornada Dominiesca, pero necesitamos ver más. En la siguiente jornada del asalto a la grasa es muy posible que te demos el título de Valar Gordhulis.
Avatar de Usuario
BY Musty_666
#170782
Yo soy 4 quesos main y me como 1 familiar yo solo. Aunque es mejor hacer pizzas caseras nen. MAAV y Ferilat pueden confirmar que me merezco la tier pizzero cocinero.
Última edición por Musty_666 el Lun Sep 14, 2015 11:22 pm, editado 1 vez en total.
#170786
PERDONA, PERO TENGO EL RECONOCIMIENTO DE OVEIE Y HIKOTSU! EXIJO ESTAR EN LA TIER VALAR GHORDULIS!
A ver, nunca te hemos aceptado, hemos visto tu nivel en una jornada Dominiesca, pero necesitamos ver más. En la siguiente jornada del asalto a la grasa es muy posible que te demos el título de Valar Gordhulis.
Entonces estaré encantado de aceptar cualquier reto para ser merecedor de ese título, incluido el reto del triple kebab.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#170788
PERDONA, PERO TENGO EL RECONOCIMIENTO DE OVEIE Y HIKOTSU! EXIJO ESTAR EN LA TIER VALAR GHORDULIS!
A ver, nunca te hemos aceptado, hemos visto tu nivel en una jornada Dominiesca, pero necesitamos ver más. En la siguiente jornada del asalto a la grasa es muy posible que te demos el título de Valar Gordhulis.
Entonces estaré encantado de aceptar cualquier reto para ser merecedor de ese título, incluido el reto del triple kebab.
Ese reto es solo para valientes, y te juegas la vida en ello, yo lo pasé por los pelos, pero fue worth porque desde ese dia puedo spamearlo.
Avatar de Usuario
BY UriMcFly
#170800
Nen me habéis puesto en el pozo tier, que cruel

Enfin, como solo puedo resignarme.. añademe mis customs plz:
 - Extravaganza (SIN QUESO)
 - Cremosa BBQ (SIN QUESO)
 - Masa fina/normal/pan y tamaño mediano/familiar (según día y apetito)
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#170803
Yo si es pizza normalmente soy de los que ¿Te vas a comer eso? Mi main es la Cremozsa BBQ , aunque ultimamente he empeorado mi tecnica
Me niego a que estés en esa Tier, ni siquiera mereces estar en la de Nat. Fraud.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]