Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Ferilat
#172416
Exijo estar en alguna de las tiers (menos en la de UriMcFly, que de estar ahí es mejor no aparecer). Después de todo, hice un Dominos con alguna gente de aquí...

Ponedme donde creáis (pero recordad que como las pizzas con queso).
Avatar de Usuario
BY Nex
#172419
Después del Domino's del sábado pasado he de decir que quedo sorprendido con el nivel de mierda que hay en Madrid.

Me considero TIER A mínimo, o sea, lamentable lo de la gente dejándose los bordes de la pizza y luego otra medio entera, fui el que más aguantó.

Aunque debería probar primero en BCN contra los GOD Tiers.

Bourbon Ftw
Avatar de Usuario
BY THE DR.DVD
#173022
Ayer fui a mi primer torneo de Dominos: cómo era mi primer torneo, estaba nervioso y no sabía que mainear, osea que deje que pidieran por mí, pero al final no fui capaz e hice forfeit antes de tiempo y me fui a casa. Cedí mi trozo de pecado carnal a Tropped, y Tropped a su vez le cedió el trozo a Hikotsu, por alguna razón.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#173028
Me cedió el trozo porque Tropped es un nenas, y sabe quien manda en el Domino's. Flinan entra fuerte, Ferilat y Tropped dicen que comieron pero no se yo, no se yo...
Avatar de Usuario
BY Flinan
#173041
Mi top Domino's de anoche
SS Tier - Hikotsu (Aunque esta en horas bajas fue el que mostró más interés en pedir y comió una buena cantidad de trozos buscando siempre los más grandes, unos 11 trozos) 
S Tier - Eternal ("Oveja que vala, bocado que pierde" Se toma este refrán muy en serio y le cunde bastante bien) 
A Tier - Marc (Aunque se colocó en una esquina y se pasó gran parte de la cena contando anécdotas no perdía bocado en ningún momento y metió durante la cena varias tramas de "pasame ese trozo") 
B1 Tier - Feri (Aunque mantenía buen ritmo en la primera horneada de pizza, después del parón demostró que no come tanto como lo que en un principio se podía pensar) 
B2 Tier - Ryder (Estaba más pendiente del LOL que de comer pizza, cosa de la que hikotsu, eternal y yo bien nos aprovechamos) 
C Tier - Tropped (No comió casi na, lo tenía delante y se tiraba 4 minutos con cada trozo, se quemó con la de 4 quesos) 
E Tier -  DVD (Se fue a mitad de la cena, nada más que añadir) 
Última edición por Flinan el Lun Nov 23, 2015 8:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Ferilat
#173044
Mi top Domino's de anoche
SS Tier - Hikotsu (Aunque esta en horas bajas fue el que mostró más interés en pedir y comió una buena cantidad de trozos buscando siempre los más grandes, unos 11 trozos) 
S Tier - Eternal ("Oveja que vala, bocado que pierde" Se toma este refrán muy en serio y le cunde bastante bien) 
A Tier - Marc (Aunque se colocó en una esquina y se pasó gran parte de la cena contando anécdotas no perdía bocado en ningún momento y metió durante la cena varias tramas de "pasame ese trozo") 
B1 Tier - Fotu (Aunque mantenía buen ritmo en la primera horneada de pizza, después del parón demostró que no come tanto como lo que en un principio se podía pensar) 
B2 Tier - Ryder (Estaba más pendiente del LOL que de comer pizza, cosa de la que hikotsu, eternal y yo bien nos aprovechamos) 
C Tier - Tropped (No comió casi na, lo tenía delante y se tiraba 4 minutos con cada trozo, se quemó con la de 4 quesos) 
E Tier -  DVD (Se fue a mitad de la cena, nada más que añadir) 
Y yo donde estoy?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?! Estaba comiendo allí también eee. Intuyo que puedo ser Fotu (ya que nadie de los que estabamos se llamaba Fotu).

Pero igualmente, me ha dolido Flinan...

Entre Marios nos tenemos que apoyar  :cry:
Avatar de Usuario
BY Ferilat
#173050
Buen análisis, voto a Flinan para panelista en el siguiente ranking de Dominos.
WTF? Pero si ni tan siquiera sabe mi nick! Y yo comí igual que Hikotsu!

Esto es un complot organizado por Festúcs... Yo lo veo nen.
Avatar de Usuario
BY Makoto
Administrador
#173103
Hace mucho time que no voy a un Domino's, pero este ranking me parece un buen motivo para volver, la verdad es que zampo bastante, soy capaz de comerme 2 familiares en mis mejores días y 4 o 5 de las medianas cuando no le doy a las familiares.

Pero yo voy a lo importante, RETO A HIKOTSU ALGÚN DÍA DEL AÑO EN ALGÚN NACIONAL O REGIONAL A COMER HASTA EL AMANECER, QUIEN FRAUDEE LO PAGA TODO.
Avatar de Usuario
BY Greward
#173194
Parece que va tocando una nueva actualización despues de los últimos torneos regionales, quizás cuando vuelva del Mr C lo hacemos.

Flinan estás nominado a Penalista, si te interesa avisame.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]