Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY innaspeark
#179594
Lol, lion mejor que uranus en Falcon, ahi se me parte el alma hijos.
Pero bueno, segundo mejor con Falco, me esperaba 3 votos contados, que bien n.n aunque seguro que podria haber recibido mas
Avatar de Usuario
BY Magnus
#179595
Multiposts para farmear buennis. Creo que va siendo hora de revisar la normativa del foro que nadie se ha leído nunca.
Te dan regalos por obtener buennis o que?
Aparecer en el ranking secreto de buennis que sólo el staff puede ver.

Y los premiums.

Paga.

Just $5'99
Vaya gilipollez, lo de pagar, digo.
#179596
Te dan regalos por obtener buennis o que?
Aparecer en el ranking secreto de buennis que sólo el staff puede ver.

Y los premiums.

Paga.

Just $5'99
Vaya gilipollez, lo de pagar, digo.
Kiro, Sefi y otros: sois gilipollas. Imagen
Avatar de Usuario
BY Magnus
#179598

Aparecer en el ranking secreto de buennis que sólo el staff puede ver.

Y los premiums.

Paga.

Just $5'99
Vaya gilipollez, lo de pagar, digo.
Kiro, Sefi y otros: sois gilipollas. Imagen
Que dices, si Sefi usa a Estela.
Avatar de Usuario
BY Lion
#179602
Lol, lion mejor que uranus en Falcon, ahi se me parte el alma hijos.
GE GE GEEET GET GET REEEEEEKT GE GE GEEET GET GET REEEEEKT GEGEGEEEEEEEEEEEGEGETREEEEEKT GE GE GET GEEEE GET REEEEEEKT
:4Falcon: :4Falcon: :4Falcon: :4Falcon: :4Falcon: :4Falcon: :4Falcon: :4Falcon: :4Falcon: :4Falcon: :4Falcon: :4Falcon: :4Falcon: :4Falcon: :4Falcon: :4Falcon: :4Falcon: :4Falcon: :4Falcon: :4Falcon: :4Falcon: :4Falcon: :4Falcon:

Imagen
#179603
Multiposts para farmear buennis. Creo que va siendo hora de revisar la normativa del foro que nadie se ha leído nunca.
Te dan regalos por obtener buennis o que?
Aparecer en el ranking secreto de buennis que sólo el staff puede ver.

Y los premiums.

Paga.

Just $5'99
thefuck dónde puedo ver eso, yo solo veo un top 10 de buennis pero es de gente que da likes o segun el subforo/tema/post, y por cierto no veo ningun subforo de premiums ni nada, pero deberíais abrir un tema o algo y poner todas estas exclusividades chachis que tenemos los ricos
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#179604
Creo que voy a cambiar ciertas cosas, las comentaré después, pero para los empates iria bien ir en orden de personajes de la imagen sino alomejor nos explota el cerebro.
Avatar de Usuario
BY Voral
#179607
Me considero mejor Estela que Gebrán, aunque fraudease en un par de torneos desde que tengo la consola ha cambiado mucho la cosa, ya lo demostré en Ramboot y espero hacerlo hoy en el Vampir3.

@yagg en el F3st quedé mejor que Gebrán, el quedó 25 y yo 17, y viendo la bracket del regional gallego donde quedó quinto yo también hubiese farmeado gratis, además, tengo más victorias notables en torneo.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#179608
3- Veyron vs Shenryu por :4Mewtwo: : En esta no tengo ninguna duda, Veyron se lleva mínimo el segundo puesto de calle. Lleva maineando a Mewtwo desde que vio la silueta de Greninja en su trailer y se pensó que era Mewtwo. Veyron vs Shenryu es 100-0 claramente.
Ayer gané un set de torneo al Aldeano de Picafort y a la Zss de Marcpq, ambos con Mewtwo, y el torneo esta sin acabar, voy 1-1 contra Mikel en la loser final, creo que mi :4Mewtwo: no se merece esto :cry:
Avatar de Usuario
BY MZGamer20
#179614
Creo que voy a cambiar ciertas cosas, las comentaré después, pero para los empates iria bien ir en orden de personajes de la imagen sino alomejor nos explota el cerebro.
Ya que vas a cambiar la imagen, ¿puedes ponerme de nombre MZG20, porfi?
un suicidio
EDIT: Por cierto, considero a Narf mejor DK que Rydle. En breves términos, jugar contra el mono rosa de Narf es un suicidio. Salvo un par de veces que le dominan los nervios, sus combos entran siempre, y tiene una gran capacidad para recuperarse, a la vez que la tiene para hacer edgeguards. Además, solo he visto al DK de Rydle una o dos veces en acción. ¿Es posible que lo haya dropeado?
Última edición por MZGamer20 el Sab Mar 19, 2016 11:55 am, editado 1 vez en total.
#179617
Me considero mejor Estela que Gebrán, aunque fraudease en un par de torneos desde que tengo la consola ha cambiado mucho la cosa, ya lo demostré en Ramboot y espero hacerlo hoy en el Vampir3.

@yagg en el F3st quedé mejor que Gebrán, el quedó 25 y yo 17, y viendo la bracket del regional gallego donde quedó quinto yo también hubiese farmeado gratis, además, tengo más victorias notables en torneo.
Salty suite incoming??
Wtf lion lleva meses sin jugar y uranus es mejor :X
Será que uranus juega mucho....
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#179630
Wtf lion lleva meses sin jugar y uranus es mejor :X
Será que uranus juega mucho....
Lmao, será que Lion juega mucho...

Aún así es verdad que ante tanta diferencia de puntos no se puede hacer nada; pero no sé por qué la gente votó a Lion cuando lleva muchísimos meses sin competir nada. En Canarias, aunque la gente no lo crea, se hacen muchos torneos; que no se streameen con tanta frecuencia como los de otros regiones no significa que Uranus no juegue ni tenga resultados. Excepto por Nau, domina su región (fácil top 3 de mejores comunidades de SBS). Lo que creo que pasa es que a la gente por X motivos les cae mal Uranus, o tuvieron una serie de problemas/roces con él, entonces no quieren votarlo. Hay que tragar orgullo y ser justos. A mi tampoco me gusta el Barça y digo que es el mejor equipo del mundo ahora mismo (?). Aún con todo esto respeto que la gente no le vote, pero no me parece justo.
Me considero mejor Estela que Gebrán, aunque fraudease en un par de torneos desde que tengo la consola ha cambiado mucho la cosa, ya lo demostré en Ramboot y espero hacerlo hoy en el Vampir3.

@yagg en el F3st quedé mejor que Gebrán, el quedó 25 y yo 17, y viendo la bracket del regional gallego donde quedó quinto yo también hubiese farmeado gratis, además, tengo más victorias notables en torneo.
Vale, tienes razón Voral, tiré de memoria en vez de contrastar datos, fallo mio.

De todas formas eso de "yo también hubiese" me parece algo ventajista xD. Osea es ponernos en suposiciones, y no creo que sea un argumento válido.
Gebrán nunca fraudea. Lleva más de 5 meses teniendo resultados buenos y regulares, y en una región con un nivel similar que la tuya.
Me aferro también a lo que dijo Magnus arriba (RIP Voralcidios).

Btw, tu :4Estela: es good, que no parezca aquí que digo lo contrario, sólo que la de Ge la veo un pelín por encima (se llama opinión (?))
BY innaspeark
#179631
Lol, lion mejor que uranus en Falcon, ahi se me parte el alma hijos.
GE GE GEEET GET GET REEEEEEKT GE GE GEEET GET GET REEEEEKT GEGEGEEEEEEEEEEEGEGETREEEEEKT GE GE GET GEEEE GET REEEEEEKT
:4Falcon: :4Falcon: :4Falcon: :4Falcon: :4Falcon: :4Falcon: :4Falcon: :4Falcon: :4Falcon: :4Falcon: :4Falcon: :4Falcon: :4Falcon: :4Falcon: :4Falcon: :4Falcon: :4Falcon: :4Falcon: :4Falcon: :4Falcon: :4Falcon: :4Falcon: :4Falcon:

Imagen
No te sientas guay por decirme eso :/
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]