Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#174393
Me aburro y estoy viendo los resultados del top

Porque Kiro esta por detrás de Pocafeiner? Kiro parece mas constante y Joseluisasdfg esta por delante de Slay y FotuRAN teniendo estos últimos mucho mejor resultado

:4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard:
@FotuRAN tuvo un buen run en el nacional, pero Slay solo quedó una posición por encima mía. Eso no es un resultado mucho mejor, es solo tener una mejor bracket. Luego en locals tengo mejores results y récords positivos contra ambos jugadores en enfrentamientos directos.
#174398
Me aburro y estoy viendo los resultados del top

Porque Kiro esta por detrás de Pocafeiner? Kiro parece mas constante y Joseluisasdfg esta por delante de Slay y FotuRAN teniendo estos últimos mucho mejor resultado

:4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard:
Pocafeiner tiene entre sus victorias destacables jugadores situados más arriba en el ranking y ganó a Kiro en pools del Mr C Fest 3. Que quedara en peor posición en el segundo nacional que en el primero no significa que sea menos constante, también se ha de tener en cuenta la bracket y los MU a los que se tuvo que enfrentar
:4Mario: :4Mario: :4Mario: :4Mario: :4Mario:
#174415
Hikotsu siempre me ha parecido mejor que Mikel, lo que pasa que no se centra :BrawlCharizard:
Gracias tio, aunque tu me pareces peor que Miquel :4Charizard:
Pikachu esta roto y es definitivamente un terrible match up para Falcon, si se agacha no se le puedo agarrar y agarrar es el 90% del meta de Falcon
#174418
Hikotsu siempre me ha parecido mejor que Mikel, lo que pasa que no se centra :BrawlCharizard:
Gracias tio, aunque tu me pareces peor que Miquel :4Charizard:
Pikachu esta roto y es definitivamente un terrible match up para Falcon, si se agacha no se le puedo agarrar y agarrar es el 90% del meta de Falcon
Imagen
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]