Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#174139
pablo supongo que no esperas que se tenga en cuenta un set online de hace 10 meses no? xD

la comunidad canaria no sale (aparte de ti) por no asistencia a nacionales, basicamente, que es una de las necesidades para salir en el ranking. por eso otros players como lion nau o joshi no salen, supongo.
#174140
Creo Pablo que hay algunas cosas de las que te quejas y no le veo mucho sentido, mientras que en otras tienes razón.

Por un lado, el nivel de juego de un panelista no afecta a su capacidad de dar opinión sobre quien es bueno y quien no, más bien su conocimiento de la scene general. De hecho yo estaría a favor de hacer un panel que consista con 0 jugadores rankeados y así evitar más bias. Todos los panelistas pasaron de pools igualmente, pero aunque no lo hicieran no lo veo como un problema. Los que hacen los power rankings de la NBA o de la LCS no son los pro players, más bien la gente que sigue la scene y está entendida (un problema puede ser que no haya suficiente de esa gente, pero eso ya sería otro tema).

Por segundas, está el tema de asistencia a Nens y no a Mr.C. Generalizas mucho pero sí tienes razón, alguien que ha hecho una actuación pasable en Nens y no ha ido al Mr.C no debería estar por delante de ti, ahí te doy la razón, pero tampoco se puede bajar mucho a jugadores como MaZzone o Miquel que se conoce su nivel de sobra para saber que habrían conseguido una buena posición.

Sobre panelista canario, visto los criterios del ranking y la posibilidad de solo 2 jugadores canarios siendo elegibles, no creo que sea algo necesario, si se hiciese uno donde no hubiese un criterio de haber asistido mínimo a uno de los 2 últimos nacionales creo que sería obvio tener un rep. canario, cosa que no se hizo en el primer panel y sí admito que fue un error. Para este caso en concreto no lo veo necesario.

Sobre tu posición yo personalmente te ponía más alto, el punto que se usó para bajarte fue pocas victorias destacables, pero también es verdad que no se le puede pedir lo mismo al jugador de Canarias que al que no ha ido al Mr.C siendo de su propia región y tampoco tenía mucha cosa para empezar. Se ha tenido en cuenta el periodo Nens- 22 de diciembre, así que otras cosas de antes no se han valorado, y menos las partidas wifi, pero si es posible que para jugadores de regiones más alejadas si haya que usar resultados anteriores ya que si no coinciden poco con jugadores de zonas más céntricas.

Una cosa que si no me gustó es que sí hubo prisas en la reunión y se debío haber continuado en otro momento en lugar de intentar acabarlo rápido. Es algo que hay que admitir para la próxima.

Hikotsu igualmente es en mi opinión el panelista que mejor lo ha hecho de los 6, el más implicado, el que más cambios quiso hacer después de la reunión para asegurar el máximo de calidad posible y el más informado respecto a todas las regiones.


@Bardo: El sistema de True Skill ya se pudo comprobar que no va bien para esto. Si solo se hace nacionales hay demasiada poca información, si se cuentan regionales queda un desastre, pero bueno, nada que no haya dicho ya antes. Sobre el resto, pues no mucho que decir, no creo que las posiciones, victorias y derrotas destacables explicadas por varios usuarios catalanes en este post sean mentiras o lloros. Es un buen contra argumento donde los haya.

:4Charizard:
#174141
ELO no funciona en un sistema de brackets (y menos en doble eliminatoria). Bueno, funciona mas que tirando un dado para decidir posiciones, pero no funciona bien. ELO está hecho para otros sistemas.

Sistema de puntos es lo ideal, o panelistas si estos se ponen de acuerdo.
#174142
Sobre el resto, pues no mucho que decir, no creo que las posiciones, victorias y derrotas destacables explicadas por varios usuarios catalanes en este post sean mentiras o lloros. Es un buen contra argumento donde los haya.

:4Charizard:
De hecho la mayor explicación que se ha dado a quejas/dudas/comentarios de catalanes, como rydle y pitikla, ha sido un gif de sal y acusaciones de mentiras y lloros, el único que está dando la cara y tratando de explicarle a la gente las posiciones que no les parecen bien es un catalán de esos llorones que engaña a la comunidad, lo cual no sé a otra gente pero a mí me parece mucho mejor que tirar un gif de sal y una piedra a una región entera y luego esconderse.
#174145
Está bien que el ranking dé de hablar. Que hayan debates sanos, pero tampoco que dividan a la comunidad con piques poco sanos.
Yo me esperaba entrar en el ranking por posiciones decentes en el Nens y MrC y en regionales, como es el mismo caso que Voral. Pero no ha sido así. Que es cierto que algunos no tienen resultados parecidos a los nuestros y se han fijado más en upsets y en otros factores, y bueno, también es opinión personal de los panelistas, que se han mojado en posicionar a la gente e informarse de la scene.
No pueden acertar en todas las posiciones, pues en la zona20-30 es más difícil rankear, teniendo que dejar a gente de nivel fuera, también es bastante difícil de rankear la zona1-5.
Evidentemente nadie quiere favoritismos, hay que ser justos con todos, y ver el nivel real de cada uno, que siempre va a ser algo subjetivo en algunos casos, pero entre personas que saben se decide rápido. Veo bien también que mínimo haya que ir a un nacional para ser rankeado.
Así que bueno, toca seguir mejorando para seguir dando la talla en este nuevo año. Saludos y Feliz año a todos!
#174147
Yo haría Ranked Matches (cumpliendo ciertos requisitos) para puestos dudosos. Aseguramos show en nacionales y salimos de dudas, 2 pájaros de un tiro.

Oculto:
Nunca he escrito nada relacionado contigo en el foro antes de ese mensaje, creo que alucinas. Y ya que sacas el tema de la fijación, no soy yo el que borra la mitad de tus posts con un criterio más que cuestionable.
Yo te borré 1 de esos posts chorra que sueltas en cada presentación. Se han borrado cosas más leves a otra gente, si fuera por mí te los borraba todos.
#174151
Yo nunca posteo, pero he visto flame y mola (a los que decís que se calme la cosa arded)

En serio llorais que el top 5 esta mal? me parece perfecto como está, aunque no sea 100% skill (marc 2º por ejemplo) hay que tener una media de resultados/skill para determinar la posición y este ranking lo refleja, os quejáis por todo palomos, si os vais a seguir quejando hacedlo con más rabia e insultos.

Bokken, tengo que meterte el fuego aunque me caigas de puta madre, no te metería en el rank ni por skill ni por resultado de torneos ni en la pasada nochevieja, y ahí es lo más próximo que estarías de meterte al ranking, no fuiste al nens y hay mucha gente mejor que nosotros que ni está en el ranking, si alguien piensa que la posición 20-30 es buena y todo vs un no rankeado bueno, fuma crack, hay gente como joshi, nau, adrik, obviamente lion, etc etc que aun siendo unranked yo creo que nos pelan. Y casos tan exagerados como lion que aun con inactividad lo metería porque simplemente no cabe duda de que es mejor que X rankeds. Yo aunque en el nens tenía muy buen nivel perdí contra ferilat al cambiar al mono sin usarlo en meses si no mi posición en ese torneo creo que iba a ser, siendo poco humilde, bastante buena y en el mr.c fest quede 13 pudiendo incluso quedar 7, mi posicion normal hubiese sido 17-25 pero tuve una bracket que por MUs personales me parecía bastante buena; con todo eso podría perfectamente en cualquier momento salir del ranking, y yo también te quitaba junto a mí y de paso al gordo (hikotsu malo MM, haber cuando jugamos lobo).

Y el latino me tiene que comprar un cd de mariokart así que os diré una cosa, en serio decís la GILIPOLLEZ de que tenía que estar Bardo por debajo de joan y mickel?, queda igual o mejor que ellos 2 en todos los torneos hasta ahora y queréis ponerlos por delante cuando además tiene más asistencia?, es rídiculo, y mira que es malo Bardo, pero hace sucios juegos latinos para siempre estar en lo más alto, por ello su posición es merecida, si me compra el cd.

Malditos catalanes engañando con sus lloros.
Las lagrimas son saladas.
¿coincidencia? no creo.
#174152
Yo nunca posteo, pero he visto flame y mola (a los que decís que se calme la cosa arded)

En serio llorais que el top 5 esta mal? me parece perfecto como está, aunque no sea 100% skill (marc 2º por ejemplo) hay que tener una media de resultados/skill para determinar la posición y este ranking lo refleja, os quejáis por todo palomos, si os vais a seguir quejando hacedlo con más rabia e insultos.
si haces la media de resultados te das cuenta de que joan deberia estar por encima de miquel y sefi por encima de minikiro

pienso que joan > bardo pero como joan no ha ido al mr C es comprensible que se le castigue el rank un poco. miquel deberia estar como mucho decimo, 13º en el unico nacional que ha ido no justifica su posicion a pesar de buenos regionales y victorias contra sefi.
#174163
Bueno, intentare ser breve, ya que tochos hay muchos. Nombrare lo que para mi es mas notable.
1*. bokken el 30, debería estar mas arriba, tiene un 17 en nacional y puestos altos en algún regional.

2*Where is adrik?

3*.pfo que hace ahí? Esta 11*,debería estar mas alto, tiene buenísimos resultados 7 y 9 en nacionales y 1* en regional, y luego por ejemplo Miquel 9* cuando ha quedado 13 en nacional y un 3* y 4* en regionales, me parece una fumada grandisima eso, Miquel debería estar muchísimo mas abajo, no por nivel si no por resultados, que es lo que se cuenta aquí(supuestamente xDDD).
Última edición por Tralos el Dom Ene 03, 2016 2:03 pm, editado 1 vez en total.
#174165
Oculto:
Yo nunca posteo, pero he visto flame y mola (a los que decís que se calme la cosa arded)

Bokken, tengo que meterte el fuego aunque me caigas de puta madre, no te metería en el rank ni por skill ni por resultado de torneos ni en la pasada nochevieja, y ahí es lo más próximo que estarías de meterte al ranking, no fuiste al nens y hay mucha gente mejor que nosotros que ni está en el ranking, si alguien piensa que la posición 20-30 es buena y todo vs un no rankeado bueno, fuma crack, hay gente como joshi, nau, adrik, obviamente lion, etc etc que aun siendo unranked yo creo que nos pelan. Y casos tan exagerados como lion que aun con inactividad lo metería porque simplemente no cabe duda de que es mejor que X rankeds.
Fotu hay formas de decirlo pero bueno, es lo bueno que tienen las opiniones, no son más que eso
btw, dices que Adrik no rankea y nos pela...

Imagen
http://challonge.com/es/WiiUSinglesBracket
#174168
Yo te borré 1 de esos posts chorra que sueltas en cada presentación. Se han borrado cosas más leves a otra gente, si fuera por mí te los borraba todos.
Lo sé, y lo reposteé. Blavers gonna blaver. Pero no me refería a los posts de presentaciones.
Nunca he escrito nada relacionado contigo en el foro antes de ese mensaje, creo que alucinas. Y ya que sacas el tema de la fijación, no soy yo el que borra la mitad de tus posts con un criterio más que cuestionable.
A mí me banearon por menos.
Si se fuma un puraco, respondo. Jamás he interactuado con él en el foro pero resulta que le hago focus, WTF. Me ha borrado infinidad de posts inocentes. Algunas veces incluso me los ha editado sin especificar "editado por moderación", cambiando mis palabras. Una vez Kakarot reportó un mensaje mio a modo troll, con una descripción del asunto claramente troll y Bardo me desinstaló el mensaje en cuestión de segundos. Pero resulta que le hago focus en el foro, ok.

Y luego, lo de que en los torneos me callo, tela. En mi pueblo cuando alguien te cae mal sudas de él. Si yo creyese que Fotu es retrasado (Fotu TKM) pues en los torneos sudaría de su cara, no iría a decirle a la cara que pienso que es un retrasado. Creo que la gente tiene que estar flipando con la cantidad de bullshit que un MODERADOR es capaz de meter en un debate.
:4Charizard:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]