Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#179571
Oculto:
Imagen

Puntuaciones totales de los restantes:
Oculto:
:4Mario:
Eternal Conflict 23
Dark 9
Eleghor 5
Flinan 4

:4Doc:
Bon~H 16
Eleghor 6
Nexoult 4

:4Luigi:
-

:4Peach:
Renzo 5

:4Bowser:
Diepther 5

:4Yoshi:
Marcosplay 30
Joshi 20
Yagg 14
MaZzone 12
Orfen 10
Fei 10
Shenryu 7

:4Estela:
AdryVK 5

:4Bowsy:
Magnus 12
Pecosa1 7
Tropped 4

:4Wario:
Grew 22
Lucky 5

:4DK:
Khalid-kun 13
Eleghor 13
DevilG. 11
Marcbri 5
Lucimo 5
Greward 4

:4Diddy:
MaZzone 18
Orfen 14
Willyyy 10
Grew 5
TheClav 5

:4GaW:
Koto 20
Wynaut 12
PepeSpain 6
Sefi 6
Marcbri 5
Yagg 4

:4LMac:
Slay 25
Migue 22
Elzy 9
Etem 5
Rydle 4
Guerao 4
Greward 4

:4Kirby:
Faiyee 14
Miquel 9
Petove 6
Shenryu 6
Fortseke 4
Nyto 4

:4DDD:
Aserty 5

:4MK:
Veyron 22
Death Alex 12

:4Link:
Linksword 10
Marcbri 9
Kakarot 7
Yurejoker 5
Shiro 4

:4Zelda:
Gio 5
Raw 4
Vishkey 4
Shenryu 4

:4Sheik:
Adrik 19
Slay 10

:4Ganon:
Voral 7
Death Alex 7
Marcbri 5
Rob~TH 4
Tanaka 4

:4TLink:
Maav 17
Ender 10
Ray Draks 8
Kolimero 7
Bo 4

:4Pit:
Guerao 12
Fortseke 7
Kiu 5

:4Palutena:
Slay 11
Adrik 9

:4DPit:
Guerao 23
Fortseke 4

:4Marth:
Raw 13
Nail 12
Ecchin 9
a.vader 7
Papiol 5

:4Waifu:
Raw 7
Carlo 6
a.vader 5

:4Ike:
Eydockness 16
Ecchin 11
Marcbri 9
Foturan 5

:4RobinM:
a.vader 32
Nail 27
Tralos 5

:4Roy:
FalconS 12
Linkeiro 9
Marcbri 5
Yomara 5
a.vader 5

:4KamuiM:
Magnus 14
a.vader 8
Adrikiki 8
Shenryu 4
Koops 4

:4Samus:
Afo 4

:4ZSS:
Rafiki 19
Marcbri 13
Fortseke 8
Kiuki 6
Neji 4
Renzo 4
Dey 4

:4DuckHunt:
-

:4Fox:
Fortseke 13
Kenko 5
Adrik 4

:4Falco:
Marcbri 7
MVL 7
JulioTFP 4

:4Pikachu:
Teren 11

:4Charizard:
-

:4Lucario:
Seton 9
Shiro 8

:4Puff:
Nat 9
Kenko 8
Papiol 7
Adrik 6

:4Greninja:
Adrik 8
Marcpq 7
Nail 5

:4Mewtwo:
Mewser 9
Skarr 6
Uranus 6
Iron 4
Mager 4

:4ROB:
-

:4Ness:
2bnice 9
Orfen 8
Bled 5

:4Lucas:
Lucimo 12
Koops 4
Shenryu 4

:4Falcon:
Marcpq 13
Kogadante 10
Khalid-kun 6
Dagoarango 6
Devil G. 5
Marcbri 4

:4Villager:
Mr. C 20
Dey 5

:4Olimar:
Adrik 6
Wynaut 4

:4WiiFitfemale:
Greward 13
Hikotsu 4

:4Shulk:
PMK 9
XenoM 6
Kogadante 5
a.vader 5

:4PacMan:
Makoto 26

:4Megaman:
-

:4Sonic:
El_Bardo 22
Wave 13

:4Ryu:
Robo Luigi 20
SP 19
MaZzone 14
Ferilat 10
Darknight 7
MVL 6

:4Cloud:
Robo Luigi 15
Rydle 12

:4Bayonetta:
Nahvi 12

:4Brawler:
RobTH 9
Miquel 9
Devil G. 7

:4Sword:
Shenryu 4

:4Gunner:
LMAO
Para hacer una "criba", se han descartado a TODOS los players que no tengan un mínimo de 4 puntos (pongo 4 para evitar algunos "desfases" que alguien vote a alguien con 3 puntos, así al menos se necesita que otra persona le diera mínimo 1 punto), así que en el spoiler podéis verlo.

Además, como podéis ver, hay algunos empates en el Ranking, así que para desempatar, vamos a usar el siguiente sistema: si una persona opina (con argumentos mínimamente razonables) que X player debería ir antes que Y player, y se está de acuerdo con él se le darán buennis, en cambio alomejor otra persona opina lo contrario, y si en este caso tu estás de acuerdo con su argumento, le darás un buenni a él. Daremos un tiempo límite y los desempates se decidirán por esto. Obviamente, siempre argumentando y discutiendo, que es lo que mola (y con un poco de Salt, para eso ya llamaremos a Slay).

También hay que decir que todo lo de antes se puede aplicar en cualquier caso, es decir, si alguien opina (aunque no haya empate) que un player debería estar por encima de otro, se discutirá y se decidirá entre todos si esto es buena idea o no (en este caso NO SE USARAN LOS BUENNIS, los buennis solo se usaran en caso de empate). Es decir, tiene que haber un MÍNIMO de consenso. Yo y otra gente decidiremos si cambiarlo o dejarlo tal cual.

Igualmente, dentro de un tiempo creo que volveré a hacer el tema de las votaciones, ya que ha molado, y la cosa puede cambiar en el tiempo (supongo que después del Sonic Boom, por ejemplo, en el que muchos players "desconocidos" irán).

LA IMAGEN ES DE MAAV, SHOUTOUTS A ÉL
Avatar de Usuario
BY Veyron
#179572
Muy buenni el post la verdad, yo como :4Greninja: y :4Mewtwo: mainer que soy, me alegro de ese primer puesto de Greninja y reclamo mi primer puesto de Mewtwo, hoy he hecho méritos con él para tener este título :4Charizard:
BY Rathan
#179574
No estoy de acuerdo con ser el tercer mejor Lucario, poned a Shiro o a Seton. Al menos está Nau en el puesto que se merece. :BrawlLucario:

Enhorabuena a todos los ganadores, en especial a Caste en :4Doc: , Shiro en :4Samus: y :BrawlGaW: y pq en :4ZSS: .
Avatar de Usuario
BY Guiye
#179577
Wave esta jodidamente infravalorado (puede ser perfectamente el mejor sonic de españa) y cualquiera que le juegue unas partidas opinaria lo mismo. Aunque supongo que mucho es el desconocimiento de la scene gallega en general (y tambien algo de menosprecio :4Charizard: ) siento ponerme asi, es algo que no me gusta, pero su posicion y puntuacion es una autentica fumada. (Lamento la sal de veras)
#179578
Como dices que funciona por buennis, voy a exponer mis motivos por los que diversa gente debería ganar empates multiposteando como un negro

1- MVL vs Grew por :4Luigi: : En mi opinión Grew debería llevarse el segundo puesto por un motivo muy sencillo: CATALUÑA CATALUÑA dadme buennis catalanes no seais blaveros

pd: solo voy a hablar de los empates de la imagen, los otros son todos unos fraudes
#179579
2- Slay vs a.vader por :4Ike: : Opino que Slay debería estar por encima de a.vader ya que después del nerf de sheik Slay seguramente se pase a Ike por ser un personaje claramente superior. Además, Slay ha demostrado que no solo sabe perder contra bardo con sheik, si no también con Ike, costandole más perder con este último.
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#179580
WOW empate en :BrawlSonic: . Se va a desempatar o queda así? 8-)

Veo mejor al :4Ike: de a.vader que el de Slay, y también creo que debería ser 3º en Robin por lo menos (a.vader), ya sólo por conocimiento del personaje (creo que en ese aspecto es el mejor de la comunidad ez).

También creo que Gebran debería ser 2º en :4Estela:, en el MrC quedó mejor que Voral, y tiene resultados muy buenos en Galicia. (Que lo decida @SefiCompacto e,e)

Del resto tampoco tengo mucha queja, hay algunos que no sé bien como juegan y no me voy a mojar. Linksword quizás podría ser 3º en :4Link: perfectamente, pero bueno poca gente lo conoce. Espero que lo demuestre en el Tech :)

Shoutouts a Wave que va a ser el mejor :4Sonic: de la comunidad en unos meses.

EDIT: mi enhorabuena a MAAV por el pedazo de curro con la imagen, y por supuesto a @Hikotsu por motivos obvios :4Daisy:
Última edición por yagg el Sab Mar 19, 2016 1:51 am, editado 1 vez en total.
#179581
3- Veyron vs Shenryu por :4Mewtwo: : En esta no tengo ninguna duda, Veyron se lleva mínimo el segundo puesto de calle. Lleva maineando a Mewtwo desde que vio la silueta de Greninja en su trailer y se pensó que era Mewtwo. Veyron vs Shenryu es 100-0 claramente.
#179583
4- Guerao vs Kratogans por :4Sonic: : Guerao es murciano acho, y los murcianos son todos unos vagos y unos ladrones, como Sonic Team ha demostrado ser con sus últimos juegos. Lo siento Kratogans, pero mi voto va para Guerao.
BY Rathan
#179584
Ya que no he podido votar a tiempo porque han cerrado las votaciones cuando iba por Sonic, quiero dar alguna que otra opinión:

-vader me parece mejor Daraen que los mencionados excepto Marcbri si está on point (sin ofender al resto de Daraen mainers). Sin embargo no tiene resultados offline que lo respalden, pero bueno.
-vader me parece también mejor Ike que Slay, a pesar de que, de nuevo, no tiene resultados. Contra Rafiki no estaría tan seguro pues al parecer van relativamente even en dittos.
-Avry me parece mejor Wario que MVL, conoce al personaje más a fondo y desde hace más tiempo.
-Shenryu no juega Marth. Juega Lucina, pero no por jugar Lucina por arte de magia juega Marth xD En su lugar pondría a Ecchin seguramente.
-Caste me parece mejor Roy que los dos por encima de él. He visto jugar a los 3 y el de Caste me parece de lejos el mejor. También metería a FalconS, que lo lleva bastante bien.
-Uranus me parece mejor Falcon que Lion. Tiene resultados muy sólidos en el top de Canarias y los ha estado manteniendo, además de que Lion ha estado inactivo últimamente, así que no sé cómo valorar su Falcon.
-Tralos me parece mejor Bayonetta que FotuRAN, a pesar de que el segundo tenga resultados con ella. He visto jugar a ambos y la de Tralos me parece mejor.
-RobTH me parece mejor Ganon que Torhem y mejor Brawler que Orfen. A Torhem lo he visto jugar varias veces y la única vez que hemos jugado le gané en un Vampir3. Con Rob he jugado más veces y su Ganon lo veo bastante más técnico. Con Brawler, Rob no lo ha sacado en torneo al contrario que Orfen, pero de nuevo he jugado y he visto a ambos y me parece mejor Rob.
-Guerao me parece mejor Sonic que Krato. Haré un post seguramente para decidir el desempate, pero por resultados recientes y por haber visto a los dos players, Guerao me parece un poco mejor.
-Kogadante debería mudarse a Holanda, que es un país perfecto para practicar el ciclismo.

Y tal. :BrawlBowser:
#179590
Multiposts para farmear buennis. Creo que va siendo hora de revisar la normativa del foro que nadie se ha leído nunca.
Sinceramente con el sistema que ha dado hikotsu no se puede hacer mucho más, y esperar a que postee otra persona para que no sea multipost me parece una tontería, los buennis son lo de menos solo quería enseñarle al pueblo la verdad sobre estos empates.
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#179591
Creo que "conocimiento del personaje" no es un motivo para poner a un jugador por encima de otro, puedo saberme los porcentajes exactos a los que entra cada combo de mario pero eso no me hace automaticamente mejor jugador.

PD: No me los se
#179593
Multiposts para farmear buennis. Creo que va siendo hora de revisar la normativa del foro que nadie se ha leído nunca.
Te dan regalos por obtener buennis o que?
Aparecer en el ranking secreto de buennis que sólo el staff puede ver.

Y los premiums.

Paga.

Just $5'99
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]