Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#170903
Por que se me baja de tier? La unica vez que hice forfeit fue porque en el grupo estabamos Bardo (que no come mucho), Pitikla (que come todavia menos, si come), Kanna y otra chica (que creo que consiguieron comerse un trozo entre las dos). No soy Valar Ghordulis para tirar tan fuerte del carro, aunque creo que soy el que mas come de la zona de valencia by far.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#170905
Por que se me baja de tier? La unica vez que hice forfeit fue porque en el grupo estabamos Bardo (que no come mucho), Pitikla (que come todavia menos, si come), Kanna y otra chica (que creo que consiguieron comerse un trozo entre las dos). No soy Valar Ghordulis para tirar tan fuerte del carro, aunque creo que soy el que mas come de la zona de valencia by far.
La decisión está tomada, si quieres subir, COME MÁS, y demuestránoslo en otras jornadas.
Avatar de Usuario
BY Greward
#170906
Por que se me baja de tier? La unica vez que hice forfeit fue porque en el grupo estabamos Bardo (que no come mucho), Pitikla (que come todavia menos, si come), Kanna y otra chica (que creo que consiguieron comerse un trozo entre las dos). No soy Valar Ghordulis para tirar tan fuerte del carro, aunque creo que soy el que mas come de la zona de valencia by far.
-No intentes darme Falafel por Carne.

#DichosRoqueticos
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#170914
WAT ¿estoy en Tier D solo por gustarme la pizza con piña? Debería estar C por lo menos XDDDDD
Avatar de Usuario
BY Arek
Administrador
#170924
Me parece insultante no estar en Valar Ghordulis cuando cada vez que vamos tengo que comer lo que pide el FRAUDE de oveie que luego no se puede acabar y acabo comiendo más que él.
CESE DE ACTIVIDAD, YA.
Avatar de Usuario
BY Greward
#170925
WAT ¿estoy en Tier D solo por gustarme la pizza con piña?
Deberias dar gracias que la tier por debajo de la que estas es de pizza sin queso. La pizza con piña es lo segundo peor que existe.


Me parece insultante no estar en Valar Ghordulis cuando cada vez que vamos tengo que comer lo que pide el FRAUDE de oveie que luego no se puede acabar y acabo comiendo más que él.
CESE DE ACTIVIDAD, YA.
Yo te hubiera puesto en Valar Ghordulis, pero el gordo se negó.
Rekt.
Avatar de Usuario
BY Picafort
#170932
Yo en realidad tendría que estar más arriba pero no puedo comer más porque soys unos gordos sin dientes que no masticais y solo puedo coger una media de 0.8 trozos por pizza que traen.
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#170942
Ponme cabramelizada main. Best pizza, de esas se pide siempre que yo estoy. Aunque luego soy un fraude y dejo que los demás hagan el carro comiendo pizza.
Una vez logré que Hikotsu me pagará parte del buffet del Domino's para que fueramos porque me negaba.

P.D: Tengo aún pesadillas con aquella pizza con piña que probé una vez. NEVER AGAIN.
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#171140
otra hazaña mas del dominos pizza de los smashers de madrid. esta es mia que siempre la hago pero no me acordaba por tenerla como costumbre.

"Yo voy en coche, hay hueco para quien quiera venir conmigo"

para comer luego no como demasiado, pero bourbon y cremosa BBQ always.
Avatar de Usuario
BY Eloy
#171142
La custom con masa de queso fresco, pollo y peperonni es godly tier. 

Invoco a las Mulas Smashers a este tema. 
Con Mulas Smashers te refieres a mí, ¿no? xD

PD. Tengo un colega que se os funde a tos.
Avatar de Usuario
BY Mr. C
#172382
Hay que añadir a Joseluisasdfg al rank E, que no le gusta el queso y quiere pizzas sin queso también.

(Por cierto, el Rank D son casi todos los "ratas" ¿cierto? xD)
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#172383
Hay que añadir a Joseluisasdfg al rank E, que no le gusta el queso y quiere pizzas sin queso también.

(Por cierto, el Rank D son casi todos los "ratas" ¿cierto? xD)
Yo directamente no voy al dominos, ya lo puse como en la primera página de comentarios. xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]