Página 1 de 8

[RANKING] Smash 4 - TOP 30 Spanish players! (22/12/2015)

MensajePublicado:Vie Dic 25, 2015 10:21 pm
por JoseLuisasdfg
Imagen

¡El Staff de Smash Bros Spain presenta el último Ranking de la comunidad española de Super Smash Bros for Wii U del año 2015!


Para la elaboración de este ranking se han tenido en cuenta los siguientes parametros: 

  • Imagen Haber participado en por lo menos uno de los 2 últimos torneos nacionales organizados por SmashBrosSpain (Nens&Gimps y Mr. C Fest 3)
  • Imagen Los resultados obtenidos en estos torneos.
  • Imagen Los enfrentamientos con otros jugadores de la comunidad.
  • Imagen Los resultados en torneos de sus propias regiones. 
  • Imagen Para obtener una opinión plural y más objetiva, los panelistas de esta edición han sido los community leaders de las regiones más activas del país. La lista la forman: Adry_VK (Madrid), Marcbri (Catalunya), Hikotsu (Catalunya), El_Bardo (Valencia), Seton (Galicia), Joseluisasdfg (Alicante/Murcia)
  • Imagen Ranking hecho a fecha 22/12/2015
¡Sin más dilación, aquí tenéis el ranking!

Rank 30-26
Imagen
Imagen
El único jugador canario que ha cumplido criterios para entrar en la lista. Aunque hizo un buen torneo en Mr.C fest, no consiguió llevarse muchas victorias significativas. Los resultados de su zona son algo inestables pero parecen haber tomado un buen rumbo en el último torneo.
Imagen
Imagen
Fundador del canal de YouTube PEPESPAIN SmashLab. No tiene problemas en darle uso a todos los descubrimientos que realiza con su personaje y cada uno de sus sets es una sorpresa. Consigue especialmente buenos resultados contra los jugadores de su zona.

Imagen
Imagen
Este jugador valenciano no ha tenido los mejores nacionales posibles, especialmente habiendo conseguido el primer seed de su pool en ambas ocasiones. Pese a esto sus resultados a nivel local son muy notables.
Imagen
Imagen
No ha podido asistir a muchos torneos, pero cuando lo ha hecho ha sacado siempre alguna victoria destacable. Juega una multitud de personajes que le permiten cambiar constantemente durante un set y dificultan que el rival se pueda adaptar.
Imagen
Imagen
Jugador de Pikachu madrileño que ha causado una upset a un cabeza de serie en ambos nacionales, eliminándolos del torneo en las dos ocasiones. No ha tenido mucha asistencia en los torneos de Madrid pero ha demostrado en los nacionales ser de los mejores jugadores de la región.

Rank 25-21
Imagen
Imagen
Jugador valenciano especializado en Meta Knight que pese a no haber asistido al Mr.C fest ha causado revuelo con su victoria por encima de Pitikla en el Ramboot. Tiene poca participación en los eventos de su zona pero cuando asiste queda bien de forma consistente.
Imagen
Imagen
Parece que finalmente Nail se ha decidido por un personaje aunque en los torneos más antiguos valorados por este ranking usaba otros como Fox. Tiene algunas derrotas cuestionables pero a su vez un buen nacional y un Vampir3 donde dominó a la scene alicantina.
Imagen
Imagen
Tralos ha conseguido una fuerte mejora entre los dos nacionales consiguiendo algunas victorias importantes en el proceso. Nos es difícil valorarlo mejor por la falta de resultados regionales pero su última actuación fue sólida y convincente.
Imagen
Imagen
Caste tuvo un torneo muy fuerte en Nens & Gimps, asegurando un primer seed en la fase de grupos y colándose en el top 16 final. Pese a no poder repetir el éxito en Mr.C fest 3 Caste sigue teniendo victorias sólidas y no tiene derrotas contra jugadores por debajo de su posición.
Imagen
Imagen
Tras un Nens & Gimps muy mejorable FotuRAN ha mejorado bastante sus actuaciones. Tiene varias derrotas curiosas pero a su vez la lista de jugadores que ha conseguido eliminar es notable. Se trata de un jugador que si gana consistencia puede dar mucho que hablar.

Rank 20-16
Imagen
Imagen
Otra de las nuevas incorporaciones en el ranking Español. Slay se ha ganado a pulso su posición con sus últimas participaciones en los torneos regionales y en el último nacional. Su estilo defensivo con Sheik le ha proporcionado importantes victorias contra otros tops españoles. Un rival muy a tener en cuenta a pesar de su poco tiempo en la escena competitiva (solo lleva compitiendo 8 meses).
Imagen
Imagen
hijkl… de naturaleza meleer. Joseluisasdfg es uno de los jugadores que más aporta en la scene y en cada actualización del rank afianza su presencia en el mismo, en este caso manteniéndose en los puestos medios de la tabla. Su marcado juego ofensivo le destaca como uno de los mejores jugadores de la scene alicantina.
Imagen
Imagen
Valencia posee uno de los mejores Marios de la scene actual. Al igual que Joseluisasdfg, su estilo se basa en la ofensiva total, que bien llevada lo sitúa en la mitad del actual ranking subiendo muchos puestos desde Septiembre. Su participación en los torneos regionales conlleva casi siempre un buen resultado, teniendo la suerte de convivir con uno de los mejores jugadores españoles actuales, su hermano MonsterVL.
Imagen
Imagen
Cuando en el competitivo español hablamos del Aldeano enseguida se nos viene a la cabeza Pocafeiner (O Picafort, según proceda). Pocafeiner llenará el escenario de Giroides y demás proyectiles para volver loco a su rival, estrategia que ha propiciado su ascenso en el ranking hasta colarse en el top 20. Catalán de nacimiento, vivir en una de las provincias más fuertes del país le ayuda a mejorar cada vez más, lo que demuestra en cada uno de los torneos a los que acude.
Imagen
Imagen
Seton es el mejor jugador de la comunidad gallega y hasta recientemente ha tenido un control total sobre su scene. Pese a su elección de personaje consigue plantar cara a jugadores que optan por personajes más ágiles. Ahora que Bowser ha recibido buffos considerables Seton pinta más fuerte que nunca de cara a los torneos de 2016.

Rank 15-11
Imagen
Imagen
Conocido jugador de Brawl que se mantiene entre los mejores una vez más usando a su archiconocido Wario. Tiene un estilo algo conservador que le da ventaja contra los jugadores más impacientes y una gran habilidad para poder meter DownB y remontar partidas que a priori parecían perdidas.
Imagen
Imagen
Campeón indiscutible de la época de Brawl que una vez más causa estragos con el mejor personaje del juego. No está tan activo en esta ocasión así que por ahora no ha conseguido reproducir de nuevo los increíbles resultados que tenía en Brawl. Recientemente ha empezado a asistir a más torneos y a mejorar sus posiciones en estos, así que quien sabe lo que demostrará en el futuro.
Imagen
Imagen
El jugador más veterano de la comunidad española de Smash. Nacido en Roquetia, es Caster para SBS, organizador de torneos, campeón nacional de Domino's y además la mejor Peach (o Daisy) del país. Su estilo de juego es completamente agresivo, atacando el escudo del oponente de forma continua con sus “pataditas”, aunque se dice que si le campean no puede (nen), o al menos, le cuestan más sus rivales.
Imagen
Imagen
El pequeño de los Briansó no llegó a destacar en Brawl (de hecho la parte puramente competitiva la ha empezado hace poco) pero es un peligro muy a tener en cuenta en este juego. Su dominio de personajes como Ness o Mario te obliga a jugar con extrema precisión y muchísimo cuidado, si no quieres recibir 30% de un agarre o alguno de los atracos más bestias que nos tiene acostumbrados a ver.

Rank 10-6
Imagen
Imagen
El mejor jugador de la Comunidad de Madrid. Su estilo de Sonic varia mucho según el rival y el estado de la partida, alterando rápidamente entre el juego ofensivo y el defensivo según vea necesario. Estuvo a muy poco de realizar top 8 en los dos nacionales, algo que solo 5 jugadores españoles han conseguido.
Imagen
Imagen
Shulk, Yoshi, Jigglypuff, Mario, Aldeano y recientemente Lucas. MaZzone ha logrado tener éxito con una gran cantidad de personajes y nadie sabe que sacará en el siguiente torneo. Lo que si se puede esperar siempre por su parte es un estilo de juego muy agresivo e innovador. Es de los pocos jugadores que ha logrado top 8 en todos los torneos de SBS que ha asistido.
Imagen
Imagen
Fiel a su Pikachu de anteriores entregas Miquel sigue siendo uno de los mejores jugadores de la comunidad española. Tiene un gran nivel técnico y un juego de combos muy sólido que le permiten presionar a su oponente de forma constante. Aunque se ha vuelto muy sólido contra los jugadores con menos resultados que él, sigue teniendo problemas de nervios contra algunos de los mejores jugadores del país, en especial si anteriormente ha perdido contra ellos.
Imagen
Imagen
Jugador veterano de la comunidad que ha logrado muy buenos resultados durante todo el 2015. Uno de sus mejores puntos fuertes es la habilidad para analizar al rival y condicionarlo a cometer un error fatal que pueda girar las tornas de la partida de forma inmediata. Esta capacidad ha recibido el sobrenombre de la Magia Negra.
Imagen
Imagen
Conocido jugador de Dedede que ahora está explorando otras opciones con su Fox. En su primer torneo nacional con éste ha conseguido un top 8 así que las cosas pintan bien para El_Pitikla actualmente. Ahora le quedará demostrar si puede mantener el nivel con este nuevo personaje, pero todo parece apuntar a que será un jugador a tener en cuenta por todos los aspirantes al primer puesto en España sin excepción.
Imagen
Imagen
Durante la primera mitad de 2015 Rydle estuvo algo inactivo y solo participó en el Densetsu logrando una cuarta posición que dejaba dudas sobre su nivel. Durante esta segunda mitad del año ha podido confirmar que esa posición no fue casualidad, consiguiendo muy buenos reusltados en una gran variedad de torneos y zonas.

Rank 5-1
Imagen
Imagen
El jugador de Estela por excelencia. Sefi ha conseguido mantenerse en el Top5 (a pesar de "la maldición") gracias a unos muy buenos resultados tanto en torneos nacionales como en torneos regionales, un jugador que explota al máximo las peculiaridades de Estela (y el Destello), consiguiendo kills a porcentajes ridículamente bajos gracias a sus conocidos atracos tanto con el uair como con el dair.
Imagen
Imagen
El jugador más joven de este ranking, hermano además de otro jugador del Top30, Kiro. Con apenas 13 años, ha dejado a toda España alucinada con su increíble Sheik: su facilidad para leer lo que el rival hará a continuación, sus combos que quizá pienses que no entran, pero entran, sus temibles Bouncing Fish y su capacidad para conseguir kills rápidas le hacen que se haya ganado este puesto a pulso. Cuidado con el niño.
Imagen
Imagen
Ya desde la época de Brawl, Marcbri es un jugador muy conocido dentro de la scene española, consiguiendo excelentes resultados a todos los torneos a los que va, además de organizar otros tantos. Un jugador con una sorprendente capacidad para adaptarse al rival y conseguir predecir lo que hará a continuación. Con Luigi ya nerfeado (su peor pesadilla) a Marcbri le viene el viento a favor para conseguir incluso mejores resultados.
Imagen
Imagen
Otro jugador que también lleva bastante tiempo en la scene del smash, hermano de El_Bardo, es jugador de R.O.B. ya desde Brawl, aunque en ese juego no logró destacar tanto como en Sm4sh. Gracias a su excelente uso del gyro, consigue elevar mucho el porcentaje y conseguir kills muy tempranas, además de mantener siempre un buen neutral y atosigar continuamente al rival con sus proyectiles.
Imagen
Imagen
Uno de los jugadores más conocidos de España. Ha tenido muy buenos resultados también en torneos extranjeros (quedando 2º en el torneo Dat Blastzone 7 de UK por debajo de Mr. R), es, sin discusión, el mejor jugador del país. Ha maineado diferentes personajes a lo largo de su trayectoria, llegando un punto en el que nunca sabías que podía llegar a sacar de primeras. Aún así, parece que últimamente se impone su increíble Megaman y su Mario para Mu's complicados. Greward aspira a mantener esta posición durante mucho tiempo.

Re: [RANKING] Smash 4 - TOP 30 Spanish players! (22/12/2015)

MensajePublicado:Vie Dic 25, 2015 10:21 pm
por JoseLuisasdfg
Reservat

Re: [RANKING] Smash 4 - TOP 30 Spanish players! (22/12/2015)

MensajePublicado:Vie Dic 25, 2015 10:36 pm
por AndresFn
Afo mas de lo mismo.

Re: [RANKING] Smash 4 - TOP 30 Spanish players! (22/12/2015)

MensajePublicado:Vie Dic 25, 2015 10:38 pm
por Hikotsu
La Salt por aquí, Kiros

Re: [RANKING] Smash 4 - TOP 30 Spanish players! (22/12/2015)

MensajePublicado:Vie Dic 25, 2015 10:56 pm
por adry_vk
En nochevieja ya estara el ranking completo mostrado. Hype?

Re: [RANKING] Smash 4 - TOP 30 Spanish players! (22/12/2015)

MensajePublicado:Vie Dic 25, 2015 11:10 pm
por Ray Draks
lol porque soy una victoria destacable? si no he hecho nada en ningún torneo y encima no he podido ir a ningun nacional :lol:

Re: [RANKING] Smash 4 - TOP 30 Spanish players! (22/12/2015)

MensajePublicado:Vie Dic 25, 2015 11:12 pm
por Tralos
Oculto:
Imagen

Re: [RANKING] Smash 4 - TOP 30 Spanish players! (22/12/2015)

MensajePublicado:Vie Dic 25, 2015 11:47 pm
por naT
MM sin camiseta al top 26-30
Bueno, menos a PEPESPAIN lol que usa hacks o algo.

Re: [RANKING] Smash 4 - TOP 30 Spanish players! (22/12/2015)

MensajePublicado:Sab Dic 26, 2015 1:56 am
por Gatto
Yo sólo pido que metan a Krool

Re: [RANKING] Smash 4 - TOP 30 Spanish players! (22/12/2015)

MensajePublicado:Sab Dic 26, 2015 7:49 pm
por Eloy
Acho, muchas gracias, de verdad. No me esperaba esto para nada :__)

Imagen

Re: [RANKING] Smash 4 - TOP 30 Spanish players! (22/12/2015)

MensajePublicado:Sab Dic 26, 2015 7:57 pm
por Hikotsu
Por un momento me lo he llegado a creer, pero tu no usas Shulk tio.

PD: RIP Dreams

Re: [RANKING] Smash 4 - TOP 30 Spanish players! (22/12/2015)

MensajePublicado:Sab Dic 26, 2015 10:41 pm
por Kogadante
Esperando ver a Adrik, Dark o Seton altos en la lista :4Luigi: :4Sheik: :4Bowser: ¿ :4ZSS: ?

Re: [RANKING] Smash 4 - TOP 30 Spanish players! (22/12/2015)

MensajePublicado:Sab Dic 26, 2015 10:52 pm
por Nail
No sale Little mac dentro de mis pjs :S, no pasa nada siempre lo llevaré en er corason. :4LMac: :4LMac: :4LMac: :4LMac:

Re: [RANKING] Smash 4 - TOP 30 Spanish players! (22/12/2015)

MensajePublicado:Dom Dic 27, 2015 4:10 am
por Kai
No sale Little mac dentro de mis pjs :S, no pasa nada siempre lo llevaré en er corason. :4LMac: :4LMac: :4LMac: :4LMac:
Sacalo más nen :4LMac:

Re: [RANKING] Smash 4 - TOP 30 Spanish players! (22/12/2015)

MensajePublicado:Lun Dic 28, 2015 2:21 am
por JoseLuisasdfg
Actualizado

Re: [RANKING] Smash 4 - TOP 30 Spanish players! (22/12/2015)

MensajePublicado:Lun Dic 28, 2015 2:30 am
por Seton

Re: [RANKING] Smash 4 - TOP 30 Spanish players! (22/12/2015)

MensajePublicado:Lun Dic 28, 2015 2:41 am
por yagg
Where's Adrik? :BrawlOlimar:

PD: buenni Steon <3

Re: [RANKING] Smash 4 - TOP 30 Spanish players! (22/12/2015)

MensajePublicado:Lun Dic 28, 2015 2:52 am
por Hikotsu
Hasta aquí llegan los lloros de Kiro :4Villager:

Re: [RANKING] Smash 4 - TOP 30 Spanish players! (22/12/2015)

MensajePublicado:Lun Dic 28, 2015 3:00 am
por Picafort
Kiro, que conste que yo te respeto y el flame del hikotsu usando mi persona no está autorizado.
Me ofende que en mi descripción no aparezca nada del club del tech, obviando por supuesto el enorme ridículo que hoy han tenido que presenciar mis queridos vicepresidentes y el stream.

Re: [RANKING] Smash 4 - TOP 30 Spanish players! (22/12/2015)

MensajePublicado:Lun Dic 28, 2015 3:38 am
por Eternal Conflict
Catalán de nacimiento, vivir en una de las provincias más fuertes del país le ayuda a mejorar cada vez más, lo que demuestra en cada uno de los torneos a los que acude.
(Descripción de Pocafeiner aka Picafort aka Desgraciat aka President aka XxDarkSniperxX etc.)
La más fuerte del país by far*