Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY adry_vk
#177379
No se como no esta aqui el gps de mi coche.

Gira a la izquierda: calme prohibida

Voy a poner la direccion del hotel donde estan nat y oveie: siga recto (barranco que me encuentro)

Despues de dejar a nat y oveie, hay que dar la vuelta e ir a madrid: coja la diguiente salida y acabe en una base militar que me indicaron como dar la vuelta.

Vamos a illescas por la nacional: mejor ve por la otra catretera y te meto por la de peaje.

Off smash: el pantano esta ahi, lastima que tengas que pasar esa puzolana y te quedes pillado.

Por otra parte nomino a tanaka en d tier. No vayas muy rapido que a la hora o asi me mareo y siempre vomito (aunque conmigo no lo ha hecho)
Avatar de Usuario
BY Makoto
Administrador
#177380
Espera, espera, ahora que me acuerdo bien del todo y he visto que mi indicación fue de copiloto quiero aclarar que no fue de copiloto, yo estaba en los asientos de atrás con Bo, conducía Slay y el copiloto era Rydle, este último estaba usando el GPS de su móvil para indicarle a Slay por dónde debía ir a lo que yo derrepente alcé la cabeza y al ver una señal dije, el GPS de Rydle está mal, es por aquí y entonces nos metimos en dirección Valencia.

Slay, Rydle y Bo pueden corroborar, creo que esto merece que sea Rank A o por lo menos un 4 puesto.
Avatar de Usuario
BY Picafort
#185919
Exijo que Hikotsu suba mínimo 10 tiers porque por su culpa me perdí el concierto de La Gossa Sorda. Kakarot también tiene que estar muy arriba porque no se calla ni debajo del agua, ya sea de copiloto como en el maletero.
Avatar de Usuario
BY Balleno
#203049
Me encanta este hilo.

Yo: activa la voz del GPS que luego no me guías bien.

Mi hermano: no que me molesta el sonido.

<Insisto varias veces pero no me hace caso>

<quince minutos después>

Mi hermano: vale creo que nos lo hemos pasado, es que es muy difícil leer el mapa.


Otra situación.

Surfy: no te rayes que yo te guío bien

<Surfy pone el GPS>

<Media hora después>

yo: esto no me suena de nada

Surfy: que si que si, que pone que es por aquí.

<Quince minutos después>

yo: voy a parar porque estoy seguro de que nos estamos alejando.

(La dirección estaba mal puesta)


Luego también tengo alguna de que me digan una salida y yo no hacerles caso o sea que también soy mal piloto.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]